- Clínica Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano llega a Sevilla

Sin categoría Dejar un comentario  

 

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano (Av. República Argentina, 50) ofrece los tratamientos estéticos faciales y corporales más exclusivos. En el centro de Sevilla podremos solicitar limpiezas, exfoliaciones y tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación y reafirmantes con protocolos de Sesderma.


Clinica Dr Gabriel Serrano Sevilla_1_ret

 

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano (Av. República Argentina, 50) ofrece los tratamientos estéticos faciales y corporales más exclusivos. En el centro de Sevilla podremos solicitar limpiezas, exfoliaciones y tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación y reafirmantes con protocolos de Sesderma.

Toda la I+D que se aplica en el desarrollo de los productos de Sesderma tiene su eco en los tratamientos que se aplican en la clínica. El máximo beneficiado de esta simbiosis es el propio paciente. Y por fin, tenemos la posibilidad en Sevilla de acudir a esta clínica.

¿Qué servicios ofrece la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano?

Cada problema es único y necesita de una solución también única. Cuando lleguemos por primera vez a la clínica, el primer paso siempre será el diagnóstico, ya sea de enfermedades de la piel como de problemas o afecciones leves. Cada piel, cada persona, son diferentes y requieren de unos cuidados y unos tratamientos personalizados.

Así, en función de nuestra necesidad nos derivarán a la unidad de Dermatología Clínica y Quirúrgica, a la de Dermatología Estética o a la Unidad Estética.

La primera se ocupa de solucionar problemas como el acné, vitíligo, psoriasis, rosácea, hiperhidrosis… En resumen; aquellas enfermedades de la piel que requieren de un tratamiento dermatológico. En la unidad de Dermatología Estética se centran en corregir esos problemas que impiden que estemos satisfechos con nuestro aspecto y para ello aplican tratamientos de rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, Botox… Si queremos obtener resultados visibles en poco tiempo y lucir un aspecto envidiable, la unidad de Dermatología Estética tiene los tratamientos ideales. Hay soluciones específicas para cada uno de estos problemas: rellenos de ácido hialurónico, aplicación de Botox o de hilos tensores para el estiramiento facial, tratamiento de papada con Belkyra, eliminación de arañas vasculares con escleroterapia, rejuvenecim

iento con PRP (plasma rico en plaquetas), tratamiento corporal con mesoterapia o Sculptra…

En la Unidad Estética emplean protocolos de belleza como la limpieza facial, peelings, mascarillas… Todo pensado para dejar nuestra piel radiante, tersa y perfecta si tenemos un evento, celebración o simplemente queremos estar especialmente guapas.

¿Cómo se consigue que estos tratam

ientos sean eficaces?

Además de contar con aparatos de última generación, sin un equipo formado, motivado y volcado con el paciente no sería posible lograr resultados únicos. Podemos hablar de la Dra. Guiovana Fernanda Osorio Gómez, dermatóloga en diversos hospitales públicos y privados, autora de varias publicaciones nacionales e internacionales y ponente en reuniones científicas de ámbito nacional e internacional. O del Dr. Marco Romagnoli, formado como especialista en Cirugía Capilar en diferentes universidades europeas y profesor Titular de la Universidad de Valencia, y que cuenta con más de 50 publicaciones y 100 aportaciones científicas. Sus manos expertas son las más indicadas para depositar nuestra confianza. Nuestra piel lo agradecerá.

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano cuenta también con una gran tienda Sesderma con todas sus referencias de dermocosmética, nutricosmética y Genocosmética a disposición de todos los visitantes, quienes recibirán información personalizada del mejor tratamiento para cuidar su piel por dentro y por fuera.

Clinica Dr Gabriel Serrano Sevilla_ret

 

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano. Av. República Argentina, 50. Teléfono de reservas 955 440 211

clinicaserrano.com

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha