Limpieza facial hombres en Valencia es posible
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

¿Limpieza facial hombres en Valencia es posible?

Belleza Saludable, Dermatología Dejar un comentario  

Limpieza facial hombres en Valencia

limpiezafacial4Mientras escribo estas palabras sigo teniendo 43 años, mi nombre sigue siendo el mismo (por cierto me llamo Vicente) y mi mujer y mis hijos son los mismos… ¿Qué ha cambiado? Simplemente he dejado de ser neófito en neófito en todo lo relacionado con el cuidado facial, limpieza facial hombres y los tratamientos faciales.

Hoy es un viernes por la mañana de agosto y ayer me hice una limpieza de cutis con un tratamiento facial de microdermoabrasión (un peeling facial, me aclararon) que me dejó la piel de mi cara como los chorros del oro. Pude llegar a casa y ¡presumir de selfi! además de una limpieza de cutis profesional en Valencia, mi ciudad.

Ahora ya puedo gritar a los cuatro vientos que soy un hombre que quiere cuidarse y empezar a utilizar productos para una limpieza facial hombres diaria, por cierto, antes  no sabía cómo hacer una limpieza de cutis.

Salía a las 5 de la tarde con una sonrisa de oreja a oreja: había vivido la experiencia de rejuvenecer 5 años (y no es broma) y la sensación de tener una piel limpia, brillante y joven. Y lo mejor de todo, me he sentido como en casa. Se nota cuando estás en manos de personas que saben de lo suyo, que saben lo que tienen entre manos y entienden que, para determinadas personas como yo, el hecho de pasar por ‘chapa y pintura’ puede resultar algo incómodo. Recuerdo aquellos años en los que si te cuidabas eras un tipo raro…Ahora mi objetivo será como hacer una limpieza facial paso a paso…un curso? Veremos. No se si hay

No voy a entrar en detalles de porqué estoy escribiendo aquí, pero el hecho es que si lo estás leyendo es porque lo han visto oportuno y te puedo asegurar que es iniciativa mía. Me preocupaba el aspecto y el cuidado de mi piel, concretamente de mi cara, sobre todo por las marcas y algunos granitos que tenía. No quería ir a un centro de estética habitual, quería acudir a un centro que pudiera no solo ayudarme con la limpieza de la cara sino plantearme un tratamiento personalizado y un protocolo de visitas para mantenerla limpia, saludable y con mejor aspecto.

Cuidar nuestro cuerpo es una parte fundamental de nuestro bienestar, sin embargo en muchas ocasiones dejamos de lado ciertas cosas. Es el caso de nuestra piel. Ayer mismo me pude dar cuenta de esto. No debemos olvidar que nuestra cara es la carta de presentación que tenemos ante el mundo.

Ahora soy consciente de que debo aprender a realizar una serie de rutinas de cuidado de mi piel y estar en contacto con verdaderos profesionales. Te puedo asegurar que no hay mejor sensación que salir de un especialista con la cara limpia, suave y brillante.

¡Sí! Era un novato en limpieza facial hombres, no lo voy a negar, mi mujer siempre era,..mm, es, de las que me junta los dedos índice de sus manos y se dedica a hacerme una limpieza facial casera, si de esas que duelen y luego se infecta algún que otro poro.

En el ambiente que nos rodea a diario existen diferentes factores que ensucian nuestro rostro, incluso sin darnos cuenta. A esta contaminación para nuestra piel hay que sumar la memoria de la piel y el efecto que tienen las emociones que hemos vivido. Otro día desarrollaré un post donde explicaré cómo influyen las emociones en la piel.

Las rutinas de belleza ya no pertenecen exclusivamente a las mujeres. Ahora me incluyo en ese paquete y espero que, si estás leyendo este post, también lo hagas, porque tu piel es importante, ¡cuídala!

Cada día son más los hombres que escriben en foros y acuden a las redes sociales para encontrar un lugar en su ciudad que les inspire confianza. Eso mismo hice yo, y decidí acudir a un centro donde, además de la limpieza común, encontrara un plus que en el resto de espacios no ofreciesen: un diagnóstico de la piel realizado por un Centro Dermatológico. Tengo que decir que las expectativas creadas eran muchas y finalmente el resultado final las superó: primero por la sonrisa con la que salí, segundo por el trato que recibí y tercero y, para mí más importante, la garantía de que estoy en buenas manos y sé qué tengo que hacer no solo para mantenerla sino para mejorarla con el paso del tiempo.

Ahora que ya he estado en una sesión de limpieza facial profesional te puedo describir los pasos para una buena limpieza de cutis que me han realizado para la mejor limpieza facial. No te lo voy a negar, he pedido información para redactar este apartado, porque aunque no tenía dos pepinos en los ojos si los tenía cerrados y en algún momento protegidos por los productos para la limpieza facial  específicos que me colocaban en la cara para que actuarán.

limpiezafacial3Cómo cer una buena limpieza facial?

Un protocolo de limpieza facial ha de seguirse paso a paso para lograr una limpieza facial profesional. Hay unos procedimientos que el profesional puede alterar, ya que dispone de toda la gama de productos Sesderma y Mediderma, para conseguir un tratamiento personalizado en función de las necesidades del cliente. En mi caso, hubo un momento que empleó un aparato de microdermoabrasión (algo parecido a un peeling facial) para unas zonas donde tenía unas marcas de granos de mi juventud (¿He dicho mi edad? Mejor no…).

Cómo hacer una limpieza de cutis. Paso a Paso de lo que yo recibí

Diagnóstico: consiste en la apreciación del tipo de piel: grasa, seca, mixta… Facilita la elección de los productos adecuados en cada caso.

Limpieza: esta parte consiste en la limpieza de impurezas. Por lo general esta limpieza es fácil de realizar. En mi caso se acumulan mucho en la nariz y, como estaba tan mal, tuvieron que dedicarle un ratito de más.

Exfoliación: esta limpieza es mucho más profunda que la del paso anterior y sirve para estimular la renovación natural de las células de la piel.

Limpieza profunda extractiva: esta no se realiza en todos los casos. Se determina si es necesario o no extraer suciedad del folículo piloso en la limpieza facial profesional.limpiezafacial1

Tonificación: utilizar un tonificante es una práctica común para fomentar la correcta irrigación sanguínea en la piel de nuestro rostro durante la limpieza de cutis.

Activación manual: la piel necesita nutrientes y vitaminas. Se las podemos suministrar por medio de cremas.

Activación aparatológica: si fuera necesaria, el especialista realiza la limpieza facial profesional en la que emplea aparatos y equipos que le ayuden a estimular ciertas cualidades de la piel. Puede recurrir a la fototerapia o las mascarillas, por ejemplo. El tratamiento es totalmente personalizado.

Mascarilla: después de tanto estrés al que ha sido sometida la piel al llegar a esta fase, es necesario dejarla descansar. Esto se consigue por medio de la aplicación de una mascarilla que reactiva la piel.limpiezafacial2

Acción hidratante: Aunque es muy importante beber abundante agua, para mantener la piel correctamente hidratada debemos ayudarnos de cremas e ingredientes adecuados a nuestro tipo de piel.

Protección solar: al realizar una limpieza de cutis profunda debemos tener en cuenta que una de las principales fuentes abrasivas de nuestra piel es la agresión recibida por medio de los rayos solares. Proteger nuestra piel es fundamental.

Recuerda siempre: “nuestra cara es nuestra mejor carta de presentación”. La piel es espejo de tu salud y para tener salud, hay que cuidarse mucho, comer sano, hacer deporte,…..uffffff, pero si, es la realidad.

Para terminar y no extenderme, si queremos comer carne vamos al carnicero, no a la farmacia ¿cierto? Lo mismo ocurre con nuestra piel. Si necesitamos cuidarla, lo más lógico y sensato es acudir a un especialista en limpieza facial profesional. Así pues, busca, compara y elije la mejor opción para ti. En mi caso, Valencia, hay muy buenos profesionales, hay muy buenos productos que podemos encontrar en la farmacia, pero aprovecha para que controlen esa piel, la piel tiene memoria y lo que yo veo como una simple cara los profesionales médicos suelen ver más allá.

¿Cómo encontrar un lugar donde me puedan realizar una limpieza facial y, al mismo tiempo, me garanticen los resultados que deseo y que estén avalados por un médico?

Cuando se trata de una limpieza facial profesional, no queremos cualquier opción, queremos ¡la mejor opción! Y ¿cuál es?

En Valencia contamos con la Clínica Dermatológica Dr Serrano y el Beauty Center and SPA, donde tienes a tu disposición a muy buenos especialistas de la limpieza facial profesional, avanzados equipos para realizar un diagnóstico y tratamiento personalizados. En mi caso, que nunca voy al dermatólogo, aprovecharé para ver unas manchas que tengo en la piel.

Espero que te haya inspirado, aclarado y solventado alguna duda.

Un abrazo

VBC

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha