Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

TRATAMIENTOS > ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO


 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Rostro sin arrugas

Rostro sin arrugas.

El ácido hialurónico es producido de forma natural por nuestro organismo y lo podemos encontrar en el líquido de los ojos, articulaciones, huesos, cartílagos y principalmente en la piel. Su función principal retener el agua de nuestro organismo, aportando así hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y la aparición del envejecimiento, el ácido hialurónico se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerlo. Como consecuencia aparece la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

El ácido hialurónico es la sustancia idónea para los rellenos faciales debido a su de eficacia y seguridad frente a otros rellenos permanentes. La Clínica Dr. Serrano realiza varios tratamientos para aquellas personas que deseen eliminar arrugas y pliegues faciales más profundos de la piel.

 

Tratamientos de ácido hialurónico

Ácido hialurónico

Molécula de ácido hialurónico.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico consiste en aplicar micro-inyecciones directamente en la piel y así reponer el ácido hialurónico perdido. Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento y rellenar surcos y arrugas estáticas, aquellas que son visibles con el rostro en reposo. También lo podemos utilizar en aquellas zonas que han perdido volumen debido al proceso de envejecimiento como mejillas, mentón y mandíbula. Por último, puede ser aplicado para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Pueden aparecer síntomas de dolor y enrojecimiento alrededor del sitio de inyección. Es seguro si se utiliza como inyecciones locales durante el embarazo, aunque durante la lactancia, debe evitarse su uso. La pérdida del efecto del ácido hialurónico es gradual y la duración de sus resultados oscila entre 9 meses y un año.

Tratamiento de ácido hialurónico en Valencia

 • Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel

Subir





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje