Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Cirugía plástica

Cirugía plástica

 

La cirugía plástica, también llamada cirugía reconstructiva o reparadora, se centra más en la función de corregir y reparar aquellas zonas de nuestra piel cuyos tejidos han resultado dañados a causa de una quemadura o de cualquier otro tipo de lesión, que en la finalidad puramente estética que persigue la cirugía estética.

Otra diferencia importante respecto a la cirugía estética es que la plástica no acostumbra a requerir anestesia general ni tampoco el ingreso hospitalario del paciente, sino que es suficiente con anestesiar únicamente la zona que va a ser tratada durante la intervención.

 

Cirugía plástica regeneradora

 

Pero, cuáles son las aplicaciones de esta cirugía. En nuestra clínica de cirugía plástica en Valencia encontrará que la empleamos en la extirpación de todo tipo de lesiones y quemaduras: nevus, tumores, melanomas y quistes, así como en la realización de biopsias.

La extirpación de nevus es un proceso sencillísimo e indoloro que termina con los lunares e impide su reaparición. Con todo, la mayoría de nevus son benignos y no suponen ningún riesgo para nuestra salud, por eso es importante acudir a nuestros dermatólogos antes de decidir someternos a un tratamiento como este. A menos, claro, que se trate de una cuestión estética, en cuyo caso procederemos a su extirpación lo más pronto posible.

Los tumores, como los nevus, se extirpan de una manera rápida y fácil que no causa ninguna molestia en el paciente. Cabe señalar que no todos los tumores son malignos. Aunque, si lo son, es esencial detectarlos a tiempo y eliminarlos durante las primeras fases de desarrollo para que no deriven en un problema de mayor magnitud.

Y lo mismo sucede con los melanomas y otros tipos de cáncer de piel como, por ejemplo, los carcinomas. La prevención en estos casos es tan importante como la detección de estas quemaduras para poder tratarlas antes de que se conviertan en un problema realmente serio.

En cuanto a los quistes, a pesar de la gran variedad de quistes que existen y de que todavía se desconoce qué los provoca, le alegrará saber que todos son extirpables y que su intervención es tan sencilla y rápida como el resto.

 

A pesar de la facilidad de estos procedimientos es importante poder contar con el mejor cirujano plástico que podamos permitirnos. En la Clínica Dr. Serrano contamos con los mejores cirujanos plásticos y unos precios asequibles a cualquier bolsillo.

Además, gozamos del prestigio de nuestro director, el Doctor Gabriel Serrano, fundador de los Laboratorios Sesderma y el mejor y más experimentado cirujano plástico en Valencia. Miles de clientes ya han pasado por sus manos y pueden corroborar nuestras palabras.





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje