La micropunción electrica, lo último en tecnología para tu piel
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

La micropunción eléctrica como remedio a la flacidez y las arrugas

Sin categoría Dejar un comentario  

 

La seguridad de sentirnos bien con nosotros mismos a veces se tambalea con el paso de los años. Cuando aparecen los primeros signos de la edad sentimos perder un porcentaje de nuestra autoestima. Con la micropunción electrica de Nanopore puedes volver a sentirte joven, sin necesidad de recurrir a métodos invasivos.

NANOPORE

A partir de los treinta  años, la piel empieza a mostrar las primeras arrugas. Después sabemos que aparecerá la flacidez. Aunque hemos oído hablar de métodos que combaten a estos signos de la edad, tememos sus efectos a largo plazo. Por eso, es necesario que veas la última tecnología representada en Nanopore.

Nanopore y su capacidad de rejuvenecimiento

Ir envejeciendo supone, por lo general, empezar a mostrar una epidermis más deteriorada. Disminuye la síntesis de elastina, así como el <colágeno que produce de manera natural nuestra piel.

Saber que un tratamiento, basado en la micropunción, puede hacer recuperar estas fibras que nuestra piel va perdiendo, sin tener que experimentar efectos secundarios indeseados, es una noticia estupenda.

Hablar de Nanopore es hablar de la última tecnología nacida en nuestro país. Su manejo profesional ha conseguido demostrar su efectividad en diversos tipos de tratamientos. Óptimo para prevenir la caída del cabello y combatir la alopecia, también actúa perfectamente contra cicatrices, problemas de pigmentación en la piel y estrías.

Su sencillez en el manejo, siempre debiendo ser manipulado por un especialista en estética, te hará sentir más joven en muy poco tiempo. Porque sabemos que sentirse seguro es muy importante para enfrentar los retos que te propongas. Por eso, mostrar un aspecto físico que te haga sentir bien te hará encaminar hacia tus objetivos de manera más valiente y decidida.

Ese empujoncito que necesitas para sentirte exitosa lo puedes conseguir de forma sencilla. Además, la seguridad en ti hará que mantengas mejores relaciones sociales, animándote a escalar puestos tanto en la sociedad como en tu ambiente laboral.

Todo lo que tienes que hacer para comenzar tu nuevo día con el pie derecho es decidirte a probar este tratamiento, con el que lograrás en muy poco tiempo reencontrar esa persona que hay en ti. Para sentirte joven por dentro, necesitas iniciar con una pequeña motivación desde afuera.
El rejuvenecimiento facial tras unas pocas sesiones

Si tienes miedo a las agujas o a la aplicación de la anestesia, con Nanopore ya puedes dejar de temer. Este tratamiento, tan rápido como efectivo, hará que no sientas nada. Al tener forma de lápiz facilita su exposición a tu piel. A pesar de que posee agujas, no te dará tiempo de verlas ni de sentirlas, dada la velocidad con la que trabaja y el mínimo tamaño que presentan.

Al alcanzar un máximo de 150 pulsaciones por segundo, apenas sentirás un cosquilleo sobre tu piel. Previo a su utilización, el especialista determinará tu caso y la forma de aplicar el tratamiento, dado que cada paciente necesita un cuidado individualizado.

Encontrarás la máxima precisión y unos resultados espectaculares. Como ya te imaginarás, se adapta perfectamente a cualquier parte de tu cuerpo, por lo que admite todo tipo de piel. En función a tu epidermis, y una vez que te hayan realizado el estudio para llevar a cabo el tratamiento más apropiado para ti, comenzarán a aplicarte las microperforaciones.

Entre los beneficios, por los cuales se consigue una reducción de las arrugas y la flacidez, está la capacidad de absorción de ciertos minerales y vitaminas, que aportarán a tu piel las bases del rejuvenecimiento que buscas.

Cuando acudas a tu clínica dermatológica, ve con la convicción de que saldrás con tus expectativas cumplidas, sobre todo después de ponerte en manos de profesionales y bajo la última técnica en belleza facial.
La última tecnología en tu clinica dermatologica

Saber que tu clínica dermatológica cuenta con el Nanopore supone todo un alivio. La nanotecnología se pone a tu servicio para que puedas lucir rejuvenecida, con tan solo unas pocas sesiones.

Una vez que el Nanopore pasa por tu rostro o aquellas zonas indicadas por el especialista, apenas tienes diez minutos para que se apliquen diferentes productos que conseguirán nutrir tu epidermis para darte el aspecto esperado.

Tras esos minutos, los poros que se han abierto en tu piel se vuelven a cerrar. No te dejará ninguna marca ni señal, pudiendo hacer tu vida con normalidad, hasta cumplir con las sesiones que te recomiende tu especialista.

Con una matriz dérmica reparada y una mayor facilidad de tu piel en la creación de colágeno, óptimo para conservar unas células renovadas, no podrás pedir más. Aunque los resultados son mejores si tienes en cuenta que nunca vas a sentir dolor ni necesitas de anestesia.

Después de administrarte el tratamiento completo, podrás lucir una sonrisa gracias a tu piel rejuvenecida, sintiendo más seguridad en tu día a día y mayor felicidad contigo misma. Por eso, puedes dejar atrás otras opciones que dejaban efectos secundarios, algunos a corto plazo.

Cuando tienes a tu alcance lo último en regeneración facial, solo queda mirar hacia atrás, a los viejos métodos y hacer un comparativo de sus beneficios.

 


Una alternativa al botox

El botox, durante años, ha servido para eliminar esas líneas de la edad que llamamos con temor arrugas. Su aplicación es más invasiva, a pesar de que los resultados suelen ser gratificantes para un público muy alto.

Con la nueva nanotecnología, a diferencia del botox, es nuestra piel la que produce la sustancia que necesita para el rejuvenecimiento celular. Por eso, Nanopore parece que terminará por superar a los tratamientos conocidos.

Por el momento, muchos especialistas han decidido combinar los beneficios de unos y otros, también en función a las exigencias del paciente. Como ya te dijimos, cada persona presenta un caso distinto, por lo que debe ser el especialista el indicado de advertirle el mejor tratamiento según su circunstancia.

La micropunción electrica ha entrado en tu vida como una opción de conservar tu belleza y juventud, mejor que otras propuestas. Sentirse bien con uno mismo es tan sencillo como ponerse en manos de los mejores especialistas y aplicarse un tratamiento tan innovador como el Nanopore

 

 

 

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha