Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

CIRUGÍA DE LA PIEL

NEVUS   |   TUMORES   |   QUISTES   |   BIOPSIAS

TUMORES

Nuestra clínica cuenta con un equipo médico de dermatólogos, cirujanos dermatológicos y cirujanos plásticos que permite llevar a cabo desde las técnicas quirúrgicas más sencillas como la extirpación de quistes, nevus y tumores hasta las más complejas de cirugía plástica como las blefaroplastias, la liposucción, los liftings y las correcciones de mamas, nariz y cuello.
En esta sección, dedicada a la cirugía de la piel, hablamos en exclusiva a uno de los procedimientos más sencillos, la extirpación de tumores.

 

EXTIRPAR TUMORES

Un tumor es un crecimiento anormal causado por la división incontrolada de las células. Los tumores benignos se pueden curar mediante la extirpación quirúrgica. Los tumores malignos o cancerosos, en cambio, pueden derivar en una metástasis y extenderse a otras partes del cuerpo si no se someten a tratamiento durante las primeras fases de desarrollo.
La extirpación quirúrgica es una de las cuatro formas principales de tratar los tumores junto a la quimioterapia, la radioterapia y la terapia biológica.

 

Extirpación y cirugía de tumores en Valencia. Clínica Dr. Serrano





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje