Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Láser Antitabaco

ALOPECIAS   | DEPILACIÓN   |   REJUVENECIMIENTO   |   LESIONES VASCULARES    |   QUERATOSIS    |   ESTRÍAS    |   MANCHAS SOLARES    |   TATUAJES   |   CICATRICES   |   LÁSER ANTITABACO

TRATAMIENTOS > LÁSER

ACTION LASER: el método eficaz que te ayuda a dejar de fumar.

¿QUÉ ES LA TERAPIA LÁSER?

Es un tratamiento único en España para eliminar la adicción a la nicotina, con el que conseguirá en una hora superar de forma permanente su dependencia física del tabaco. Da igual lo mucho que fume o el tiempo que lleve fumando, este método de láser acupuntura, efectivo en un 90%, es indoloro, seguro y le ayudará a dejarlo.

Si quiere dejar de fumar, una sesión de terapia láser de 1 hora, logrará que el hábito de fumar deje de formar parte de su vida diaria. Y sí que observará…Resultados inmediatos después de sólo una sesión.

¿CÓMO FUNCIONA?

El láser de baja potencia produce un efecto fotobioestimulación al aplicarse sobre determinados puntos de acupuntura, situados principalmente en la oreja. Este tratamiento interrumpe de modo permanente la adicción a la nicotina.

¿ES SEGURO?

Se trata de un láser con un diodo de baja potencia, que no conlleva peligro ni riesgo alguno. Ni produce quemaduras, ni adormecimiento, ni cortes ni daño alguno a los tejidos. La mayor parte de nuestros pacientes describe el tratamiento como relajante y agradable.

¿ES EFECTIVO?

Este tratamiento obtiene un 90% de éxito. Puesto que el tratamiento aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y técnicas de relajación profunda, podemos garantizar la efectividad del mismo. Los tratamientos son realizados por la Psicóloga de la Clínica.

El primer paso del tratamiento es la firme decisión del paciente, condición indispensable para el éxito. El tratamiento se inicia con una entrevista personal en la que se evalúa el grado de dependencia y la motivación del paciente.

Realizado el tratamiento, YA NO SE VUELVE A FUMAR NI UN SOLO CIGARRILLO. La gran mayoría de nuestros pacientes lo consiguen sin un gran esfuerzo. Durante los días 10-15 días siguientes se realizan 2 o 3 refuerzos -sin coste adicional- según las necesidades del paciente. Siempre y cuando no se haya fumado entre el tratamiento y el refuerzo. Además, en la Clínica dermatológica Dr. Serrano, realizamos un seguimiento durante un período de un año durante el cual proporcionará la ayuda que el paciente precise.

¿TIENE ALGÚN EFECTO SECUNDARIO? ¿ES DOLOROSA?

El tratamiento es completamente inofensivo y totalmente seguro. Este grado de fotobioestimulación no puede producir daño alguno.  La mayor parte de la gente no siente nada, excepto una leve sensación de hormigueo en puntos determinados. La mayor parte de nuestros clientes describe el tratamiento como relajante y hasta agradable.

Es importante destacar que en el tratamiento también se ha previsto la estimulación de los puntos encargados de disminuir la sensación de apetito, para conseguir que el paciente no sustituya la adicción al tabaco por la de la comida.

 

Enhorabuena acabas de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida: dejar de fumar. Ya es usted exfumador. Reserve su cita en 963 52 1441

 

Ahora tendrá que prepararse física y mentalmente para un cambio muy importante en su vida. Para conseguirlo deberá seguir una regla básica:

  1. Tome una capsula de CVIT 3 veces al día durante un periodo de 10 y 15 días
  2. Beba 2 L de agua al día, durante un periodo de 10 y 15 días
  3. No tome bebidas que contengan cafeína (café, té, chocolate, cola…) o alcohol durante los 3 o 5 días siguientes al tratamiento.
  4. Recuerde que puede tomar zumos de fruta, leche o te de hieras, pero además deberá seguir tomando 2 L de agua al día.

No hay cigarrillo que no haga daño. La Clínica Dermatológica Dr. Serrano, se preocupa de sus pacientes. Si tuviera alguna dificultad, no fume un cigarrillo, por favor contacte con nosotros para recibir un tratamiento de refuerzo.

 

Subir

Tratamiento único para eliminar la adicción a la nicotina con láser en Valencia

• Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel
 





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje