Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

TRATAMIENTOS > MESOTERAPIA

ANTIENVEJECIMIENTO   |   ALOPECIAS   |   FLACIDEZ    |   VOLUMEN ABDOMINAL    |   OTROS TRATAMIENTOS 

TRATAMIENTO FLACIDEZ CON MESOTERAPIA

 

¿Qué es la mesoterapia?

flacidez mesoterapia

Rostro terso.

La mesoterapia consiste en la aplicación de distintos fármacos por medio de múltiples inyecciones subcutáneas a dosis pequeñas, sobre la zona a tratar. Es de uso exclusivo médico y se puede aplicar en tratamiento de distintas afecciones, mediante inyecciones con agujas especiales o con una pistola de mesoterapia. La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma indolora.

 

Tratamiento flacidez

Pistola de mesoterapia.

Pistola de mesoterapia

A través de un tratamiento de mesoterapia, mejoraremos el aspecto de la piel al prevenir el descolgamiento cutáneo.
Se necesitan de seis a doce sesiones, con una frecuencia semanal al principio, y luego quincenal. Completado este protocolo inicial, se establecen sesiones de mantenimiento más o menos espaciadas en el tiempo, según la evolución.

Los efectos son visibles entre la quinta y sexta sesión e inicialmente se recomienda su realización dos veces por semana. Mientras la realización del tratamiento pueden aparecer pequeños hematomas, por lo que no se recomienda la exposición

Es recomendable para obtener grandes resultados, la combinación del tratamiento de mesoterapia con otros como sesiones de remodelado tisular, endermologia, y masaje circulatorio.
El tratamiento corporal de mesoterapia es idóneo para aquellas zonas donde se ha perdido la firmeza como en piernas, abdomen, brazos. Los resultados son visibles a las 36-48 horas del tratamiento.

 

 

Tratamiento de flacidez con mesoterapia en Valencia

• Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje