- Clínica Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Cirugía estética corporal tras el parto

Cirugía Dejar un comentario   , , , ,
cirugía estética postparto para la recuperación de la figura pueden mejorar varias áreas del cuerpo que han sido afectadas por el embarazo y la lactancia.

cirugía estética postparto para la recuperación de la figura pueden mejorar varias áreas del cuerpo que han sido afectadas por el embarazo y la lactancia.

Tener un hijo puede es para la mayoría de las madres uno de los regalos más grandes de la vida. Tras la maternidad, el cuerpo de la mujer ha sufrido una serie de cambios físicos y hormonales, modificando el aspecto corporal, y no siempre la recuperación natural llega a devolverles ese aspecto que tenían antes del embarazo. Los procedimientos de cirugía estética postparto para la recuperación de la figura pueden mejorar varias áreas del cuerpo que han sido afectadas por el embarazo y la lactancia.

Las secuelas de un embarazo pueden ser varias en un abdomen.

Si existe exceso de grasa sin flacidez de los tejidos, el Doctor Marín nos recomienda el lipoláser. Pero si es mucha la grasa es conveniente recurrir a la liposucción tradicional.

En los casos en lo que existe descolgamiento de la pared del abdomen con flacidez o separación muscular de los rectos anteriores, la solución es quirúrgica mediante la técnica de la abdominoplastia. Con esta técnica fortalecemos la pared muscular y se elimina la grasa y la piel sobrante.

En la primera visita en la Clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano, se determinará cuáles son las áreas de su cuerpo que usted desea mejorar y las cirugías y tratamientos más eficaces para lograr la recuperación total de la figura. El Dr. Marín, combina a la perfección todas estas técnicas de manera personalizada y en la medida en que cada paciente las necesite, para generar una mejoría muy sustancial de la estética del abdomen y la posibilidad de volver a recuperarnos estéticamente tal y como estábamos antes del embarazo.

El Doctor Severiano Marín es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y especialista en cirugía estética corporal.

Si estás pensando en “hacerte algo” es el mejor momento para resolver dudas 

 

 

 

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha