Tratamiento radiofrecuencia celulitis
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211
Clínica Serrano

FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL   |   BOLSAS Y OJERAS   |   EXCESO DE VELLO    |   OTROS TRATAMIENTOS 
TRATAMIENTOS > RADIOFRECUENCIA

TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA CELULITIS

 

¿Qué es la celulitis?

celulitis

Cuerpo sin celulitis.

La celulitis afecta al 90% de las mujeres y está acompañada de grasa y flacidez. Es una patología que afecta el tejido celular, que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipositos y la microcirculación arterial, venosa y linfática. Se producen alteraciones circulatorias, que son las que provocan modificaciones en la estructura de la piel, apareciendo así la celulitis. La primera alteración que provoca esta patología es el entorpecimiento del drenaje linfático, encargado de la circulación del líquido corporal.

La celulitis suele ser frecuente en zonas como la pelvis, los muslos y nalgas, siendo más común en las mujeres porque poseen cinco veces más células grasas en estas zonas del cuerpo. Sobre todo, en la pubertad debido al estímulo hormonal, es cuando se produce el mayor almacenamiento de grasa y retención de líquidos.

Se puede agravar la aparición de la celulitis si existen trastornos de la alimentación, consumo de sustancias tóxicas, café, cigarrillos, alcohol, el sedentarismo y el embarazo.

Subir

TRATAMIENTO DE LA CELULITIS

Celulitis radiofrecuencia

Celulitis.

La radiofrecuencia crea un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, generando calor. El calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo, favorece el drenaje linfático y disminuir así, los líquidos y toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido. Además se produce un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel.

La duración del tratamiento de radiofrecuencia depende del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas más amplias como los muslos pueden prolongarse a 45-50 minutos. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato pero evitando el sol y rayos UVA durante las 24-48 horas siguientes.

El número de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12, una vez por semana. El procedimiento es muy bien tolerado y no precisa anestesia.

Subir

 

Tratamiento de celulitis con radiofrecuencia en Valencia

• Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje