Equipo medico de la Clinica Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Equipo Médico

equipo
Director Médico

Dr. Gabriel Serrano
Director Médico

El Dr. Serrano es Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Dermatología. Graduado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia (1975), realizó cuatro años de residencia en Dermatología en el Servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia. Cursó posteriormente eshttp://clinicaserrano.comtudios de posgrado en Philadelphia, Pensilvania (Estados Unidos), Charleston, South Carolina (Estados Unidos) e Innsbruck (Austria). Hasta 1990 ocupó diversos cargos como el de médico adjunto y jefe clínico del Servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Subir

Equipo de Dermatología

Dra. Matilde Lorente Guaita
Dermatología

Ha cursado estudios de licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, promoción 1976-1982. Fue alumna interna por oposición en el curso 1980-1981 en el servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia. Con título de especialista en Dermatología Médico-quirúrgica y Venereología. Formada en el servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia. Realizó cursos de postgrado en la Universidad de Valencia. Ha realizado numerosos cursos formativos y cuenta con publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Hasta el año 1991 desempeñó su actividad dermatológica en la sanidad pública. Desde el año 1989 hasta la actualidad tiene dedicación exclusiva en la Clínica Dermatológica del Dr. Serrano.

Dra. Virtudes de Lorenzo
Dermatología

La Dra. de Lorenzo es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Empezó sus estudios de Dermatología como alumna interna por oposición en el Servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia, donde continuó sus estudios durante cuatro años. Asistencia y participación en cursos de Dermatología Pediátrica, de Cosmética Dermatológica, Congresos Ibero-Latino-Americano de Dermatología, curso de Dermatología médico-quirúrgica y Venereología, Cuidados cosméticos en las alteraciones de la piel. Congresos Nacionales de la academia española de Dermatología. Jornadas de Dermocosmética. Reunión Catalano Balear Valenciana de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Desde 1988 hasta 1993 desempeñó su actividad dermatológica en la sanidad pública. Desde 1992 hasta octubre 1994 en la sanidad privada. Desde entonces presta sus servicios en la Clínica del Dr. Serrano

Dr. Fernando Millán Parrilla
Dermatología

8 de diciembre de 1961, Valencia (España). Ha cursado sus estudios de licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, donde obtuvo el grado de licenciatura con la calificación de Sobresaliente, y el grado de Doctor en Medicina y Cirugía apto Cum Laude. Se ha formado como especialista en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología, vía Médico Interno Residente (MIR) (1988-1991) en el Servicio de Dermatología del Hospital General Universitario de Valencia. En la actualidad es médico adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, tras concurso-oposición (julio de 2000) con Grado 3-referente en la carrera profesional. Ha sido miembro de la Comisión Nacional de Dermatología y secretario de la Sección Valenciana de la Academia Española de Dermatología. Es tutor de Dermatología de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria desde el año 2005, con una importante actividad docente a través de numerosos cursos impartidos. Miembro del consejo asesor de la revista dermatológica Piel, donde cuenta con más de 100 publicaciones y 200 aportaciones científicas, y ha recibido 12 premios en el campo de la dermatología.

Dr. Miguel Navarro
Dermatología

El Dr. Navarro es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia (1996), y especialista en Dermatología y Venereología médico-quirúrgica. Ha realizado la residencia en el Servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia. Los estudios de Doctorado los realizó en la Universidad de Valencia y actualmente ocupa una plaza de médico adjunto de Dermatología en el nuevo Hospital La Fe de Valencia. Es además diplomado en inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.

Subir

Cirugía

Dr. Severiano Marín
Cirugía Plástica

El Dr. Marín es Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia en 1989. Realizó la residencia de Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Plástica del Consorcio Hospital General Universitario, del que en la actualidad es jefe. En su formación de posgrado destacan un Diploma de Postgrado en Cirugía de Urgencias y un Diploma Máster en Mastología. Ha recibido formación en diversos países como EEUU y Brasil. Es autor de más de 50 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, así como de libros y capítulos de libros. Su currículo se completa con más de 20 líneas de investigación subvencionadas por organismos públicos y privados, incluido el Instituto de Salud Carlos III (becas FIS). En la faceta docente, forma parte del profesorado de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Además, en la actualidad es miembro de la Junta Directiva de Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunitat Valenciana. Sus áreas de interés quirúrgico incluyen desde el tratamiento de las malformaciones congénitas y tumores cutáneos, hasta la cirugía reconstructiva microquirúrgica en diversas zonas corporales, pasando por la cirugía estética. En este último campo, en la Clínica Serrano ofrece servicios de cirugía estética mamaria (aumento, reducción y elevación), cirugía estética facial (parpados, nariz, orejas, labios…) y cirugía estética del contorno corporal (liposucción, abdominoplastia…).

Dr. Marco Romagnoli
Cirugía Capilar

Ha cursado sus estudios del Grado de Medicina y el grado de Doctorado y Doctorado Europeo obteniendo la calificación de Apto Cum Laude, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.
Se ha formado como especialista en Cirugía Capilar realizando una rotación de aprendizaje en a nivel internacional. Posteriormente se especializó mediante la obtención de diversos Master: Master en medicina Estética y Antienvejecimiento, Universidad Complutense de Madrid; Master Internacional en Nutrición y Dietética, Universidad de León; Master Universitario en Fisiología, Universidad de Valencia. En la actualidad es profesor Titular de la Universidad de Valencia, tras concurso-oposición (Septiembre 2010) con una importante actividad docente a través de numerosos cursos impartidos. Cuenta con más de 50 publicaciones y 100 aportaciones científicas e investigador principal de proyectos nacionales e internacionales.

Subir

Medicina estética

Dra. María José Perea López
Medicina estética

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, promoción 1992-1998. DEA y Suficiencia Investigadora en el Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de Valencia. MIR de Medicina de Familia en el Hospital de Xàtiva. Máster en Homeopatía, Medicina Naturista y Acupuntura en la Universidad de Valencia. Ha realizado numerosos cursos formativos de Medicina Estética. Actualmente combina su actividad en la Sanidad pública y en la privada..

Subir

Equipo de Psicología y Psicodermatología

Dra. Jerónima Teruel Romero
Psicología

La Dra. Teruel es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Integrante del Grupo de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Riesgos Psicosociales, del Ilustre Colegio Oficial de Psicológos de la Comunitat Valenciana. Miembro del Servicio de Atención Psicológica Externa (SAPE). Su experiencia laboral se acredita en atención directa en trastornos de diversa índole mediante evaluaciones psicológicas para la detección, prevención y tratamiento de casos clínicos.

Subir

Clínica de Sevilla

Dra. Guiovana Fernanda Osorio Gómez
Dermatóloga en la clínica de Sevilla

La Dra. Guiovana Fernanda Osorio Gómez es Médica y Cirujana por la Universidad del Valle-Cali, Colombia en 2001; título posteriormente homologado al título oficial español de Licenciada en Medicina en 2007. Especialista en Dermatología por la Universidad del Valle-Cali, Colombia en 2006, siendo reconocido al título español de Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en 2011. Máster en Investigación Biomédica por la Universidad de Sevilla, España en 2010. Tesis doctoral: Expresión de Acuaporina-1 y acuaporina-3 en tumores de piel melanocíticos y no melanocíticos con calificación de Apto Cum-Laude. Se ha desempeñado como dermatóloga en diversos hospitales públicos y privados, y actualmente combina su actividad profesional en la Sanidad Pública en el Hospital Universitario Virgen del Rocío con su consulta particular. Miembro de la Academia Española de Dermatología Médico- Quirúrgica y Venereología. Es autora de varias publicaciones nacionales e internacionales; y ponente en reuniones científicas de ámbito nacional e internacional.

Dra. Marta Arroyo Morales
Medicina Estética. Clínica de Sevilla

Dra Marta Arroyo Morales. Graduada en Medicina por la Universidad de Sevilla donde realizó trabajo de investigación sobre el Tratamiento de la Psoriasis Infantil.
Formada como especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento mediante la obtención del Máster de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba. Así mismo, se ha formado en Micronutrición gracias a la realización de diversos cursos de formación específica.
Miembro de la SEME siendo autora y ponente de la publicación “Terapia láser en cáncer de piel no melanoma”. Actualmente, continúa asistiendo a numerosos congresos, talleres y cursos específicos con el objetivo de estar al día en las constantes novedades del sector y seguir en constante aprendizaje.
En la clínica Doctor Gabriel Serrano en Sevilla ofrece sus conocimientos y servicios de medicina estética facial y corporal, así como de nutrición y antienvejecimiento. Todo ello bajo la filosofía de una atención personalizada y única para cada paciente en la que la premisa es mejorar sin cambiar, buscando la mejor versión de cada persona y apostando por la naturalidad

Subir





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha