Blog de la Clinica Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Liposucción en Valencia en la Clínica Dr. Gabriel Serrano, es posible

Cirugía Dejar un comentario  

¿Quieres quitarte esa grasa localizada que no te permite lucir como te gustaría?

La liposucción es una opción.

Hablemos de los resultados después de una liposucción, los resultados de una liposucción suelen ser duraderos si mantiene su peso.

La inflamación de una liposucción desaparece en unas pocas semanas, viéndose así un cambio en el volumen de las áreas tratadas.

El mejor momento para someterse a una liposucción es el invierno ya que estamos menos expuestos a los rayos solares, esto hace que nuestra recuperación sea mejor.

La verdad que el cambio que notaremos en nuestro cuerpo es impactante y vale la pena, la recuperación es muy rápida y en poco tiempo podremos lucir nuestro nuevo cuerpo, con la figura que tanto deseamos.

Pensar en hacerse una liposucción, es algo que puede darnos un poco de miedo, por la falta de información o el desconocimiento de la intervención.

Por ello en Clínica Dr. Gabriel Serrano somo los primeros interesados en que tengas toda la información necesaria para que puedas decidirte a realizar una liposucción.

Estamos seguros de que podemos darte la confianza que necesitas.

Visítanos sin compromiso, solicita una entrevista con nuestro cirujano  Dr. Severiano Marín y habla directamente con él . El doctor que te hará la liposucción, es muy importante que veas y hables con quien te hará la intervención.

En Clínica Dr. Gabriel Serrano, tienes trato directo con el Dr. Severiano Marín, el responsable de realizar la liposucción.

 

liposuccion

¿Las dietas y el ejercicio no surten efecto?

Clínica Dr. Gabriel Serrano, posiblemente la mejor clínica de liposucción en Valencia.

Hablemos un poco más de liposucción, la liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar el acumulo de grasa en zonas rebeldes que no se quitan con los ejercicios y no responden bien a las dietas. Zonas como glúteos, papada, brazos, caderas, abdomen, muslos, etc., siempre dependiendo de un estudio previo a realizar en la mejor clínica de liposucción de Valencia. La liposucción no es un método para adelgazar, la liposucción no es una opción de adelgazamiento.

La liposucción nos va a permitir dar una nueva forma a algunas partes de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir mejor y más seguros con nuestra imagen.  Mediante la liposucción podemos retirar el exceso de grasa localizados. La liposucción no es un tratamiento adecuado para la obesidad, ni tampoco lo es controlar el peso del paciente.

liposuccionhombrePor ello recomendamos mantener una alimentación equilibrada.

Procedimiento:  Se realiza una pequeña incisión de 3 mm y se inserta una cánula delgada, que va aspirando la grasa que queremos eliminar mediante liposucción. La liposucción se realiza bajo anestesia general en un centro quirúrgico acreditado.

Se considera un procedimiento ambulatorio. La liposucción producirá cicatrices en el lugar donde se hace la incisión de la cánula, pero por lo general son pequeñas y desaparecen con el tiempo

¿Quién puede ser un buen candidato para una liposucción?

Aquellas personas que estén físicamente sanas, y que tengan claro la realización de la intervención.

En la primera cita para una liposucción evaluaremos todas las condiciones médicas, se realizarán estudios y se le preguntara por los medicamentos que suele tomar, si existen cirugías previas, si fuma bebe alcohol y varias preguntas más.

El tiempo de una cirugía de liposucción es muy variable, depende mucho de la zona a tratar y la cantidad de grasa que se quiera extraer, pueden durar entre una y tres horas, todo dependiendo de los puntos anteriores.

El post operatorio de una liposucción suele ser rápido, según la anestesia utilizada. El tiempo de recuperación de una liposucción depende mucho de la cantidad de grasa aspirada en la intervención. El primer día después de una liposucción suelen surgir algunas molestias como hinchazón, hematomas o dolores leves, que se calman con medicamentos específicos.

Tiene que hacer reposo, podrá recobrar su vida habitual poco a poco. La actividad normal después de una liposucción depende mucho de la actividad profesional, pero sueleliposuccionvalencia llevar de 4 a 7 días. Es necesario después de una liposucción llevar una prenda de presoterapia (faja) durante aproximadamente 3 o 4 semanas.

Durante ese tiempo puede que note algunas anormalidades en su silueta, ya que la grasa restante debe amoldarse

No es bueno exponerse a los rayos solares antes de 3 o 4 meses. En cuanto a deporte es conveniente retomar la actividad después de la 4ª semana.

Recién a partir de la 3ªsemana notara los cambios, no se ponga impaciente recuerde que tiene un proceso de inflamación post operatoria. En la Clínica Dr. Gabriel Serrano le darán todas las pautas a seguir después de la intervención.

Contáctanos, te informaremos detalladamente de todo lo que necesites saber sobre una liposucción.

 

 


La sociedad del culto al cuerpo : rejuvenecimiento facial

Belleza Saludable, Sin categoría Dejar un comentario  

 

Más altos, más delgados, más guapos… Vivimos en la sociedad del culto al cuerpo, la sociedad de la presión sobre nuestro aspecto y apariencia. En el trabajo, en las relaciones sociales, desde los medios de comunicación… recibimos mensajes continuamente en los que la belleza es un valor y casi una exigencia. Leer más


Enfermedades de la piel

Sin categoría Dejar un comentario  

 

La dermatología estudia y procura paliar las principales enfermedades de la piel. Afecciones como la psoriasis, rosácea, manchas, acné, dermatitis, queratosis… y otras no tan visibles, como la celulitis y las varices, afectan tanto a la salud de nuestra piel como incluso a nuestra propia autoestima. Leer más


¿Cómo afecta el sueño al rejuvenecimiento de la piel?

Belleza Saludable Dejar un comentario  

El secreto para el rejuvenecimiento de la piel.

Uno de los temas más importantes que existen en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel que le podemos dar a nuestro cuerpo, tiene que ver mucho son el sueño y la piel, ambos van de la mano, debido a que en las horas de la noche suceden varias cosas, una es la liberación de varias hormonas importantes y la otra es la relajación del cuerpo, juntos nos ayudarán a lucir una piel rejuvenecida y perfecta. Leer más


¿Quieres ser la novia más guapa? Sigue este calendario de tratamientos de belleza para novias

Belleza Saludable Dejar un comentario  

 

El vestido, el peinado, el banquete, las invitaciones… Nada puede dejarse a la improvisación si queremos que nuestra boda sea inolvidable. Es el GRAN DÍA y todo tiene que ser perfecto. Sin embargo, muchas veces olvidamos cuidar nuestra piel con la suficiente antelación y lo dejamos para el último momento. ¡Error! Debes seguir un calendario de belleza personalizado, un tratamientos de belleza para novias, para llegar a la gran fecha guapa y, sobre todo, RADIANTE. Leer más


Cuidados para la piel : rescata tu piel del verano

Belleza Saludable Dejar un comentario  

 

Nuestra piel sufre en verano, fundamentalmente por la acción del sol, que la castiga a diario. Ese daño se va acumulando y con el tiempo puede derivar en graves problemas de salud. Combatir el fotoenvejecimiento y sus síntomas es fundamental. Aunque cada vez somos más conscientes de la importancia de la protección solar, no es suficiente, y tenemos que cuidarnos la piel Leer más


CLÍNICA PRIVADA VALENCIA TRASPLANTE CAPILAR

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

La pérdida del cabello es algo de lo que hombres y mujeres más se preocupan, aunque la caída, en mayor medida, se presenta en hombres, la alopecia puede presentarse en cualquier persona independientemente del sexo o la edad. Es cierto, que hay algunos casos, la caída del cabello se intensifica, por esta razón y para dar respuesta a las necesidades de algunas personas con este problema surge la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano Valencia trasplante capilar. Leer más


Limpieza facial para hombres 2018

Belleza Saludable, Dermatología Dejar un comentario  

Limpieza facial para hombres en Valencia

limpiezafacial4Mientras escribo estas palabras sigo teniendo 43 años, mi nombre sigue siendo el mismo (por cierto me llamo Vicente) y mi mujer y mis hijos son los mismos… ¿Qué ha cambiado? Simplemente he dejado de ser neófito en neófito en todo lo relacionado con el cuidado facial, limpieza facial hombres y los tratamientos faciales.

Hoy es un viernes por la mañana de agosto y ayer me hice una limpieza de cutis con un tratamiento facial de microdermoabrasión (un peeling facial, me aclararon) que me dejó la piel de mi cara como los chorros del oro. Pude llegar a casa y ¡presumir de selfi! además de una limpieza de cutis profesional en Valencia, mi ciudad.

Ahora ya puedo gritar a los cuatro vientos que soy un hombre que quiere cuidarse y empezar a utilizar productos para una limpieza facial hombres diaria, por cierto, antes  no sabía cómo hacer una limpieza de cutis.

Aprovecho para invitarte a que dejes tus comentarios al final de post, me hace mucha ilusión ver que tal te ha podido ir visitando la ClínicaSerrano o el Centro Wellness Dr Serrano, o incluso si pretendes ir a probar, de momento yo te voy a contar mi experiencia, espero que te guste y la disfrutes.

Leer más


Clínica dermatológica en Sevilla: los problemas comúnes de la piel

Dermatología Dejar un comentario  

IMG_6087
Los problemas de la piel son tan habituales que todos los hemos sufrido en algún momento y, desde tu clínica dermatológica en Sevilla, sabemos cómo te sientes cuando aparecen.

Si sientes picor o irritación, cuando ves que comienzan a salir granitos en la piel de tu cara o cuando, sin saber cómo, comienza a salirte una verruga, te sientes preocupado y angustiado. Esta desazón puede agravarse cuando, al pasar unos días, el problema se mantiene y no sabes qué hacer.

Leer más


Los mejores tratamientos faciales para los hombres

Sin categoría Dejar un comentario  

shutterstock_87432311

 

En la clínica estética también para hombres del Dr.Gabriel Serrano somos especialistas en ofrecerte los mejores tratamientos. Descubre más a través de este post sobre las fórmulas de las que disponemos para que consigas esa imagen que tanto deseas de la mano de los mejores profesionales. A través de unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todos los beneficios de nuestros tratamientos.

Leer más






    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha