Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

CIRUGÍA ESTÉTICA > TRASPLANTE DE PELO

FUE TRATAMIENTO DE MICROINJERTO – CIRUGÍA CAPILAR – TRASPLANTES CAPILARES

 

¿Qué es el microinjerto?

microinjerto

Cabello sano y fuerte.

El transplante de pelo es una técnica que consiste en la implantación del propio cabello desde una zona sana a una zona alopécica.

La zona donante es la parte posterior de la cabeza, ya que, estos cabellos son genéticamente diferentes a los de otras zonas y resisten sin pérdidas a las hormonas, stress…Es decir que los cabellos de  la nuca y de la sien están programados genéticamente  para crecer toda la vida.

La intervención es indolora, ya que se lleva a cabo bajo anestesia local. Se trabaja con microinstrumental y microscopio para lograr la separación de los bulbos uno a uno.

La incorporación a la actividad diaria se produce de inmediato.

 

Técnica FUE (Follicular Unit Extraction):

Cirugía capilar en Clínica Serrano, una de las mejores clínicas de trasplantes capilares. El trasplante de pelo con la técnica FUE consiste en redistribuir sistemáticamente los folículos pilosos introduciendo pequeños injertos de cuero cabelludo que contienen las llamadas “unidades foliculares”.

Los injertos se obtienen de forma minuciosa de las zonas receptoras en la parte posterolateral del cuero cabelludo, tras prepararlos cuidadosamente se introducen en la zona de calvicie mediante microincisiones con ayuda de microscopio.

La preservación de estos injertos se debe a la programación genética del pelo de la zona donante, los cuales no son susceptibles a la acción hormonal, estrés, etc…

A día de hoy esta es la técnica más avanzada en trasplante capilar.

 

 

Tratamiento de microinjerto en Valencia

•  Dra. Angélica  Bouret





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje