Implantes Capilares. Tratamientos y consejos. ¿Qué te ofrecemos?
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Implantes Capilares. Tratamientos y consejos. ¿Qué te ofrecemos?

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

implantes capilares

La perdida de pelo es un problema que afecta a personas de sexo masculino y femenino a cualquier edad (sobre todo hombres adultos) en todo el mundo.

Existen muchos signos visibles para identificar fácilmente la alopecia; la perdida de cabello excesiva al levantarse de la cama, tras el cepillado, la grasa o caspa en exceso, entre otros, son claros indicativos de ello. Actualmente, se conocen causas diversas que pueden justificar la aparición de esta enfermedad, como la herencia genética, una mala alimentación, productos químicos, el envejecimiento, etc.

Además, hay muchos tipos de alopecia distintos como la alopecia androgenética, la alopecia difusa, la alopecia areata, la alopecia cicatricial, la alopecia traumática, la alopecia decalvante y algunos más.

Todas ellas, pese a ser provocadas y manifestadas de manera diferente, tienen algo en común, suelen generan un malestar psicológico a aquella persona que la sufre. Esta afección constituye uno de los mayores problemas estéticos de todo el mundo para muchas personas, llegando a afectar a la autoestima personal y la confianza en uno mismo e incluso llegando a provocar depresiones en algunos casos.

Por todo ello, no es de extrañar, que mucha gente busque soluciones para este problema. Desgraciadamente, no existe ninguna opción en el mercado que pueda curar la alopecia, sin embargo, si hay algunos procedimientos estéticos y médicos eficaces para tratarla y mejorar considerablemente el aspecto de aquellos que la sufren.


El tratamiento de implantes capilares, es actualmente, uno de los procedimientos médicos más fiables y exitosos para tratar este problema. La técnica de implantes capilares o micro-injertos consiste en repoblar una determinada zona sin pelo con tu propio cabello. Es una técnica efectiva que no presenta incompatibilidad por parte del paciente y tampoco requiere de hospitalización tras la intervención. Esto último, es debido a otra de sus grandes ventajas: no requiere de anestesia general, con anestesia local es suficiente.

En el procedimiento de micro-injerto o trasplante se siguen unas pautas determinadas. En primer lugar, el personal médico debe realizar un diseño del área que se quiere tratar antes de la intervención para poder tenerlo todo planificado antes de ejecutar la técnica al paciente.

En cuanto a la intervención, lo que se hace es extraer diminutos folículos pilosos de la zona de la nuca (en donde el pelo nunca se cae por genética), para su posterior implantación en el área a tratar. La colocación no es aleatoria, si no realizada de forma exacta para que el crecimiento sea natural y acorde con el resto de cabello próximo a la zona.

Sin embargo, existen diferentes formas, técnicas y tecnologías para realizar una intervención de implantes capilares. Obviamente, según como se realice el tratamiento los resultados, tiempo de recuperación, contraindicaciones, pueden ser mejores o peores.

 

¿Que ofrece la clínica dermatológica Dr. Serrano?

En la clínica dermatológica Dr. Serrano somos precursores en la utilización de métodos de implantes capilares en Valencia. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de soluciones gracias a nuestro conocimiento sobre el ámbito y la tecnología y personal con la que contamos. Desde la clínica se ofrece un trato personalizado con el paciente y un seguimiento del mismo previo y posterior a la intervención.

El procedimiento de implantes capilares de la clínica Dr. Serrano, emplea la técnica non shaven FUE. La intervención que se realiza, requiere de una faena meticulosa, realizada con exactitud y paciencia, para extraer cada folículo de forma individual e implantarlo en la zona deseada. Los daños que provoca la extracción de capilares son insignificantes y cicatriza sin realizar puntos de sutura y sin ocasionar ningún tipo de complicación.

Como ya hemos dicho, se trata de una labor minuciosa (folículo a folículo), por lo que la intervención dura generalmente entre 5 y 8 horas, de pendiendo de la cantidad de calvicie que se quiera tratar en cada caso. Los resultados, por su parte, aparecen de forma progresiva y paulatina desde el momento de la intervención. Trascurridos los primeros meses se empieza a notar la presencia de un nuevo cabello visible y extenso, y, a partir del medio año, se pueden ver los resultados más satisfactorios. Además, la clínica ofrece tratamientos previos y posteriores a la intervención como los factores de crecimiento de los laboratorios Sesderma (determinadas proteínas, principios activos, etc.), para incrementar las características del bulbo implantado.

Pide información 

¿Por qué escoger a Dr. Serrano para realizarse el tratamiento de implantes capilares? 

La Unidad Capilar de la clínica dermatológica Dr. Serrano liderada por el Dr. Romagnoli, es pionera en implantes capilares y uno de los principales referentes en el sector nacional con más de 40 años de experiencia. Esta respaldada por las investigaciones del laboratorio Sesderma, expertos en innovación dermocosmética, y por el propio doctor Gabriel Serrano. Además, ofrecen un diagnóstico personalizado, cuentan con factores de crecimiento propios y productos post-tratamiento para sus pacientes.

Gracias a Dr. Serrano, soluciona los complejos y la falta de autoestima que genera la alopecia, volviendo a lucir una cabellera natural y poblada.

 

 

 

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha