- Clínica Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Lifting facial, cuando la medicina estética ya no es una opción

Cirugía Dejar un comentario   , ,

¿Te gustaría devolver el aspecto juvenil de la cara, reponiendo tejidos y aportando volumen, de forma natural? La medicina estética es perfecta para luchar contra determinados signos de la edad (arrugas, manchas, pérdidas de volumen, flacidez…), sin embargo, hay veces en los que es necesario recurrir a la cirugía estética para lograr un aspecto más joven.

En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, el Doctor Severiano Marín, cirujano plástico en la Clínica Dr. Serrano en Valencia nos aclara todas las dudas sobre este tratamiento tan demandado, el lifting facial.

Lifting Facial con los mejores resultados naturales en Valencia

Lifting Facial con los mejores resultados naturales en Valencia

¿En qué consiste el lifting facial?

El lifting que realiza el Doctor Marín, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es una cirugía de restitución de volumen y tejidos profundos sobre los cuales se adapta la piel, y no una cirugía de la piel que se estira para hacer desaparecer arrugas. Esta técnica, deja una cicatriz mínima colocada en raíz de pelo y borde interno de la oreja, lo que hace que pase desapercibida.

¿La cirugía requiere ingreso hospitalario?

La cirugía se realiza bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas, con 1 o 2 días de ingreso.

¿En qué consiste el post operatorio?

Dependiendo del grado de la intervención, el postoperatorio del lifting facial será más o menos complejo. En líneas generales, los pasos que se realizan son los siguientes:

  • Se coloca un vendaje elástico en el rostro.
  • Se añaden drenajes si se ha actuado en el cuello.
  • Tras un tiempo en reanimación, el paciente es trasladado a su habitación y al día siguiente es dado de alta tras la retirada de los drenajes.
  • Antes de abandonar la clínica, se sustituirá el vendaje por uno nuevo que el paciente debe llevar durante un día.
  • Antes de la cirugía, se le entrega al paciente una receta con la medicación que debe tomar para controlar las posibles molestias que se presenten y que suelen desaparecer en 4-5 días.
  • La inflamación y los posibles moratones irán cediendo a lo largo de los siguientes 15 días

¿Cuánto duran los resultados?

Las intervenciones de estiramiento facial no sólo logran un rejuvenecimiento considerable, sino que, además, cuando están bien realizadas consiguen un resultado duradero. Si con el paso de los años aparecen nuevos signos de envejecimiento, se puede realizar una re-intervención, que consiste a menudo en un simple retensando a través de las incisiones previas. Actualmente se da preferencia a realizar estas intervenciones a partir de los 40 años o incluso antes en algunas circunstancias. Antes de esta edad, otros procedimientos mínimamente invasivos pueden mantener un aspecto juvenil durante un tiempo.

En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano están a tu disposición para informaros sin compromiso alguno. Puedes pedir ya tu cita previa en su web.

 

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje