Cirugía de liposucción en Valencia en Clínica Dr. Gabriel Serrano.
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Liposucción en Valencia en la Clínica Dr. Gabriel Serrano, es posible

Cirugía Dejar un comentario  

¿Quieres quitarte esa grasa localizada que no te permite lucir como te gustaría?

La liposucción es una opción.

Hablemos de los resultados después de una liposucción, los resultados de una liposucción suelen ser duraderos si mantiene su peso.

La inflamación de una liposucción desaparece en unas pocas semanas, viéndose así un cambio en el volumen de las áreas tratadas.

El mejor momento para someterse a una liposucción es el invierno ya que estamos menos expuestos a los rayos solares, esto hace que nuestra recuperación sea mejor.

La verdad que el cambio que notaremos en nuestro cuerpo es impactante y vale la pena, la recuperación es muy rápida y en poco tiempo podremos lucir nuestro nuevo cuerpo, con la figura que tanto deseamos.

Pensar en hacerse una liposucción, es algo que puede darnos un poco de miedo, por la falta de información o el desconocimiento de la intervención.

Por ello en Clínica Dr. Gabriel Serrano somo los primeros interesados en que tengas toda la información necesaria para que puedas decidirte a realizar una liposucción.

Estamos seguros de que podemos darte la confianza que necesitas.

Visítanos sin compromiso, solicita una entrevista con nuestro cirujano  Dr. Severiano Marín y habla directamente con él . El doctor que te hará la liposucción, es muy importante que veas y hables con quien te hará la intervención.

En Clínica Dr. Gabriel Serrano, tienes trato directo con el Dr. Severiano Marín, el responsable de realizar la liposucción.

 

liposuccion

¿Las dietas y el ejercicio no surten efecto?

Clínica Dr. Gabriel Serrano, posiblemente la mejor clínica de liposucción en Valencia.

Hablemos un poco más de liposucción, la liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar el acumulo de grasa en zonas rebeldes que no se quitan con los ejercicios y no responden bien a las dietas. Zonas como glúteos, papada, brazos, caderas, abdomen, muslos, etc., siempre dependiendo de un estudio previo a realizar en la mejor clínica de liposucción de Valencia. La liposucción no es un método para adelgazar, la liposucción no es una opción de adelgazamiento.

La liposucción nos va a permitir dar una nueva forma a algunas partes de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir mejor y más seguros con nuestra imagen.  Mediante la liposucción podemos retirar el exceso de grasa localizados. La liposucción no es un tratamiento adecuado para la obesidad, ni tampoco lo es controlar el peso del paciente.

liposuccionhombrePor ello recomendamos mantener una alimentación equilibrada.

Procedimiento:  Se realiza una pequeña incisión de 3 mm y se inserta una cánula delgada, que va aspirando la grasa que queremos eliminar mediante liposucción. La liposucción se realiza bajo anestesia general en un centro quirúrgico acreditado.

Se considera un procedimiento ambulatorio. La liposucción producirá cicatrices en el lugar donde se hace la incisión de la cánula, pero por lo general son pequeñas y desaparecen con el tiempo

¿Quién puede ser un buen candidato para una liposucción?

Aquellas personas que estén físicamente sanas, y que tengan claro la realización de la intervención.

En la primera cita para una liposucción evaluaremos todas las condiciones médicas, se realizarán estudios y se le preguntara por los medicamentos que suele tomar, si existen cirugías previas, si fuma bebe alcohol y varias preguntas más.

El tiempo de una cirugía de liposucción es muy variable, depende mucho de la zona a tratar y la cantidad de grasa que se quiera extraer, pueden durar entre una y tres horas, todo dependiendo de los puntos anteriores.

El post operatorio de una liposucción suele ser rápido, según la anestesia utilizada. El tiempo de recuperación de una liposucción depende mucho de la cantidad de grasa aspirada en la intervención. El primer día después de una liposucción suelen surgir algunas molestias como hinchazón, hematomas o dolores leves, que se calman con medicamentos específicos.

Tiene que hacer reposo, podrá recobrar su vida habitual poco a poco. La actividad normal después de una liposucción depende mucho de la actividad profesional, pero sueleliposuccionvalencia llevar de 4 a 7 días. Es necesario después de una liposucción llevar una prenda de presoterapia (faja) durante aproximadamente 3 o 4 semanas.

Durante ese tiempo puede que note algunas anormalidades en su silueta, ya que la grasa restante debe amoldarse

No es bueno exponerse a los rayos solares antes de 3 o 4 meses. En cuanto a deporte es conveniente retomar la actividad después de la 4ª semana.

Recién a partir de la 3ªsemana notara los cambios, no se ponga impaciente recuerde que tiene un proceso de inflamación post operatoria. En la Clínica Dr. Gabriel Serrano le darán todas las pautas a seguir después de la intervención.

Contáctanos, te informaremos detalladamente de todo lo que necesites saber sobre una liposucción.

 

 

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha