Descubre los tratamientos de estética más eficaces
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Clínica Estética Sevilla

Sin categoría Dejar un comentario  

 

Los avances tecnológicos permiten hoy día tener acceso a diferentes tratamientos dermatológicos sin necesidad de cirugía estética dejando excelentes resultados en la piel. Los tratamientos de estética que se aplican son perfectos para fines terapéuticos; sin embargo, este no es su único propósito. Cada más las personas solicitan tratamientos de dermatología estética y tratamientos preventivos de estética ya que su aplicación mejora el bienestar y la calidad de vida de cualquier paciente sea hombre o mujer.

En la Clínica Dermatológica Sevilla del Dr. Gabriel Serrano encontrarás los mejores dermatólogos de Sevilla, expertos en tratamientos de dermatología estética y la mejor Clínica Estética de Sevilla.

Tratamientos de la Clínica Estética Sevilla

 

Sevilla Entrada

Dermatología estética

El envejecimiento prematuro del rostro es la principal razón por la que los pacientes acuden a dermatología estética. El ritmo acelerado de la vida, el estrés, la mala alimentación, la bebida alcohólica, los trasnochos, el cigarro son solo alguna de las causas que estimula la salida de las primeras líneas de expresión a temprana edad. Los tratamientos faciales personalizados han dado una excelente respuesta a esta situación dejando una apariencia lisa, tersa y más brillante sin necesidad de aplicar cirugía estética.

 

Los tratamientos de dermatología estética más eficaces son:

 

  • Toxina botulínica es un tratamiento ideal para hacer desaparecer las arrugas sobre la frente, el entrecejo, el contorno de los ojos y la boca. A través de la inyección del botox directamente sobre el músculo se consigue relajar y alisar la piel sin dejar una apariencia tensa ni riesgo de perder la expresividad o movilidad del músculo. La gran ventaja de este tratamiento es el tiempo que tarda en reaparecer estas líneas de expresión. Por un largo período de tiempo no es necesario preocuparse por nuevas arrugas.

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural. Su principal función es retener el agua de nuestro cuerpo para que éste se hidrate. A medida que van pasando los años es más difícil para nuestro organismo reponerlo perdiendo un volumen importante de líquido en el cuerpo que se nota con marcadas líneas de expresión y arrugas, dando una apariencia cansada y envejecida. Pero el ácido hialurónico puede recuperarse aplicando microinyecciones del ácido, remodelando el contorno de los ojos o de los labios, el cual es su mayor aplicación. Este tratamiento también rejuvenece rápidamente las áreas de mentón, mejillas y mandíbulas. Es un tratamiento muy efectivo que mejora notablemente la apariencia por el término de 9 meses a 1 año.

 

El peeling resulta el tratamiento ideal en caso de la aparición de manchas seniles, es decir, manchas que aparecen con la edad en la cara, el escote, los brazos y las manos. Otro tipo de mancha que puede mejorar el peeling químico es la queratosis solar, éstas son unas manchas parduzcas o de color rojizo muy frecuente en la cara y otras partes del cuerpo que puede devenir en un cáncer de no ser tratadas a tiempo.

 

Es un tratamiento que reactiva la producción de colágeno y elastina que se van perdiendo con el paso de la edad. Esto es posible gracias a un masaje que se realiza con un rodillo que tiene microagujas realmente diminutas e imperceptibles al ojo humano.

Sevilla Led

Unidad estética de Sevilla

Mejor que rejuvenecer es prevenir el envejecimiento prematuro, ya que se evita intervenciones quirúrgicas y huellas desagradables en la piel. El sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis, las estrías, las bolsas en los ojos, las manchas y las primeras líneas de expresión son dolencias que pueden retardarse o prevenirse con tratamientos de estética profesional.

 

El Centro de Estética en Sevilla de la clínica dermatológica del Dr. Serrano cuenta con una cantidad de tratamientos estéticos preventivos que hace esto posible con tratamientos de mantenimientos de estética facial y corporal como por ejemplo:

 

  • Limpieza de cutis: toma en cuenta que la contaminación, el estrés, el maquillaje y la falta de una higiene del rostro adecuada puede hacer que la piel acumule suciedad, perdiéndose vitalidad, frescura y haciendo aparición de espinillas y acné. Para evitar que esto ocurra es necesario hacerse una limpieza de cutis con frecuencia para lograr una piel radiante de manera constante y la corrección de la dilatación de los poros.

 

  • Peeling facial: el peeling facial es una técnica de exfoliación o descamación que se logra aplicando una sustancia sobre la piel. Es ideal para eliminar manchas, marcas superficiales, retardar las primeras líneas de expresión y conseguir una piel más joven, luminosa y con mayor tensor. Al eliminarse las células muertas se renueva la piel y se logra a su vez otros beneficios como la reducción de los poros, la estimulación de la fabricación de colágenos, la activación de la circulación del rostro y mejora la absorción de otros productos de belleza. Existen diversos tipos de peeling como:

 

Peeling físico que elimina la capa más superficial de la piel.

Peeling mecánico como la dermoabrasión ideal para disminuir manchas y cicatrices leves.

Peeling químico que llega a capas más profundas de la piel, se realiza con ácidos y debe ser aplicado sólo por expertos.

 

  • Peeling y exfoliación corporal: al igual que el peeling facial se aplica para remover las células muertas de la piel del cuerpo. La principal función de aplicar un peeling corporal es la eliminar toxinas, hacer una limpieza profunda y de esta manera regenerar y proteger la piel de la contaminación y el estrés diario. El peeling corporal es recomendado para aclarar manchas del cuerpo, disminuir queloides y cicatrices, disminuir el acné en la espalda, pecho y brazos y para mejorar la circulación sanguínea. La dermoabrasión corporal profunda puede aplicarse para mejorar alteraciones de la pigmentación como melasma o discromías, también se utiliza en caso de tatuajes, estrías y cicatrices.

 

  • Mascarillas efecto flash ideales para cuando no se tiene tiempo para la planificación del cuidado de la piel y queremos lucir radiantes. Las mascarillas efecto flash hidratan, dan un efecto de luminosidad de la piel y reafirma a la vez. Existe una mascarilla para cada necesidad, para nutrir, preparar la piel para tratamientos más profundos, hidratar y más.

 

  • Masajes corporales: los masajes pueden requerirse por diversas razones. Aquellos que son relajantes son suaves y delicados ayudando a disminuir la tensión y el estrés acumulado en el cuerpo. También ayudan a mejorar la circulación de la sangre oxigenando mejor el cerebro. Otro tipo de masajes son los anticelulíticos y reafirmantes como los que se aplican en el caso de la mesoterapia corporal. El drenaje linfático es probablemente la técnica de mesoterapia más común. En la mesoterapia se aplica una inyección en la zona a tratar para luego hacer un masaje manual con la finalidad de drenar y movilizar la grasa para disolverla rápidamente.

 

  • LPG facial y corporal: es un tratamiento que consiste en un masaje intenso al que se le conoce también como endermología. Aunque inicialmente su uso era terapéutico hoy día es un tratamiento recomendado para rellenar arrugas, eliminar papada y reafirmar la piel. A nivel corporal se utiliza para eliminar grasa, celulitis y mejorar las piernas cansadas.

 

  • Especial Novias: en la Unidad de estética de la Clínica dermatológica Dr. Serrano sabemos que uno de los momentos más especial para cualquier mujer es el día de su boda. Una novia radiante no es posible si no luce una piel limpia y luminosa. Por eso contamos con un tratamiento de 6 sesiones en los cuales se exfolia, hidrata, limpia y se mejora el brillo y la elasticidad de la piel de la futura novia. Este tratamiento también incluye masajes relajantes que son tan importantes para evitar el brote de acné en la piel que puede aparecer en algunas mujeres al manifestar nervios a medida que se acerca esa fecha tan especial.

 

La Clínica Dermatológica Dr. Serrano cuenta con la Unidad de Estética de mayor prestigio de Sevilla con más de 38 años de experiencia.

Para pedir una cita en cualquiera de estos tratamientos estéticos contáctanos sin compromiso.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje