Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Blog de la Clinica Serrano

Sudo demasiado, ¿qué puedo hacer? Soluciones médicas


En nuestro blog anterior hablábamos de las soluciones para todos los días, para todo aquellos que tengan una sudoración excesiva, pero si esto sólo ayuda y no es suficiente ¿qué puedo hacer? Desde la Clínica dermatológica Dr. Serrano, recomendamos probar las

¿Sudo demasiado qué puedo hacer?


La hiperhidrosis es un trastorno crónico médico que causa la producción de sudor excesivo en partes del cuerpo como las manos, los pies o las axilas. La hiperhidrosis afecta casi al 3% de la población. Hay una disminución de la

Factores de crecimiento, la última solución contra la alopecia


La alopecia es la caída prematura o ausencia de pelo en una o varias partes del cuerpo, es una afección extendida que cuenta con escasos tratamientos eficaces. La última revolución contra este problema tiene nombre: son los factores de crecimiento.

Este verano la foto protección


Todos los veranos, oímos hablar de la foto protección , de lo importante que es concienciarnos de que el sol sólo es bueno en su justa medida, y siempre con protección. Vamos a resumir los puntos más importantes que tenemos

La nanotecnología revoluciona los tratamientos contra la alopecia


 La nanotecnología se ha convertido en una revolución tecnológica al servicio de la dermatología. Las ventajas de incorporar activos en liposomas (burbujas de tamaño nanométrico) es que penetran mejor a través de las capas de la piel y del

Retoques plásticos tras el verano

Cirugía Dejar un comentario   , , ,

 

 

Lifting facial El famoso estiramiento facial sigue siendo la operación estrella para eliminar la flacidez del rostro, especialmente en el área del cuello.

Lifting facial
El famoso estiramiento facial sigue siendo la operación estrella para eliminar la flacidez del rostro, especialmente en el área del cuello.

El otoño concentra la mayoría de los pequeños retoques plásticos. Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, las de cirugía estética facial repuntan en nuestro país un 40% entre el final del verano y la Navidad. 

Los retoques rápidos y los tratamientos estéticos mínimamente invasivos son los grandes demandados en el campo de la cirugía estética. ¿Los motivos? No dejan cicatrices visibles y permiten incorporarse a la vida cotidiana en muy poco tiempo. Entre las intervenciones más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el ‘lifting’ y la cirugía de párpados.

Lifting facial:  El famoso estiramiento facial sigue siendo la operación estrella para eliminar la flacidez del rostro, especialmente en el área del cuello.

EL Doctor Marín, especialista en estiramiento facial en Valencia, afirma que son muchos los avances que se han hecho en torno al lifting. “Hace años que se trabaja también sobre la musculatura y los planos profundos, no sólo se tira de la piel. Sobre todo, se trata el rejuvenecimiento desde el punto de vista tridimensional. No sólo se alisa, sino que también se trabaja para dar proyección a la mandíbula y a los pómulos”. ¿El resultado? Un rostro más joven de forma natural

 

Blefaroplastia:  La cirugía de párpados es una de las más demandadas en España y no sólo por motivos estéticos, sino porque puede interferir en la visión. Existe la intervención del párpado inferior (preferida por los hombres), el superior (por ellas) o ambos. Rejuvenece la mirada, pero también elimina las bolsas congénitas de los más jóvenes. La incisión, que se realiza en la conjuntiva, por detrás del párpado inferior y no deja cicatriz.

El éxito de cualquier operación de cirugía estética, sobre todo en un lugar tan visible como la cara, radica en las sesiones previas a la intervención, que es cuando resulta más esencial la comunicación entre el paciente y el cirujano. Ahí es donde se produce el equilibrio entre lo que el primero quiere y las expectativas reales que, de acuerdo con un análisis preciso de su fisonomía, el especialista debe transmitirle.

 

En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de Valencia estamos a tu disposición para informarte sin compromiso alguno. Puedes pedir ya tu cita previa en nuestra web.

 

 

 


10 cosas que debes saber antes de someterte a un aumento de pecho

Cirugía Dejar un comentario   ,

Antes de someterte a una operación de cirugía estética es importante contar con toda la información posible sobre la intervención a la que una te vas a someter.

Por eso desde la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, el Dr. Marín, Especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora nos descubre todo lo que debemos saber sobre el aumento de pecho.

Aumento de mamas. Clínica Dr. Serrano. Nuestras manos la de los mejores profesionales.

Aumento de mamas. Clínica Dr. Serrano. Nuestras manos la de los mejores profesionales.

• Asegúrate de que el especialista que realiza la intervención cuenta con titulación oficial de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
• Es imprescindible que se realice un estudio preoperatorio en el que se incluyan al menos una analítica de sangre y un electrocardiograma. Si no se te hace este estudio preoperatorio, no te sometas a la intervención.
• La anestesia que se utiliza en la intervención puede ser general o local con sedación, en función de la técnica quirúrgica seleccionada por el cirujano plástico.
• Es importante que estés completamente informada del tipo de prótesis existentes y que decidas junto al cirujano cuál es la que se va a utilizar en tu caso particular en función de tus necesidades y de tus deseos.
• Hay dos tipos de prótesis: redondas y anatómicas. Elegir una u otra depende de las características de las mamas y, hasta cierto punto, de los deseos de cada paciente. Para pacientes que desean un aumento moderado y un resultado “natural” los implantes anatómicos suelen ser los más adecuados.
• Asegúrate de que, tras la intervención, el cirujano te entregue la tarjeta de identificación de las prótesis que te ha colocado. Estas tarjetas acreditan la marca y las características de las prótesis que se han utilizado.
• Después de la intervención, deberás acudir periódicamente a la clínica para que el cirujano evalúe cómo va evolucionando el pecho y cómo se adapta la glándula mamaria al implante.
• Se recomienda realizar revisiones anuales o bianuales mediante una prueba de diagnóstico por la imagen (ecografía mamaria o resonancia magnética) para comprobar que las prótesis mamarias están en perfectas condiciones.
• Si existe rotura de la prótesis, aunque no existe riesgo para la salud, es imprescindible someterse a una intervención para sustituirla por otra nueva. Si es cierto que la cirugía de recambio del implante mamario suele ser más sencilla y menos agresiva que la primera operación, pues la cavidad que alberga al implante, el denominado “bolsillo”, ya está hecho. Por lo tanto, el tiempo de recuperación y las molestias postoperatorias también son menores.
• Tras la cirugía, por supuesto que podrás dar el pecho. Los implantes no impiden que le des el pecho a tu bebé.

¿Quieres una valoración y un diagnóstico personalizado y gratuito con el Dr. Severiano Marín? Ponte en contacto con la Clínica Dr. Serrano y sus profesionales te asesorarán personalmente.


Sudo demasiado, ¿qué puedo hacer? Soluciones médicas

Dermatología Dejar un comentario   , , , ,

En nuestro blog anterior hablábamos de las soluciones para todos los días, para todo aquellos que tengan una sudoración excesiva, pero si esto sólo ayuda y no es suficiente ¿qué puedo hacer?

Desde la Clínica dermatológica Dr. Serrano, recomendamos probar las opciones menos invasivas en primer lugar, antes de ir a soluciones quirúrgicas, así como tampoco recomendamos a largo plazo medicamentos orales (anticolinérgicos, bloqueadores beta y el clorhidrato de clonidina), debido a sus efectos secundarios.

sudoración excesiva soluciones. hiperhidrosis soluciones definitivas médicas

sudoración excesiva soluciones. hiperhidrosis soluciones definitivas médicas

Las Soluciones antitranspirantes, para frenar la sudoración son los primeros que recomiendan utilizar los dermatólogos. No requieren de receta y cuentan también con la doble función desodorante que reducirán el olor.

Inyecciones de Bótox: tras la evaluación y la aprobación de un dermatólogo, se inyecta pequeñas cantidades de la toxina botulínica justo debajo de la piel de las axilas. Esta solución elimina la hiperhidrosis temporalmente (entre 7 y 16 meses) ya que trata directamente las glándulas sudoríparas que son las responsables de la transpiración excesiva. Pasado este tiempo los síntomas vuelven progresivamente y se requiere un seguimiento dermatólogo con nuevas inyecciones.

En la Clínica Dermatológica Dr. Serrano, tenemos un nuevo tratamiento estrella con un alto resultado axilar. Nuestro nuevo tratamiento estrella consiste en usar un aparato de Radiofrecuencia de alta tecnología con alta efectividad.

Durante el tratamiento se utiliza un cabezal descartable que contiene 25 micro agujas que atraviesan la piel en profundidades variables. Su acción térmica produce la destrucción glandular con la consiguiente disminución de la sudoración.

El tratamiento dura 15 minutos, es indoloro y el paciente puede continuar inmediatamente con su activad diaria. Se  realiza una vez por mes durante 4 a 6 meses, tiempo en que se calcula una reducción del 70 % de la sudoración.

En la Clínica dermatológica Doctor Serrano, tenemos la solución a la hiperhidrosis (sudoración excesiva) un nuevo tratamiento estrella con un alto resultado axilar.

En la Clínica dermatológica Doctor Serrano, tenemos la solución a la hiperhidrosis (sudoración excesiva) un nuevo tratamiento estrella con un alto resultado axilar.


LUCE UNA PIEL MÁS BONITA EN VERANO

Belleza Saludable Dejar un comentario   , , , , ,

¿Quién no quiere lucir una piel estupenda durante estas vacaciones? El cansancio del trabajo de todo el año, la familia, ir de un sitio a otro, no dormir lo suficiente, etcétera, pueden pasar factura.  Existen avanzados tratamientos y protocolos de rejuvenecimiento facial ideales para reafirmar el rostro, reduciendo arrugas en hombres y mujeres, y dejando la piel con un aspecto fresco y juvenil sin perder la naturalidad del rostro.  Lo más complicado en muchas ocasiones es dar con el tratamiento y el dermatólogo idóneo para lo que la piel necesita.  ¡Y más ahora que el verano está cerca!! luce una piel bonita clinica dr serrano El primer paso que debe hacerse para detectar las necesidades de la piel es un análisis facial integralEn este análisis, en la Clínica Dermatológica del Doctor Serrano,  estudiamos los siete factores más determinantes para evaluar el estado actual de la piel y poder identificar los puntos clave a mejorar. Los 7 factores son:

  1. el daño solar que sufre la piel,
  1. los niveles de pigmentación,
  2. las arrugas existentes,
  3. el estado de nuestros poros,
  4. la textura de las diferentes capas de la dermis,
  5. el grado de sebo que cubre nuestra piel
  6. y las lesiones vasculares.  

Actualmente existen cuatro tratamientos estrella en medicina estética, la micro punción y peelings químicos, rellenos, Botox y los tratamientos con aparatología (como láser y radio frecuencia).   Hoy por hoy, la Clínica dermatológica Dr. Serrano es centro referenciado, de Ultherapy, el tratamiento más revolucionario para devolver a la piel y al músculo la firmeza que pierden con los años. Ultherapy, se recomienda a partir de los 35 años para evitar la flacidez temprana, ya que previene el envejecimiento de la piel, estimula la producción de nuevo colágeno hasta un 60%, retardando la necesidad de cirugías faciales ya que produce elevación y tensión de la piel de las cejas, submentón, cuello y escote

 Mantenerse-bella-a-los-cuarenta cincuenta sesenta clinica dr serrano

 


Todos los consejos para lucir una piel sin manchas tras el verano

Belleza Saludable Dejar un comentario   , , , , ,

Estamos comenzando el verano, una época en la que nuestra piel está mucho más expuesta a los efectos perjudiciales del sol. Una de las principales consecuencias negativas que puede tener la radiación de los rayos ultravioleta del sol es la aparición de manchas en la piel.

Uno de los hábitos más importantes y recomendables durante el verano para garantizar la salud de nuestra piel es la utilización regular de protectores solares de calidad y adecuados a cada tipo de piel.

Garantizar la protección necesaria a nuestra piel para las exposiciones solares es de gran importancia para evitar la aparición de manchas. Pero la protección no es suficiente para lucir una piel sana, también debemos incorporar a nuestras rutinas de cuidado de la piel una serie de recomendaciones que nos ayudarán a su recuperación tras el verano:

 

  • Utilizar productos fotoprotectores con un factor de protección solar (FPS) de 30, como mínimo, durante todo el año y no solo en verano.
  • Exfoliar la piel una vez a la semana. Tras el verano ayudará a eliminar células muertas y a que los activos penetren mejor en la piel.
  • Hidratar la piel. El sol la castiga durante el verano y necesita una hidratación extra.
  • Tomar complementos alimenticios ricos en vitaminas, antioxidantes… La piel necesita cuidarse tanto por dentro como por fuera, tal y como aconseja la Dermocosmética integral.
  • Revisar la piel, tanto la expuesta como la que no suele estarlo y acudir al dermatólogo si aparecen manchas o los lunares cambian de forma, tamaño o color.

 

 

 

Fotoproteccion Repaskin SESDERMA CLINICA DERMATOLOGICA DR SERRANO

Fotoproteccion Repaskin SESDERMA CLINICA DERMATOLOGICA DR SERRANO


¿Sudo demasiado qué puedo hacer?

Belleza Saludable, Dermatología Dejar un comentario  

La hiperhidrosis es un trastorno crónico médico que causa la producción de sudor excesivo en partes del cuerpo como las manos, los pies o las axilas.

La hiperhidrosis afecta casi al 3% de la población. Hay una disminución de la calidad de vida que perjudica las relaciones sociales y las actividades profesionales, presentándose ocasionalmente fobia social.

La hiperhidrosis axilar, como cualquier otro tipo de hiperhidrosis, tiende a aparecer por primera vez durante el período de la pubertad y la adolescencia temprana.

hiperhidrosis clinica dr serrano

Desde luego os vamos a aconsejar a los que la sufrís, acudir al dermatólogo ya que son varios los tratamientos que la eliminan temporalmente. Pero hoy os vamos a indicar qué podemos hacer los que sufren de hiperhidrosis, ¿a nivel diario en casa?

Soluciones para todos los días, para todo aquellos que tengan una sudoración excesiva y esto pueda reducir la carga en su vida cotidiana:

      • Bañarse diariamente para controlar la cantidad de bacterias en la piel.
      • Secarse bien después de bañarse. Las bacterias y los hongos crecen en sitios húmedos, por ejemplo, en las axilas.
      • Aplicar antitranspirantes dos veces al día, mañana y tarde. O bien, si está utilizando un antitranspirante una vez al día, aplíquelo por la noche en lugar de por la mañana.
      • Elija ropa permeable al aire. Use tejidos naturales como algodón, lana y seda, que permiten que la piel respire. Cuando haga ejercicio use a ser posible tejidos de alta tecnología que absorben la humedad de su piel.
      • Use escudos de vestir, cojines pequeños que van en las axilas para absorber el sudor, pueden ser una opción. También puede llevar una camisa limpia extra en caso de emergencia.
      • Lave la ropa con frecuencia y cambie su ropa a menudo.
      • Evite las bebidas calientes (café), el alcohol y las especias, que pueden hacer sudar.
      • Pruebe técnicas de relajación como el yoga y la meditación, que pueden ayudarle a aprender a controlar el estrés que a su vez provoca transpiración.
      • Cambie su dieta. Tome nota de todos los alimentos y bebidas que le hace sudar más de lo habitual. Si puede elimínelos de su dieta y además añada las bebidas con cafeína, el alcohol, y los alimentos con olores fuertes como el ajo y la cebolla.

hiperhidrosis clinica dr serrano2


¡Luce tu mejor piel para estas vacaciones!

Belleza Saludable Dejar un comentario   , , , , ,

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y ¿quién no quiere lucir estupendo o estupenda estos días de vacaciones? El cansancio del trabajo de todo el año, la familia, ir de un sitio a otro, de no dormir lo suficiente… pueden pasarnos factura.

Existen avanzados tratamientos y protocolos de rejuvenecimiento facial ideales para reafirmar el rostro, reduciendo arrugas en hombres y mujeres, y dejando nuestra piel con un aspecto fresco y juvenil, sin perder la naturalidad del rostro. Lo más complicado en muchas ocasiones es dar con el tratamiento y el centro de estética idóneos para lo que nuestra piel necesita. ¡Y más ahora que sólo tenemos unos pocos días por delante para prepararnos!

El primer paso que debe hacerse para detectar las necesidades de tu piel es un análisis facial integral VISIA. Esto permite estudiar los siete factores más determinantes para evaluar el estado actual de la piel y poder identificar los puntos clave a mejorar. Los 7 factores son el daño solar que sufre nuestra piel, sus niveles de pigmentación, las arrugas existentes, el estado de nuestros poros, la textura de las diferentes capas de la dermis, el grado de sebo que cubre nuestra piel y las lesiones vasculares.

Actualmente existen cuatro tratamientos estrella en medicina estética, la micro punción y peelings químicos, rellenos, Botox y los tratamientos con aparatología (como láser y radio frecuencia). Hoy por hoy, el tratamiento más revolucionario para devolver a la piel y al músculo la firmeza que pierden con los años es Ulteraphy. ¡Recomendamos que lo pruebes! Perfecto para llevar a cabo durante esta época del año y lograr un aspecto inmejorable en los días venideros.

Se recomienda a partir de los 35 años para evitar la flacidez temprana, ya que previene el envejecimiento de la piel, estimula la producción de nuevo colágeno hasta un 60%, retarda la necesidad de procedimientos invasivos y produce elevación y tensión de la piel de las cejas, submentón, cuello y escote.

ULTHERAPY LIFTING SIN CIRUGIA VALENCIA. MEJOR TRATAMIENTO PROFESIONAL SIN CIRUGÍA MEJORES DERMATOLOGOS VALENCIA. CENTRO REFERENCIADO CLINICA DERMATOLOGICA DR. SERRANO. PIDE TU CITA INFORMATIVA GRATUITA

ULTHERAPY LIFTING SIN CIRUGIA VALENCIA. MEJOR TRATAMIENTO PROFESIONAL SIN CIRUGÍA. PIDE TU CITA INFORMATIVA GRATUITA

 

ULTHERAPY LIFTING SIN CIRUGIA VALENCIA

ULTHERAPY

Puedes encontrarlo enla Clínica Dermatológica Dr. Serrano (www.clinicaserrano.com), además  es centro referenciado de Ulteraphy. ¡Todos unos expertos especializados en este tratamiento!

Clínica Dermatológica Doctor Serrano C/ Grabador Esteve 3, Valencia 46004 Teléfono: 96 352 14 -1 I 96 374 30 79 · www.clinicaserrano.com


La nutricosmética es nuestra mejor aliada para cuidarnos por dentro

Belleza Saludable Dejar un comentario   , , , , , ,

Si queremos lucir una piel sana debemos cuidarla tanto por dentro como fuera. La nutricosmética es nuestra mejor aliada para cuidarnos por dentro. Una buena salud interior se refleja en el exterior. La nutricosmética ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y las defensas naturales El cansancio físico y mental, el estrés o la mala alimentación, entre otros factores, pueden debilitar el sistema inmunológico, lo que aumenta el riesgo de que ciertas bacterias y virus se desarrollen en nuestro organismo y, por tanto, que estemos mucho más expuestos a contraer infecciones. Nuestro organismo cuenta con una serie de mecanismos de defensa para protegerse de estos agentes externos que atacan al sistema inmune, pero en muchas ocasiones es aconsejable reforzar esos mecanismos de defensa.

Con ese objetivo el Dr. Serrano, ha desarrollado tres complementos alimenticios que fortalecen el sistema inmunológico y aumentan las defensas naturales del organismo.

Lactyferrin Defense está formulado con lactoferrina y vitamina C. Además de mejorar nuestras defensas, ambos activos ayudan a contrarrestar los síntomas relacionados con el envejecimiento cutáneo (arrugas, sequedad, flacidez, manchas…), patologías de la piel como el vitíligo y la atopía, y para mejorar y tratar las pieles grasas con tendencia acneica. También son beneficiosos como coadyuvantes en patologías autoinmunes y enfermedades degenerativas.

Lactyferrin Defense

Lactyferrin Defense

 

C-VIT Defense garantiza un aporte extra de vitamina C para aquellas personas que se enfrentan a un mayor proceso oxidativo provocado por los radicales libres. La exposición al sol, el tabaco, las situaciones de estrés, las infecciones… son los causantes del aumento de radicales libres, responsables de un fotoenvejecimiento acelerado.

C-VIT Defense

C-VIT Defense

 

Las cápsulas de Curcuses son un complemento alimenticio con extracto líquido de cúrcuma altamente biodisponible.  La cúrcuma es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antioxidantes. Nuestra fórmula altamente biodisponible, gracias a su innovadora tecnología de encapsular la curcumina en una microemulsión, aumenta su velocidad de absorción y su biodisponibilidad, potenciando todas las propiedades de la cúrcuma.

curcuses sesderma

Las cápsulas de Curcuses son un complemento alimenticio con extracto líquido de cúrcuma altamente biodisponible. La cúrcuma es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antioxidantes. Nuestra fórmula altamente biodisponible, gracias a su innovadora tecnología de encapsular la curcumina en una microemulsión, aumenta su velocidad de absorción y su biodisponibilidad, potenciando todas las propiedades de la cúrcuma.

 

 

 

Lactyferrin Defense

Lactyferrin Defense


ACTION LASER: el método eficaz que te ayuda a dejar de fumar.

Belleza Saludable Dejar un comentario  

Si quiere dejar de fumar, una sesión de terapia láser logrará que el hábito de fumar deje de formar parte de su vida diaria. Y sí que observará…Resultados inmediatos después de sólo una sesión.

Este láser de baja potencia produce un efecto fotobioestimulación al aplicarse sobre determinados puntos de acupuntura, situados principalmente en la oreja. Este tratamiento interrumpe de modo permanente la adicción a la nicotina.

Se trata de un láser con un diodo de baja potencia, que no conlleva peligro ni riesgo alguno. Ni produce quemaduras, ni adormecimiento, ni cortes ni daño alguno a los tejidos.

Este tratamiento obtiene un 90% de éxito. Puesto que el tratamiento aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y técnicas de relajación profunda, podemos garantizar la efectividad del mismo. Los tratamientos son realizados por la Psicóloga de la Clínica.

El primer paso del tratamiento es la firme decisión del paciente, condición indispensable para el éxito. El tratamiento es completamente inofensivo y totalmente seguro.

Es importante destacar que en el tratamiento también se ha previsto la estimulación de los puntos encargados de disminuir la sensación de apetito, para conseguir que el paciente no sustituya la adicción al tabaco por la de la comida.

No hay cigarrillo que no haga daño. La Clínica Dermatológica Dr. Serrano, se preocupa de sus pacientes. Si tuviera alguna dificultad, no fume un cigarrillo, por favor contacte con nosotros para recibir un tratamiento de refuerzo.

No hay cigarrillo que no haga daño. La Clínica Dermatológica Dr. Serrano, se preocupa de sus pacientes. Si tuviera alguna dificultad, no fume un cigarrillo, por favor contacte con nosotros para recibir un tratamiento de refuerzo.

No hay cigarrillo que no haga daño. La Clínica Dermatológica Dr. Serrano, se preocupa de sus pacientes. Si tuviera alguna dificultad, no fume un cigarrillo, por favor contacte con nosotros para recibir un tratamiento de refuerzo.


Factores de crecimiento, la última solución contra la alopecia

Dermatología Dejar un comentario  

La alopecia es la caída prematura o ausencia de pelo en una o varias partes del cuerpo, es una afección extendida que cuenta con escasos tratamientos eficaces.

Factores de crecimiento, la última solución contra la alopecia

Factores de crecimiento, la última solución contra la alopecia

La última revolución contra este problema tiene nombre: son los factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son proteínas que generan las células del organismo y que actúan como elementos de comunicación entre las células de la piel y que suponen una gran variedad de beneficios:

  • Aumentan la síntesis de colágeno.
  • Propician la proliferación de fibroblastos.
  • Incrementan la síntesis de inhibidores de las metaloproteasas (TIMP).
  • Estimulan la regeneración de la matriz extracelular.
  • Propician la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Promueven la proliferación y migración de los queratinocitos.
  • Mejoran la reepitelización.
  • Intervienen en la curación y regeneración tisular.

    Estas actividades son fundamentales para el mantenimiento y renovación de la piel.

    El laboratorio dermocosmético Sesderma ha desarrollado fórmulas registradas de factores de crecimiento (con cafeína, factores de crecimiento, biotina y foliestatina entre otros muchos principios activos), con las que realizan una micro punción con un dispositivo de micropunción, Nanopore®, previa a la cirugía. Diversos estudios han demostrado la importancia del follistatin (foliestatina) en la estimulación de las células madre del folículo piloso a la hora de inducir su crecimiento, algo clave en la lucha contra la alopecia.

    En la Clínica Dermatológica Doctor Serrano es posible realizar un tratamiento de la alopecia con factores de crecimiento y aprovechar todos estos beneficios.

    Pioneros en Valencia en cirugías capilares, tratamientos láser y técnicas FUE; disponen de un tratamiento único totalmente personalizado para el paciente a base de factores de crecimiento exclusivos, resultado de la investigación del Doctor Serrano, para dar soluciones a la alopecia.






    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje