Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

TRATAMIENTOS > LÁSER

ALOPECIAS   | DEPILACIÓN   |   REJUVENECIMIENTO   |   LESIONES VASCULARES    |   QUERATOSIS    |   ESTRÍAS    |   MANCHAS SOLARES    |   TATUAJES   |   CICATRICES   |   LÁSER ANTITABACO

ELIMINAR TATUAJES

 

¿Es posible eliminar los tatuajes?

eliminacion de tatuajes

Piel limpia y sin tatuajes

En la actualidad es posible eliminar los tatuajes gracias a tratamientos dermatológicos. Los tratamientos láser, consiguen eliminar este tipo de pigmentaciones permanentes prácticamente sin dejar señal. Los tatuajes son grandes bolsas de tinta en la dermis. Su gran tamaño les aporta estabilidad y permanencia en la piel, por lo que no pueden ser eliminados por los sistemas naturales del organismo. El proceso consiste en que el aparato laser fragmenta las partículas de tinta, convirtiéndolas en otras mucho más pequeñas pudiendo así ser eliminadas por el organismo.

Los resultados obtenidos de la total eliminación del tatuaje dependen del caso particular de cada paciente. El color del tatuaje es un factor importante en el tratamiento ya que existen colores más fáciles de eliminar como negro, azul y rojo, morado y naranja. Sin embargo, colores como verde o amarillo son los más difíciles de eliminar, necesitando tratamientos  adicionales para conseguir buenos resultados.

Se recomienda no tomar el sol o estar bronceado antes de iniciar el tratamiento, ya que dificulta la penetración de la luz del laser. El tratamiento es muy poco doloroso, por lo que puede realizarse sin anestesia, con anestesia tópica o con anestesia local, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Tras realizar el tratamiento con laser, es recomendable aplicar una pomada antibiótica y cubrir toda la zona con  un apósito, que debe renovarse según indique el dermatólogo para conseguir una completa cicatrización.

Al mes y medio aproximadamente se repetirá el tratamiento, necesitando en total de 4 a 8 sesiones para obtener el resultado final.

Subir

Tratamiento de eliminación de tatuajes en Valencia

• Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel

 

 

En la Clínica Dr. Serrano de Valencia realizamos un estudio preliminar y personalizado de cada caso con el objeto de poder determinar cuál es el tratamiento para eliminar un tatuaje más adecuado para cada paciente y dar, al mismo tiempo, una cifra orientativa en cuanto al número de sesiones que serán necesarias.

El tratamiento es muy poco doloroso, por lo que puede realizarse sin anestesia. En cualquier caso,  pueden aplicarse una anestesia tópica o incluso anestesia local dependiendo de la sensibilidad del paciente. Tras realizar el tratamiento con láser, es recomendable aplicar una pomada antibiótica y cubrir toda la zona con un apósito, que debe renovarse según indique el dermatólogo para conseguir una completa cicatrización.

Al mes y medio aproximadamente se repetirá el tratamiento, necesitando en total de 4 a 8 sesiones para obtener el resultado final.





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje