Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Láser

TRATAMIENTOS LÁSER

En la Clínica Dr. Serrano contamos con tratamientos láser para resolver un gran número de problemas tanto médicos como estéticos.

Depilación láser

La manera más cómoda y eficaz de conseguir una depilación prolongada y, a largo plazo, permanente. No causa dolor ni ningún tipo de reacción alérgica o molestia.
Además, conscientes de los distintos tipos de piel y vello de nuestros pacientes, contamos con diferentes clases de láser cuya longitud de onda -o intensidad- variará para adaptarse a cada uno de ellos: láser Diodo 800, láser Alejandrita de pulso corto y largo, ND-YAG 1064 de pulso largo y Luz Intensa Pulsada o IPL.
Antes de comenzar con las sesiones de depilación láser en Valencia, en cualquier caso, se realizará un estudio previo para conocer si existen causas que hayan podido ocasionar un exceso de vello para, en su caso, asociar el tratamiento médico que sea preciso.

Resurfacing

La Luz Intensa Pulsada o IPL es el mejor método para mejorar el aspecto de la piel envejecida atenuando o incluso llegando a hacer desaparecer manchas de edad, manchas y léntigos solares, arrugas, cicatrices, telangiectasias, etc.
Este tratamiento puede ser ablativo si las arrugas o cicatrices son demasiado profundas como para aplicarle un tratamiento delicado o no ablativas si, por el contrario, las señales de edad son todavía muy tenues. Nuestros dermatólogos le recomendarán cuál es el mejor tratamiento para su caso y se encargarán también de todo el proceso posterior de cuidado de la piel.

Lesiones vasculares

En la Clínica Dr. Serrano tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de las alteraciones vasculares de la piel y contamos con los mejores especialistas y las técnicas más avanzadas para resolver estas alteraciones. Manchas congénitas, angiomas, estrías recientes, cuperosis, acné, quemaduras, cicatrices, telagiectasias, etc. Gracias al láser ND-YAG 532-1064 podremos eliminar todos estos elementos sin necesidad si quiera de aplicar ningún tipo de anestesia y con un riesgo mínimo.

Cicatrices hipertróficas o queloides

En ocasiones, como resultado de traumatismos, intervenciones quirúrgicas, quemaduras o laceraciones menores puede ocurrir que se forme una cantidad excesiva de tejido cicatrizal o hipertrofia e incluso sobrepasar las dimensiones de la herida que la originó y formar una especie de cordón denominado queloide.

queloides
Para prevenir tanto la hipertrofia como la formación de queloides es recomendable someterse a un tratamiento con láser de colorante pulsado para controlar la producción de tejido. Cuando la cicatriz hipertrófica sea ya un hecho se podrá también tratar a través del láser CO2, que se encargará de aplanar el relieve. Para las cicatrices queloides el láser más recomendado es el colorante pulsado, que corregirá el crecimiento anormal de tejido cicatrizal y dará a la cicatriz un aspecto más estético.
Con todo, cuanto antes de trate una cicatriz mejores serán los resultados que se obtengan, por lo que nuestra recomendación es someterse a tratamiento mucho antes de que pueda darse cualquier signo de hipertrofia.

Siringoma

Estos inofensivos pero antiestéticos bultitos pueden eliminarse gracias a la tecnología del láser CO2, que matará las células afectadas y será capaz de hacer desaparecer incluso los casos más graves de siringoma.

Adenoma

Gracias a la tecnología láser hoy en día también es posible llevar a cabo procedimientos tales como la fotovaporización del adenoma de próstata. De esta manera no se realiza ninguna incisión externa, sino que toda la intervención se da a través del conducto urinario reduciendo así los riesgos de la cirugía convencional, como el sangrado, así como los problemas que este tipo de intervención solía provocar, por ejemplo la incontinencia urinaria o la impotencia.
El láser, dirigido a través de la uretra, proyecta su luz hacia la próstata, vaporizándola y aliviando de manera instantánea de los síntomas de la dolencia. El período de hospitalización disminuye, al igual que el tiempo que el paciente tarda en recuperarse.

Tratamientos láser en Valencia. Clínica Serrano





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje