Tratamientos facial hombres: descubre los mejores tratamientos
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Los mejores tratamientos faciales para los hombres

Sin categoría Dejar un comentario  

shutterstock_87432311

 

En la clínica estética también para hombres del Dr.Gabriel Serrano somos especialistas en ofrecerte los mejores tratamientos. Descubre más a través de este post sobre las fórmulas de las que disponemos para que consigas esa imagen que tanto deseas de la mano de los mejores profesionales. A través de unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todos los beneficios de nuestros tratamientos.

 Lo último en fórmulas antiedad

La base de cualquier tratamiento estético para hombres son los tratamientos antiedad que, pese a lo que se suele pensar, no están indicados únicamente en aquellos hombres que ya comienzan a mostrar en su piel signos del paso de tiempo, como son arrugas, patas de gallo… De hecho, los expertos en dermatología recomiendan comenzar a aplicar estas fórmulas a partir de los 20 o 25 años para prevenir la aparición de todos estos antiestéticos signos.

El cuidado capilar

Es muy frecuente que los varones sufran pérdidas de pelo más acusadas que las mujeres, algo que se conoce como alopecia. Si comienzas a shutterstock_199589975notar esto, tenemos la solución para ti. Consulta a nuestros dermatólogos especialistas, ellos te asesorarán y te recomendarán una serie de lociones con contenido en dos sustancias capaces de aumentar el crecimiento capilar y frenar su caída.

Mayor vitalidad en tu piel

Es básico revitalizar la piel y cuidarla, eliminando así las imperfecciones a través de técnicas no invasivas adecuadas. Los láseres de luz pulsada intensa son muy efectivos para eliminar las manchas, los vasos sanguíneos y las cicatrices y conseguir así una piel mucho más fresca y luminosa.

El bótox

¿Gesticulas demasiado y tienes el entrecejo o las patas de gallo marcadas? No te preocupes, pide valoración a tu dermatólogo sobre el bótox. La clave de este tipo de tratamiento estético es inyectarlo de manera que se mantenga la expresión y tener en cuenta los rasgos masculinos para no feminizar la imagen.

La temida flacidez

Contamos con dos técnicas muy interesantes sin necesidad de recurrir a la cirugía: los ultrasonidos Ultherapy y los hilos tensores. En muchas ocasiones podremos combinar ambas técnicas.

El cuidado de los párpados

La zona de los párpados suele envejecer de modo muy evidente, pero gracias a la tecnología disponible en nuestra clínica podremos mejorar tu imagen a través de técnicas no agresivas.

El uso de NANOPORE, que cuenta con factores de crecimiento, mejorará en gran medida la estética de los mismos. Otra opción es el uso de Ultherapy. Ambas técnicas no son invasivas para el cuerpo. Y otra opción más eficaz es la blefaroplastia quirúrgica, una técnica mínimamente invasiva.

Despídete de los michelines

Es muy habitual que con el paso de la edad aparezcan esos michelines que no se eliminan ni con el deporte ni adelgazando, sobre todo en la zona de los flancos o en el abdomen.
Para deshacernos de ellos, podemos recurrir a los eficaces tratamientos LPG , laser adelgazamiento Verjú y mesoterapia, con los que contamos en nuestro centro.

Adiós al sudor indeseadooutdoors-3387538_960_720

Las personas que sudan en exceso sufren lo que se conoce como hiperhidrosis, lo cual puede resultar muy incómodo. Para despedirnos de este problema contamos con varias técnicas, como son el bótox (inyectado a nivel axilar que elimina el exceso de sudoración en 9 meses) .

Cuídate por dentro

Es básico no fumar, mantener un peso adecuado, cuidar la mente, comer sano y hacer ejercicio.

No olvides tampoco las revisiones médicas periódicas y, sobre todo, no tengas miedo a envejecer, ya que contamos con los mejores tratamientos facial para hombres.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha