Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Medicina estetica

Dermatología y medicina estética

 

Dermatología estética

 

La edad, una exposición demasiado prolongada al sol, los factores medioambientales e incluso genéticos, etc. deterioran y empobrecen el aspecto de nuestra piel haciéndola lucir mate, apagada, seca y provocando la pérdida de elasticidad al tiempo que favorecen la aparición de arrugas e incluso de alergias y lesiones cutáneas. Para solucionarlo, la dermatología estética lo que persigue es borrar de nuestra piel cualquier rastro que los factores anteriormente mencionados hayan podido dejar, previniendo además –y esto es muy importante destacarlo– la reaparición de los mismos.

 

Medicina estética

 

La medicina estética, en la que está comprendida la dermatología estética, contempla únicamente tratamientos para los que no es necesaria la aplicación de anestesia general, al contrario que la cirugía estética, con la que lo más habitual es que el paciente deba permanecer cierto tiempo ingresado en un hospital. Asimismo, estos tratamientos son totalmente indoloros y con un nivel de riesgo prácticamente nulo.

Con todo, no cualquier persona puede llevar a cabo estos tratamientos. La necesidad de ponernos en buenas manos es un requisito más que imprescindible en estos casos. Por eso, en la Clínica Serrano no sólo le ofrecemos los mejores tratamientos de dermatología estética facial, corporal y regenerativa, sino que lo hacemos contando con la profesionalidad y la experiencia de los mejores dermatólogos de Valencia. De esta manera, entre nuestro elenco de expertos contamos con cuatro médicos especialistas en dermatología, dos médicas estéticas y, por supuesto, nuestro director, el Doctor Gabriel Serrano, un prestigioso dermatólogo y fundador de los Laboratorios Sesderma que lleva toda su vida dedicándose a cuidar de nuestra piel. Todos ellos estarán encantados de atenderle y recomendarle el tratamiento que mejor se adecue a sus necesidades.

En este sentido, por descontado, en la Clínica Dr. Serrano encontrará una gran variedad de tratamientos estéticos que le ayudarán a rejuvenecer su piel, sanarla, reafirmarla, limpiarla de imperfecciones y, en definitiva, a tener una piel mucho más bonita. Los liftings y los peelings, en primer lugar, están dirigidos a devolver a nuestro rostro o a cualquier otra parte de nuestro cuerpo la tonicidad y la elasticidad de la juventud, así como a eliminar las arrugas, las manchas y el acné. Los tratamientos de mesoterapia y radiofrecuencia, en segundo lugar, también eliminan las arrugas y devuelven la tonicidad a nuestra piel, pero van más allá y, además, combaten activamente la celulitis, borran las estrías y evitan que vuelvan a aparecer. Las sesiones de roller, un innovador tratamiento de belleza, rejuvenece, elimina las estrías y ayuda a combatir los queloides, el vitíligo e incluso la alopecia. Por otro lado, para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo contamos con tratamientos de depilación láser que se encargarán de, independientemente del tipo de vello de cada uno de nuestros pacientes, lograr una piel limpia, suave y bonita. Y por último, para problemas concretos de estrías, lesiones vasculares o incluso queratosis –una lesión producida por la exposición solar que puede llegar a derivar en cáncer de piel si no se trata a tiempo– disponemos de una amplia gama de tratamientos láser que le asegurarán unos resultados óptimos.

 

Como pueden apreciar, la medicina estética no solo se dedica a dar un aspecto más bonito, joven y terso a nuestra piel, sino que también se encarga de regenerarla, curar cualquier lesión y mantenerla sana frente a factores de riesgo como son la contaminación, el sol o una mala alimentación. En la Clínica Serrano, además, contará con la experiencia de los mejores médicos y dermatólogos de la medicina estética en Valencia.





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje