Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

TRATAMIENTOS > MESOTERAPIA

ANTIENVEJECIMIENTO   |   ALOPECIAS   |   FLACIDEZ    |   VOLUMEN ABDOMINAL    |   OTROS TRATAMIENTOS 

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO CON MESOTERAPIA

 

¿Qué es la mesoterapia?

antienvejecimiento mesoterapia

Rostro sin arrugas.

La mesoterapia consiste en la aplicación de distintos fármacos por medio de múltiples inyecciones subcutáneas a dosis pequeñas, sobre la zona a tratar. Es de uso exclusivo médico y se puede aplicar en tratamiento de distintas afecciones, mediante inyecciones con agujas especiales o con una pistola de mesoterapia. La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma indolora.

 

 

 

¿Qué es la mesoterapia facial?

Pistola de mesoterapia.

Pistola de mesoterapia.

También denominada mesoterapia de antienvejecimiento, consiste en aplicar ácido hialurónico no reticulado y vitaminas bajo la piel, mediante  la pistola de mesoterapia.

Con este tratamiento conseguimos hidratar y revitalizar la piel, mejorando su aspecto general (color, tono, textura, etc.), cerrando poros y disminuyendo pequeñas arrugas finas y alcanzando así, un efecto lifting.

Se puede combinar el tratamiento con otros principios activos, según el diagnóstico previo y las necesidades de la piel de cada paciente. Está contraindicado en embarazadas y pacientes alérgicos a vitaminas. El tratamiento suele consistir en una sesión por semana y durante tres semanas.

 

 

Tratamiento de antienvejecimiento con mesoterapia en Valencia

• Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel

 





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje