Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Formulación Propia

Sesderma

log1
Sesderma es una empresa de dermocosmética caracterizada por escuchar la piel, de ahí su lema “Listening to your skin“. Sesderma lleva ya más de 25 años promocionando una dermatología integral comprometida con el completo bienestar de la piel e integrando el conocimiento y prácticas clínicas con herramientas y procesos de escucha activa.

Desde su posición y dentro de su ámbito, Sesderma pretende resolver todas las necesidades de la comunidad profesional y del consumidor final y para ello, cuenta no sólo con los mejores dermatólogos, médicos, investigadores y científicos, sino también con uno de los laboratorios más punteros de Europa, donde los mejores y más puros activos se mezclan con la más alta tecnología.

  • 1991 – Primer laboratorio de España en lanzar una crema con ácido glicólico.
  • 1992 – Apertura de una filial en EEUU.
  • 2006 – Apertura de una filial en Colombia.
  • 2007 – Fillderma gana el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico.
  • 2009 – Apertura de una filial en Polonia.
  • 2010 – Sesderma lanza una gama completa de productos basados en la Nanotecnología.
  • 2011 – C-Vit Liposomal Serum gana el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los VI Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico.
  • 2012 – Apertura de filial en México y en La India.
  • 2013 – Acglicolic Liposomal Serum gana el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los VIII Premios Farmacia y cosmética organizados por Correo Farmacéutico.

 

Subir

 

Diet·ses

logo_dietses

La marca diet-ses es parte de Sesderma. Comprende complementos alimenticios y dietéticos que ayudan a mejorar la salud y aspecto tanto de la piel como del cuerpo en general.

 

Subir

 

Mediderma

log2

Mediderma es la marca del Grupo Sesderma especializada en productos de uso médico que acerca al profesional las mejores soluciones para su práctica médica, con los más altos estándares de calidad.
A lo largo de dos décadas, Mediderma se ha especializado en la elaboración de productos de uso profesional: desde los primeros peelings químicos (Sesglicopeel, Salipeel, Melaspeel, etc.), hasta las últimas formulaciones liposomadas basadas en la Nanotecnología (Ferulac Peel, Target Nanopeel, etc.).

Mediderma está especializada en la producción y distribución de productos dermocosméticos, de complementos alimenticios y bebibles y en la fabricación y comercialización de productos sanitarios.

¿Qué distingue a Mediderma?
La presencia del Dr. Serrano como dermatólogo y director de Mediderma crea un fuerte vínculo entre su clínica dermatológica y el departamento de I+D en Sesderma, lo que facilita la formulación de los desarrollos. Los productos son diseñados prácticamente a la carta, en función del tipo de piel y de sus necesidades. Seleccionamos los activos y excipientes que proporcionan el resultado más efectivo y que se ajusta mejor al problema de la piel que queremos solucionar. Lo mismo ocurre para optimizar la elección del excipiente, según la patología, la forma de aplicación seleccionada o incluso el tipo de piel del paciente. Nuestros productos incorporan porcentajes altos de principio activo y, lo que es más importante, combinaciones ad hoc para conseguir resultados exclusivos.

  • 1993 – El Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el mundo dermatológico y farmacéutico fundan Mediderma. Sus productos empiezan a venderse en España, EE.UU. y Colombia.
  • 2004 – Retises CT se convierte en uno de los peelings más vendidos internacionalmente.
  • 2009 – Lanzamiento de Ferulac Peel, el primer peeling basado en la Nanotecnología.
  • 2012 – Nuevas filiales en México y La India.
  • 2013 – Lanzamiento de Target Nanopeel, el primer peeling eficaz en melasmas vasculares.

 

Subir

 

Skin Shop

log3

Skin Shop es un nuevo concepto de comercio dermocosmético que traslada la I+D más puntera del sector, a la calle. Las Skin Shops de México, La India y Valencia, ofrecen productos exclusivos de Laboratorios Sesderma, la mayoría de los cuales incorporan Nanotecnología.

El espacio cuenta, además, con una zona en la que se pueden realizar tratamientos personalizados. El lema del Laboratorios Sesderma “Listening to your skin” implica la escucha activa y la cercanía con sus clientes. Con esta Skin Shop, Sesderma está aún más cerca de ellos para atenderlos adecuadamente. Además, los clientes de la Clínica Dr. Serrano poseen un 10% de descuento en todos los productos de la Skin Shop de Valencia.

 

Subir





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje