Eliminación papada sin cirugía
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Eliminación papada sin cirugía: una revolución desconocida pero necesaria

Sin categoría Dejar un comentario  

 

imagenpapada

La papada  es una de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres . Por tanto, la eliminación de la papada puede convertirse en uno de los principales objetivos a lograr para quien tiene este problema de estética.

La papada suele aparecer cuando ya somos adultos, más o menos, a partir de los 30 años. Aunque su origen puede ser muy diverso, se relaciona con personas que tienen sobrepeso. Hay constancia de que influyen los factores genéticos, así como los hormonales, pero también se produce de manera natural conforme vamos envejeciendo.

Dado que los músculos del cuello también se debilitan con los años, tenemos el cóctel perfecto para que esa zona frágil, que tiene tendencia a que se acumule la grasa, quede descolgada haciendo en nuestro cuello ese efecto tan poco estético.

Hasta hace algunos años, la solución que se podía dar desde la medicina estética era la cirugía. El lifting o la liposucción eran las formas que teníamos de abordarla. Y, de hecho, son muy efectivas, pero hay que pasar por quirófano. También existían otros tratamientos no invasivos como los ultrasonidos o la radiofrecuencia, pero  menos eficaces.

Ahora ya es posible eliminarla sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Esto es una gran innovación en los tratamientos de estética, pero, sobre todo, es una gran esperanza para las personas que sufren por tener papada.

Queremos adentrarnos en este nuevo tratamiento para su eliminación sin cirugía. Nuestro objetivo es que lo conozcas de cerca y te decidas a consultarnos y a tratarte, si es que lo necesitas. No lo dejes pasar porque estamos seguros de que vas a sentirte mucho mejor al eliminarla. Eliminar la papada hace que el rostro rejuvenezca y tendrás un aspecto más sano y equilibrado.

Tratamiento para la eliminación de papada sin cirugía

Se llama Belkyra. Este tratamiento está especialmente diseñado para eliminar la papada. Así, como lo oyes. Está compuesto por un nuevo producto que ha sido evaluado en multitud de ensayos clínicos de todo el mundo.

La sustancia que forma la base del tratamiento se llama ácido desoxicólico

. Este destruye de manera permanente las células grasas que, después, se eliminan de manera natural por el organismo. Una vez aplicado, las células ya no van a volver a acumular grasa. De esta forma, mejora el perfil de tu mentón de manera considerable y permanente.

Cómo actúa este tratamiento

Este ácido está presente de manera natural en nuestro cuerpo. Ahora sabemos que es capaz de absorber esta grasa localizada bajo el mentón y que la va descomponiendo progresivamente. Por este motivo, tras inyectarla, el paciente va notando, día tras día, que su papada va desapareciendo de forma asombrosa.

Debes saber que es un tratamiento mínimamente invasivo y, además, no solamente consigue eliminar la papada, sino que elimina la flacidez que subyace a esta. Porque, como sabes, cuando eliminamos grasa de cualquier zona corporal, los tejidos quedan más descolgados y flácidos. Este ácido logra que, en este caso, no suceda este descolgamiento de tejidos. Tu cuello, por tanto, queda mucho más estilizado y te verás con mejor aspecto.

Mecanismo de acción del ácido desoxicólico

El ácido actúa de manera selectiva sobre las células grasas provocando que su membrana se rompa. De manera selectiva quiere decir que no afecta a otras células como las de los músculos. Por tanto, solo elimina células grasas.

Pero su efecto no acaba aquí. Dado que se produce una respuesta inflamatoria, que es local y transitoria, para regenerar los tejidos donde hemos inyectado el ácido, en ellos se generan fibras colágeno de manera natural, lo que hace que el tejido no quede flácido.

Belkyra es su nombre comercial en Europa. En Estados Unidos se conoce como Kybella y es allí donde se comenzó a utilizarse tiempo antes, de manera que se obtienen muy buenos resultados desde hace más de 4 años.

Cómo vamos a realizar tu tratamiento de eliminación de papada

Protocolo del tratamiento

Como siempre, en la Clínica Dermatológica del Dr. Gabriel Serrano realizamos una evaluación personalizada de tu caso. No se trata de que vengas y te pongamos, sin más, el tratamiento. Ten en cuenta que un diagnóstico siempre es necesario.

Por tanto, cuando acudas, evaluaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu problema.

Después, procederemos al mapeo detallado de todos los puntos donde vamos a realizar la infiltración. Como entenderás, se debe adaptar a cada caso porque la disolución de la grasa de cada persona es diferente.

Después, ya se puede proceder al tratamiento propiamente dicho con las microinfiltraciones. La cantidad de estas varía de una persona a otra, habitualmente son unas 20, para que te hagas una idea exacta. Pero, en realidad, cada persona dependiendo de su diagnóstico, necesitará una cantidad diferente.

La combinación logra el máximo beneficio

El hecho de que este nuevo tratamiento sea eficaz no significa que no podamos potenciarlo aún más. De hecho, se puede combinar este tratamiento con el ácido hialurónico y las microinyecciones de bótox.

Esto hace que los tejidos se muestren más firmes y que el propio organismo genere fibras de colágeno en mayor cantidad. Por tanto, en casos donde se ve aconsejable, se pueden potenciar todos los beneficios del tratamiento con Belkyra.

¿Para quién es recomendable este tratamiento?

No solamente para hombres y mujeres que se tienen papada, sino que también se puede aplicar en los siguiente casos:

- Pérdida de definición de tu línea mandibular o de tu contorno facial.

- Si presentas, además, arrugas o pliegues en tu parte inferior de la cara, o en la parte superior de tu cuello.

- En casos en los que hay un claro afinamiento o pérdida de la calidad cutánea de esta zona del cuello.

- En aquellas personas con mentón corto y ligera papada.

Los resultados son los que mandan

Es verdaderamente lo mejor de todo. Si esta técnica ha llegado para quedarse es porque la eliminación de la grasa del mentón era difícilmente tratable, como te hemos dicho, a no ser que se aplicara cirugía.

Con este novedoso e innovador tratamiento logramos:

- Mejorar la calidad, flexibilidad, tonicidad y textura de la piel del mentón y del contorno mandibular.

- Si además lo combinamos con el microbotox y el ácido hialurónico, podemos lograr el alisamiento de arrugas finas y conseguir aún mayor firmeza e hidratación.

- La elasticidad de la piel y su resistencia mejoran considerablemente, dos beneficios muy importantes en esta zona tan frágil y delicada.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Las personas que consultan sobre este tratamiento tienen ciertas preguntas que quizá a ti también te interesen.

¿Duele el tratamiento con Belkyra?

Lo normal es que no duela porque se aplica anestesia local para evitarlo. Lo que puedes sentir es una pequeña sensación de quemazón y, después, puedes notar la molestia por la inflamación, pero esto es síntoma de que el tratamiento está funcionando correctamente.

¿Tiene efectos secundarios?

Lo que te decíamos es que se produce inflamación durante unos días y esto significa que hay respuesta al tratamiento. También puedes notar algún hematoma pequeño o molestias en la zona que desaparecen de manera espontánea.

¿Voy a necesitar más de una sesión?

Esto va a depender, como te hemos comentado, de tu diagnóstico porque no es lo mismo una papada leve que una moderada o una más considerable. Entre 2 u 4 es la media de sesiones que habitualmente se necesitan.

Las sesiones se espacian de 4 a 6 semanas entre sí y, en realidad, rara vez se van a necesitar más de 6 aplicaciones.

Ahora que ya conoces este revolucionario tratamiento para la eliminación de la papada sin cirugía. Esperamos que esta información te haya resultado interesante. Ya sabes que en nuestra Clínica Dermatológica somos especialistas en esta efectiva técnica. Cuenta con nuestra experiencia para ponerla a tu servicio.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha