TRATAMIENTOS > LÁSER

ALOPECIAS   | DEPILACIÓN   |   REJUVENECIMIENTO   |   LESIONES VASCULARES    |   QUERATOSIS    |   ESTRÍAS    |   MANCHAS SOLARES    |   TATUAJES   |   CICATRICES   |   LÁSER ANTITABACO

OTROS TRATAMIENTOS LASER

Las cicatrices hipertróficas o queloides, resultados de malas cicatrizaciones, pueden ahora tratarse con láser CO2 y evitarse así someterse a una operación quirúrgica. Y lo mismo sucede con los anedomas. La tecnología láser permitirá la fotovaporización de la próstata sin necesidad de realizar ninguna incisión externa. Simplemente será necesario introducir el láser por el conducto urinario y, sin que suponga ningún riesgo para el paciente, eliminar esta dolencia.

otros tratamientos laser

ELLIPSE MULTIFLEX PLUS
Elimina las lesiones pigmentarias benignas rápidamente. Estas lesiones pueden ser genéticas o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares, heridas o por la edad. Estas lesiones son: · lentigos solares y seniles, queratosis seborreica y pigmentación moteada.

Los siringomas son también un ejemplo de las ventajas de la tecnología láser, que será capaz de eliminar estos antiestéticos bultitos sin ningún riesgo ni efecto secundario para el afectado.

Para obtener más información sobre nuestros tratamientos láser no dude en ponerse en contacto con nosotros. La tecnología láser no sólo conlleva menos riesgos que las intervenciones quirúrgicas sino que además permite una recuperación más rápida de los pacientes.