Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

TRATAMIENTOS > MESOTERAPIA

ANTIENVEJECIMIENTO   |   ALOPECIAS   |   FLACIDEZ    |   VOLUMEN ABDOMINAL    |   OTROS TRATAMIENTOS 

MESOTERAPIA ALOPECIA

 

¿Qué es la mesoterapia?

alopecias mesoterapia

Cabello sano y fuerte.

La mesoterapia consiste en la aplicación de distintos fármacos por medio de múltiples inyecciones subcutáneas a dosis pequeñas, sobre la zona a tratar. Es de uso exclusivo médico y se puede aplicar en tratamiento de distintas afecciones, mediante inyecciones con agujas especiales o con una pistola de mesoterapia. La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma indolora.

 

 

Tratamiento de la alopecia con mesoterapia

La mesoterapia es recomendada en aquellos casos leves de caída de cabello y no, en los casos que son irreversibles. Será por tanto eficaz en aquellos pacientes que aún conservan las raíces de los cabellos a ser revitalizados.

El tratamiento consiste en aplicar inyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo  de los nutrientes necesarios como aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, que combaten el debilitamiento del cabello.

Pistola de mesoterapia.

Pistola de mesoterapia.

Los tratamientos suelen consistir en una sesión semanal de 20 minutos, disminuyendo la frecuencia de sesiones a medida que el tratamiento avanza y finalizando el tratamiento con una sesión mensual, como mantenimiento del tratamiento. La duración aproximada de un tratamiento de mesoterapia es de 8 meses y puede complementarse con masajes capilares, cervicales y alta frecuencia para reforzar la irrigación sanguínea al folículo piloso, para que lleguen más nutrientes y oxígeno al pelo y éste no crezca a una velocidad por debajo de lo normal o muera y caiga.

La mesoterapia permite realizar cientos de microinyecciones en pocos minutos de una forma sencilla, rápida y prácticamente indolora. Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 3 o 4 meses.

El tratamiento de mesoterapia no produce efectos secundarios como los que pueden darse cuando los fármacos, minerales o vitaminas que se inyectan son administrados vía oral. Además, la mesoterapia es mucho más eficaz porque esta vía de administración, aporta nuevos beneficios y minimiza sus efectos secundarios.

 

Tratamiento de alopecias con mesoterapia en Valencia • Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje