¿Buscas un especialista en LPG en Sevilla o Valencia? Visita Clinica Dr.Gabriel Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Los beneficios de un tratamiento de LPG

Sin categoría Dejar un comentario  

Los beneficios de un tratamiento de LPG

Es momento de comenzar la operación bikini y el LPG en Sevilla o el LPG en Valencia es una buena idea como ayuda extra. El lipomasaje es un gran método para combatir la retención de líquidos, la celulitis y te ayudará a bajar volumen de forma progresiva. Si has probado muchos tratamientos y te encuentras en la tesitura de no saber qué hacer, esta puede ser tu mejor elección.

foto_lg_1

Tu cuerpo, tu amigo con LPG

LPG es un método idóneo para ayudarte a ponerte en forma y recuperar la confianza en tu imagen. Como expertos, sabemos lo frustrante que es perder la figura y seguir sin alcanzarla a pesar de seguir una estricta dieta o de someterte a infructuosos tratamientos.

En Clínica Dr. Gabriel Serrano sabemos cómo apoyarte para contrarrestar eficazmente la retención de líquidos.
El lipomasaje, técnica de confianza y calidad

A lo largo de nuestra extensa y variada experiencia como profesionales en el sector, nos hemos enfrentado a muchos casos y somos conscientes de tus impresiones y del estrés que significa no encontrarse bien en la propia piel.

Por ello, y desde un compromiso con las soluciones de calidad, te ofrecemos una asistencia personalizada con resultados que te devolverán la sonrisa y la tranquilidad.

Aplicamos la técnica LPG que, al contrario que la liposucción, no resulta invasiva, fomentando el drenaje linfático en cualquier zona afectada. El éxito comprobado de la operación te garantiza la disminución de la piel naranja y la recuperación del tono de tu piel.

Igualmente, se reduce la celulitis notablemente, con lo que pasas a recuperar la silueta con la que te identificas, te define y te hace sentir más tú. A partir de ahora di adiós a la ansiedad y reconcíliate plenamente con tu imagen.

Solo tienes que relajarte y dejarte tratar, mientras se regeneran tus tejidos y recuperas la firmeza y la luminosidad en tu piel con sesiones totalmente individualizadas y adaptadas a tus requerimientos

Garantizamos resultados, que puedes potenciar haciendo ejercicio y deporte y bebiendo al menos dos litros de agua diarios para fomentar el efecto del drenaje.

Como puedes ver, con LPG en Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano ponemos en tu mano la posibilidad de modelar tu cuerpo para que responda a tus ilusiones y plena satisfacción con resultados imbatibles.

 El objetivo principal de este tratamiento es mejorar la circulación, drenar y reducir volumen, principalmente en el abdomen, los muslos, los brazos, las caderas, la espalda y las nalgas. El masaje que efectúan sus rodillos facilita la disminución de la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación de la celulitis y, por tanto, la remodelación del cuerpo.

Hay una gran variedad de tratamientos a base de dietas muy específicas, cosméticos, ejercicio físico o incluso fármacos, con el fin de obtener mejores resultados. Sin duda, uno de los tratamientos más eficaces es la cirugía. Una liposucción permite eliminar radicalmente la grasa, pero una cirugía requiere de unas condiciones determinadas para que se pueda practicar.

Para aquellas personas que no quieren someterse a tratamientos invasivos de ese calado, las técnicas con aparatología, y sobre todo la endermología, ofrecen resultados muy satisfactorios.
¿Qué es la endermología?

La endermología tiene su origen en Francia y se utilizaba para tratar problemas cervicales. Se conoce como LPG y es una gran alternativa a la liposucción, ya que no es invasivo, activa la circulación y promueve el drenaje linfático. Como consecuencia, desaparece la denominada piel de naranja y mejora el tono de la piel. 

El equipo con el que se practica el LPG en la clínica Dr.Gabriel Serrano tiene un cabezal que, al accionar sus dos rodillos, masajea toda la zona provocando así un masaje linfático mecánico. Combina tres tipos de movimientos: en espiga, dibujando un ocho y ondulado. Estos movimientos rompen las células grasas y liberan el líquido que contienen.

El lipomasaje es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa que está adherida al cuerpo y a los tejidos adiposos rebeldes, especialmente la celulitis, con independencia si es dura o blanda.

foto_lg_2

El sistema lpg endermologie se utiliza habitualmente en una clínica dermatológica y se encarga de tratar la totalidad de tu tejido conjuntivo a nivel profundo, superficial y medio.

La acción combinada aumenta la cantidad de fibroblastos, colágeno y reorganiza la estructura del tejido subcutáneo, ya que aumenta el drenaje linfático y venoso.

El resultado es una piel más firme y una notable mejoría de la celulitis y del aspecto de la piel.
¿Cómo funciona el LPG?

El equipo tiene un cabezal con rodillos motorizados que se desplazan a lo largo y ancho del cuerpo de los clientes. La combinación de sus movimientos en espiga, ondulado y en forma de ocho ofrece una mayor seguridad. Tal es así, que se evitan las roturas de capilares y, por tanto, los llamativos hematomas.

Se trabaja tanto en una zona localizada como en todo el cuerpo. En sus inicios este tratamiento se utilizaba con altas potencias, lo que podía provocar flacidez. Ahora mismo, se suelen utilizar potencias más bajas, sin que el trabajo a nivel linfático se vea resentido.
¿Cómo se realiza el tratamiento?

El cliente debe utilizar un mono o una malla completamente personalizada que permite al cabezal deslizarse con facilidad sobre el cuerpo. Además, otorga privacidad e higiene.

Como en casi todos los tratamientos en los que se utiliza la aparatología, se debe beber al menos 2 litros de agua para que el efecto drenante aumente. Complementarlo con una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico potencia los resultados.

Los resultados se aprecian a partir de la sexta sesión y sesiones de 30 minutos con una frecuencia de un par de veces por semana. Es un tratamiento reafirmante e indoloro
¿Tiene contraindicaciones?

En casos en los que hay mucha flacidez, los expertos no lo recomiendan. En estos casos se puede optar por la carboxiterapia o la mesoterapia.

El uso del LPG no se ciñe solo al cuerpo y a las mujeres, ya que cada vez son más los hombres que optan por estos tratamientos, puesto que buscan también un rostro más luminoso y juvenil. El tratamiento LPG facial rejuvenece la piel.

La cara es la zona de la piel que más expuesta está a los factores externos, por ello para poder recuperar su luminosidad debes ayudarte un poco.
¿En qué consiste el LPG Facial?

Cada persona es única, por ello el tratamiento ha de ser personalizado. Si se aplica exactamente el mismo tratamiento a dos personas, lo normal sería que el resultado no fuese el esperado.

foto_lg_3

Cuando se ha analizado a cada persona y se ha establecido un programa específico, se desplaza el cabezal por la cara de la persona para conseguir el objetivo marcado. El objetivo puede ser reafirmar, iluminar, rellenar, regenerar y un largo etcétera. Una vez seleccionando tan solo debes relajarte y disfrutar del tratamiento. Cuando acudes a un centro especializado para realizar un tratamiento de este tipo no solo vas a mejorar el rostro, sino que ese momento ha de convertirse en tu momento del día, donde vas a conseguir una relajación total.

Si te preguntas cuánto tiempo has de esperar para poder ver los resultados de este tratamiento facial, la respuesta es muy poco, ya que desde la primera sesión podrás ver los resultados.

Durante el primer mes de tratamiento es recomendable realizar varias sesiones por semana para que el resultado sea realmente el esperado.

El paso del tiempo deja su huella en tu piel y si se trabaja de una forma intensa para recuperarlo por primera vez, esta situación cambiará de forma rapidísima. Tras ese primer mes intenso de tratamiento para optimizar los resultados, es conveniente realizar una sesión mensual de mantenimiento.

Si estás buscando rejuvenecer tu rostro y disminuir tu volumen corporal, un tratamiento de LPG en Sevilla o en Valencia, totalmente personalizado en la clínica dermatológica del Dr. Gabriel Serranoes la solución para ti.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha