Liposuccion informacion
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Liposucción

LIPOSUCCIÓN

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es una técnica que elimina la grasa por medio de una pequeña incisión en la piel utilizando tubos muy delgados llamados cánulas que están conectados a una poderosa máquina que succiona. Los resultados de la lipoplastia o liposucción son permanentes.

El procedimiento está indicado cuando se desea realzar el contorno del cuerpo, pero no para resolver problemas de obesidad.

La acumulación de grasa localizada, frecuentemente hereditaria, puede ser eliminada permanentemente por medio de la liposucción. La pequeña cicatriz que queda después de la cirugía desaparecerá al poco tiempo.

informacion liposuccion

Exceso de peso – Liposuccion

El número total de células de grasa en el cuerpo es más o menos constante, y una vez que estas células son eliminadas, el contorno del cuerpo cambia. Si usted aumenta de peso después de la cirugía de liposucción, éste será distribuido a otras áreas del cuerpo.

La grasa ya no se acumulará en las áreas tratadas, ni tampoco serán estas áreas las más difíciles para quitar la grasa.

La liposucción se realiza completamente sin dolor bajo anestesia local mientras el paciente está consciente. Aunque muchos pacientes prefieren recibir un tranquilizante, otros prefieren no tomar nada. Esta nueva técnica se conoce como liposucción tumescente y tiene muy pocos riesgos comparada con los antiguos métodos de cirugía que se realizaban bajo anestesia general.

Una área típica sería la parte inferior del abdomen o los muslos externos.





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha