Clínica Privada Valencia Trasplante Capilar
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

CLÍNICA PRIVADA VALENCIA TRASPLANTE CAPILAR

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

La pérdida del cabello es algo de lo que hombres y mujeres más se preocupan, aunque la caída, en mayor medida, se presenta en hombres, la alopecia puede presentarse en cualquier persona independientemente del sexo o la edad. Es cierto, que hay algunos casos, la caída del cabello se intensifica, por esta razón y para dar respuesta a las necesidades de algunas personas con este problema surge la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano Valencia trasplante capilar.

¿Por qué elegir el trasplante capilar?

 

Se ha demostrado que no existen champús milagrosos ni ampollas que sean capaces de frenar al completo la caída del cabello. En la mayoría de los casos, este es un problema que tiene un origen hereditario, es decir, que se transmite de padres a hijos, por lo que no se puede solucionar un problema genético a expensas de realizar algún tratamiento como el del trasplante. No existen otras formas de frenar la caída o de regenerar el cabello, por lo que muchos de los afectados, han apostado por el trasplante capilar.

Aunque pueda llegar a tener un precio más elevado, el trasplante capilar ofrece unos resultados que ningún otro tratamiento es capaz de ofrecer. Una clínica privada en valencia para trasplantes capilares es la solución a uno de los problemas que más afecta a los hombres, el aspecto físico es una de sus mayores preocupaciones por lo que, han encontrado una solución efectiva a este problema.

La clínica privada en Valencia para un trasplante capilar frente a otras alternativas

Ante la elevada cantidad de personas que viajan hacia destinos como Turquía en busca de un implante capilar, las clínicas privadas para trasplante capilar han visto afectada su cartera de clientes potenciales. Competir contra un país que subvenciona el trasplante capilar es muy complicado, los precios son bajos principalmente por esta razón, el gobierno ofrece ayudas a los centros y estos establecen un precio menor al de España.

Pero ¿porque debemos elegir una clínica privada en Valencia para trasplante capilar y no recurrir a una más barata en Turquía? Aunque exista una diferencia entre los precios de unos y otros, los centros a nivel nacional siempre van a ser capaces de ofrecernos un seguimiento más personalizado, ante cualquier problema o duda, siempre vamos a poder dirigirnos a ellos para que nos aconsejen o nos solucionen nuestras dudas, algo que en Turquía sería muy difícil.

El idioma y el desplazamiento hasta allí suponen un problema, aunque hay algunas clínicas que ofrecen packs de alojamiento en grupo, podemos encontrar algunos inconvenientes que dificulten nuestra estancia en el país del imperio otomano. Si deseamos con seguridad obtener un resultado de calidad, debemos confiar en la experiencia y en la cercanía que ofrece una clínica privada valencia trasplante capilar, nosotros mismos estaremos más seguros y confiaremos más en un trasplante bien hecho. Los problemas de alopecia son muy comunes en los hombres, se calcula que alrededor del 46% de la población sufre de alopecia.

Clinica Dr Gabriel Serrano Sevilla_ret

Aunque hay diferentes grados de esta enfermedad que aparece en los folículos pilosos, en mayor o menor medida afecta a una gran parte de la población. A diferencia de las últimas décadas, el hombre ha cambiado sus hábitos y sus cuidados estéticos, anteriormente quedarse calvo era irremediable, con la aparición de la clínica privada Valencia trasplante capilar, los hombres han encontrado una solución a este problema que tanto les preocupa a día de hoy.

Ante las dudas sobre los resultados que se pueden obtener en el trasplante capilar, la mejor solución es informarse de fuentes fiables sobre el resultado final. Los testimonios de amigos o conocidos pueden ser muy útiles para la toma de decisiones, en muchos casos, las propias clínicas muestran ejemplos del antes y el después que no se ajusta a la realidad.

El injerto capilar no es el único tratamiento que ofrece las clínica privada valencia trasplante capilar, también podemos encontrar tratamientos que estimulan los folículos pilosos para que el cabello se desarrolle poco a poco, de esta manera, conseguimos frenar paulatinamente la caída y que comience a regenerarse. Existen muchos detractores sobre la marcha de españoles a Turquía y es que algunos expertos afirman que este tratamiento tan barato puede tener consecuencias negativas e incluso reversibles. El tratamiento es muy delicado, ya que consiste en el trasplante uno a uno de los folículos pilosos.

En España se recomienda que solo se haga un trasplante de cada tres folículos, por lo que cuando se realiza un trasplante abusivo, pueden surgir problemas y complicaciones. Independientemente de cual sea nuestra decisión final, a veces lo barato puede salir caro, confiar en los profesionales que encontramos en España nos aportará una mayor seguridad, que viajar al extranjero a ciegas y sin saber cómo será el resultado final.

La clínica privada valencia trasplante capilar ofrece un resultado adaptado a nuestras necesidades, el injerto u otros tratamientos menos invasivos podemos encontrarlos en la oferta de servicios que ofrecen.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha