Blog de la Clinica Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

¿Quieres ser la novia más guapa? Sigue este calendario de tratamientos de belleza para novias

Belleza Saludable Dejar un comentario  

 

El vestido, el peinado, el banquete, las invitaciones… Nada puede dejarse a la improvisación si queremos que nuestra boda sea inolvidable. Es el GRAN DÍA y todo tiene que ser perfecto. Sin embargo, muchas veces olvidamos cuidar nuestra piel con la suficiente antelación y lo dejamos para el último momento. ¡Error! Debes seguir un calendario de belleza personalizado, un tratamientos de belleza para novias, para llegar a la gran fecha guapa y, sobre todo, RADIANTE.

Y no hablamos solo de la novia, también las amigas, damas de honor y demás invitadas (e invitados) van a poder aprovechar estos consejos.

 

tratamientodebellezaparanovias

La clave de este tratamientos de belleza antes de la boda es seguirlo a rajatabla. El primer día del calendario te llevará al dermatólogo o médico estético, unos nueve meses antes del evento. Estos profesionales de la salud y belleza de la piel verán cómo es nuestra piel, qué necesidades tiene y cuál sería el mejor protocolo personalizado. Una fecha tan memorable como una boda suele conllevar nervios, estrés, un mayor cansancio del habitual… Y este estado de tensión se refleja en nuestro rostro: piel apagada, sequedad, falta de brillo y elasticidad e, incluso a veces, también leves dermatitis. Nadie mejor que un especialista en la piel para establecer ese protocolo que marcará la diferencia entre el éxito o la desilusión en el gran día.

Quizá pueda parecer que empezar a preparar la piel nueve meses antes de la boda es exagerado, sin embargo es un plazo adecuado. Es el momento ideal para establecer las bases y los tiempos para el cuidado personal de los próximos meses. Junto a nuestro médico de confianza, estableceremos un protocolo para el tratamiento facial, corporal y antienvenjecimiento de una forma totalmente personalizada según nuestras necesidades y objetivos.

El primer paso

prepararcutisparalabodaUna vez definido ese tratamiento para novias, el primer paso será potenciar la belleza desde el interior con el servicio de nutrición y anti-aging. No se trata de una dieta, sino de adoptar un estilo de vida saludable donde consigas la mejor versión de ti misma y obtengas resultados que mejoren tu calidad de vida y te hagan sentir mejor. Muchas veces, nuestro aspecto es un reflejo de cómo nos sentimos por dentro. La nutricosmética busca, precisamente, reforzar los resultados de los tratamientos tópicos actuando desde el interior.

Cuando queden seis meses para la boda comenzaríamos a tratar problemas como la celulitis y las varices. Para la celulitis contamos con un tratamiento integral donde combinamos mesoterapia, carboxiterapia y LPG. Consta de 4 a 6 sesiones con las que conseguimos una mejora del aspecto de la piel. La microesclerosis de varices es una técnica que se realiza con etoxiesclerol en la que tras unas cuatro sesiones conseguimos mejorar visiblemente el aspecto de nuestras piernas. Aunque sea una zona del cuerpo que posiblemente no vayas a mostrar ese día, sí es importante sentirte segura contigo misma. Además, el viaje de novios está a la vuelta de la esquina y si habéis elegido un destino de playa…

Un rostro radiante

La piel de nuestro rostro es una pieza clave en ese día tan especial. Preparar el cutis para la boda es el paso más importante. Cuatro meses antes del enlace seguiremos una pauta de tratamiento con peelings químicos (renuevan la piel), Spectrum Mask (terapia fotodinámica) y Nanopore  (micropunción), que combinaríamos según las necesidades del paciente. Se realiza una sesión cada 20 días. De este modo, conseguiremos una piel más luminosa y con un tono unificado y homogéneo sin la presencia de manchas ni cicatrices. Para logar una piel más vital y aterciopelada realizaremos sesiones de mesoterapia con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más potentes. Nosotros logramos que actúe en profundidad para que los resultados sean mucho más visibles y duraderos.

A veces nos gustaría realzar algunos de nuestros rasgos y mejorar otros desde la naturalidad, sin dejar de perder nuestra esencia. Dos mesesnovia2 antes de la boda es el momento perfecto para acometer estos pequeños retoques. Normalmente se trata de relleno de ojeras, rinomodelación, hidratación y perfilado labial así como otros retoques faciales. El objetivo es mejorar tu aspecto sin cambiar tu personalidad. Pocas cosas quedan peor que un retoque facial exagerado.

Soluciones a medida

Si te preocupan las líneas de expresión del tercio superior facial y quieres conseguir un aspecto más relajado una de las mejores soluciones es la toxina botulínica. El Botox  es el tratamiento de medicina estética más demandado en el mundo y en manos expertas no se pierde la expresión ni la naturalidad. En tu calendario está marcado un mes antes de la boda. Recuerda que si quieres ser la novia más guapa debes ser constante y disciplinada. ¡No te saltes el calendario!

peelingquimico

Cuenta atrás

Unas dos semanas antes del enlace, ya en pleno sprint final y con las emociones a flor de piel, los últimos cuidados que recomendamos son peelings  químicos cuyo objetivo es obtener una piel radiante y luminosa. Para ello empleamos un peeling químico luminoso 15 días antes y productos revitalizantes 3 días antes del gran día. Con estos cuidados nos aseguraremos estar espléndidas y a la altura de un momento inolvidable.

Dejar este protocolo en manos poco profesionales sería un grave error. Si dudas entre un salón de belleza y una clínica estética y dermatológica, debes decidirte y acudir a tu clínica de confianza y ponerte en manos de profesionales cualificados.

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano ha atendido a alrededor de 40.000 pacientes en sus 40 años de historia. Detrás de este equipo se encuentra el propio Dr. Gabriel Serrano, médico dermatólogo y presidente y fundador de Sesderma. Este laboratorio multinacional, presente actualmente en 80 países de todo el mundo, cuenta con un departamento propio de I+D que desarrolla los productos de Sesderma y Mediderma (la división profesional), que tienen su eco en los tratamientos que se aplican en la clínica. El máximo beneficiado de esta simbiosis es el propio paciente, en este caso, la novia y sus invitados.


Cuidados para la piel : rescata tu piel del verano

Belleza Saludable Dejar un comentario  

 

Nuestra piel sufre en verano, fundamentalmente por la acción del sol, que la castiga a diario. Ese daño se va acumulando y con el tiempo puede derivar en graves problemas de salud. Combatir el fotoenvejecimiento y sus síntomas es fundamental. Aunque cada vez somos más conscientes de la importancia de la protección solar, no es suficiente, y tenemos que cuidarnos la piel Leer más


¿Limpieza facial hombres en Valencia es posible?

Belleza Saludable, Dermatología Dejar un comentario  

Limpieza facial hombres en Valencia

limpiezafacial4Mientras escribo estas palabras sigo teniendo 43 años, mi nombre sigue siendo el mismo (por cierto me llamo Vicente) y mi mujer y mis hijos son los mismos… ¿Qué ha cambiado? Simplemente he dejado de ser neófito en neófito en todo lo relacionado con el cuidado facial, limpieza facial hombres y los tratamientos faciales.

Hoy es un viernes por la mañana de agosto y ayer me hice una limpieza de cutis con un tratamiento facial de microdermoabrasión (un peeling facial, me aclararon) que me dejó la piel de mi cara como los chorros del oro. Pude llegar a casa y ¡presumir de selfi! además de una limpieza de cutis profesional en Valencia, mi ciudad.

Ahora ya puedo gritar a los cuatro vientos que soy un hombre que quiere cuidarse y empezar a utilizar productos para una limpieza facial hombres diaria, por cierto, antes  no sabía cómo hacer una limpieza de cutis.

Leer más


Clínica dermatológica en Sevilla: los problemas comúnes de la piel

Dermatología Dejar un comentario  

IMG_6087
Los problemas de la piel son tan habituales que todos los hemos sufrido en algún momento y, desde tu clínica dermatológica en Sevilla, sabemos cómo te sientes cuando aparecen.

Si sientes picor o irritación, cuando ves que comienzan a salir granitos en la piel de tu cara o cuando, sin saber cómo, comienza a salirte una verruga, te sientes preocupado y angustiado. Esta desazón puede agravarse cuando, al pasar unos días, el problema se mantiene y no sabes qué hacer.

Leer más


Los mejores tratamientos faciales para los hombres

Sin categoría Dejar un comentario  

shutterstock_87432311

 

En la clínica estética también para hombres del Dr.Gabriel Serrano somos especialistas en ofrecerte los mejores tratamientos. Descubre más a través de este post sobre las fórmulas de las que disponemos para que consigas esa imagen que tanto deseas de la mano de los mejores profesionales. A través de unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todos los beneficios de nuestros tratamientos.

Leer más


La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano llega a Sevilla

Sin categoría Dejar un comentario  

 

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano (Av. República Argentina, 50) ofrece los tratamientos estéticos faciales y corporales más exclusivos. En el centro de Sevilla podremos solicitar limpiezas, exfoliaciones y tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación y reafirmantes con protocolos de Sesderma.

Leer más


Aparición de lunares y el tratamiento recomendado

Sin categoría 2 Comentarios

Leer más


Prepara tu cuerpo y piel para el verano

Sin categoría Dejar un comentario  

Si estás pensando en recurrir a un centro de estetica en Sevilla para preparar tu cuerpo y tu piel de cara al verano, antes deberías considerar todas las opciones disponibles. Queda poco tiempo para que suban las temperaturas y, un año más, sientes que no has llegado a tiempo para la operación bikini.

Leer más


Tratamientos dermatológicos para cuidar la piel por edad

Sin categoría Dejar un comentario  

Los tratamientos dermatológicos para cuidar la piel son distintos de una persona a otra. La edad es uno de los factores determinantes a la hora de decidirse por un tratamiento de estética u otro. Aunque también es cierto que, la genética, el estilo de vida, el tipo de comida, el clima y el cuidado que le demos a la piel pueden actuar a favor o en contra de la edad que realmente tengamos.
Sea que te encuentres en la rebelde adolescencia, viviendo la juventud de los 20, el inicio de la madurez de los 30, la madurez de los 40 o te encuentres en la segunda juventud que se inicia a los 50. Este artículo es una verdadera guía de anti envejecimiento con la que conocerás todas las técnicas dermatológicas y de estética que podrías aprovechar en cada década de tu vida.

Leer más


La micropunción eléctrica como remedio a la flacidez y las arrugas

Sin categoría Dejar un comentario  

 

La seguridad de sentirnos bien con nosotros mismos a veces se tambalea con el paso de los años. Cuando aparecen los primeros signos de la edad sentimos perder un porcentaje de nuestra autoestima. Con la micropunción electrica de Nanopore puedes volver a sentirte joven, sin necesidad de recurrir a métodos invasivos.

Leer más






    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha