Tratamientos de belleza para novias: ¿Quieres ser la novia más guapa?
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

¿Quieres ser la novia más guapa? Sigue este calendario de tratamientos de belleza para novias

Belleza Saludable Dejar un comentario  

 

El vestido, el peinado, el banquete, las invitaciones… Nada puede dejarse a la improvisación si queremos que nuestra boda sea inolvidable. Es el GRAN DÍA y todo tiene que ser perfecto. Sin embargo, muchas veces olvidamos cuidar nuestra piel con la suficiente antelación y lo dejamos para el último momento. ¡Error! Debes seguir un calendario de belleza personalizado, un tratamientos de belleza para novias, para llegar a la gran fecha guapa y, sobre todo, RADIANTE.

Y no hablamos solo de la novia, también las amigas, damas de honor y demás invitadas (e invitados) van a poder aprovechar estos consejos.

 

tratamientodebellezaparanovias

La clave de este tratamientos de belleza antes de la boda es seguirlo a rajatabla. El primer día del calendario te llevará al dermatólogo o médico estético, unos nueve meses antes del evento. Estos profesionales de la salud y belleza de la piel verán cómo es nuestra piel, qué necesidades tiene y cuál sería el mejor protocolo personalizado. Una fecha tan memorable como una boda suele conllevar nervios, estrés, un mayor cansancio del habitual… Y este estado de tensión se refleja en nuestro rostro: piel apagada, sequedad, falta de brillo y elasticidad e, incluso a veces, también leves dermatitis. Nadie mejor que un especialista en la piel para establecer ese protocolo que marcará la diferencia entre el éxito o la desilusión en el gran día.

Quizá pueda parecer que empezar a preparar la piel nueve meses antes de la boda es exagerado, sin embargo es un plazo adecuado. Es el momento ideal para establecer las bases y los tiempos para el cuidado personal de los próximos meses. Junto a nuestro médico de confianza, estableceremos un protocolo para el tratamiento facial, corporal y antienvenjecimiento de una forma totalmente personalizada según nuestras necesidades y objetivos.

El primer paso

prepararcutisparalabodaUna vez definido ese tratamiento para novias, el primer paso será potenciar la belleza desde el interior con el servicio de nutrición y anti-aging. No se trata de una dieta, sino de adoptar un estilo de vida saludable donde consigas la mejor versión de ti misma y obtengas resultados que mejoren tu calidad de vida y te hagan sentir mejor. Muchas veces, nuestro aspecto es un reflejo de cómo nos sentimos por dentro. La nutricosmética busca, precisamente, reforzar los resultados de los tratamientos tópicos actuando desde el interior.

Cuando queden seis meses para la boda comenzaríamos a tratar problemas como la celulitis y las varices. Para la celulitis contamos con un tratamiento integral donde combinamos mesoterapia, carboxiterapia y LPG. Consta de 4 a 6 sesiones con las que conseguimos una mejora del aspecto de la piel. La microesclerosis de varices es una técnica que se realiza con etoxiesclerol en la que tras unas cuatro sesiones conseguimos mejorar visiblemente el aspecto de nuestras piernas. Aunque sea una zona del cuerpo que posiblemente no vayas a mostrar ese día, sí es importante sentirte segura contigo misma. Además, el viaje de novios está a la vuelta de la esquina y si habéis elegido un destino de playa…

Un rostro radiante

La piel de nuestro rostro es una pieza clave en ese día tan especial. Preparar el cutis para la boda es el paso más importante. Cuatro meses antes del enlace seguiremos una pauta de tratamiento con peelings químicos (renuevan la piel), Spectrum Mask (terapia fotodinámica) y Nanopore  (micropunción), que combinaríamos según las necesidades del paciente. Se realiza una sesión cada 20 días. De este modo, conseguiremos una piel más luminosa y con un tono unificado y homogéneo sin la presencia de manchas ni cicatrices. Para logar una piel más vital y aterciopelada realizaremos sesiones de mesoterapia con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más potentes. Nosotros logramos que actúe en profundidad para que los resultados sean mucho más visibles y duraderos.

A veces nos gustaría realzar algunos de nuestros rasgos y mejorar otros desde la naturalidad, sin dejar de perder nuestra esencia. Dos mesesnovia2 antes de la boda es el momento perfecto para acometer estos pequeños retoques. Normalmente se trata de relleno de ojeras, rinomodelación, hidratación y perfilado labial así como otros retoques faciales. El objetivo es mejorar tu aspecto sin cambiar tu personalidad. Pocas cosas quedan peor que un retoque facial exagerado.

Soluciones a medida

Si te preocupan las líneas de expresión del tercio superior facial y quieres conseguir un aspecto más relajado una de las mejores soluciones es la toxina botulínica. El Botox  es el tratamiento de medicina estética más demandado en el mundo y en manos expertas no se pierde la expresión ni la naturalidad. En tu calendario está marcado un mes antes de la boda. Recuerda que si quieres ser la novia más guapa debes ser constante y disciplinada. ¡No te saltes el calendario!

peelingquimico

Cuenta atrás

Unas dos semanas antes del enlace, ya en pleno sprint final y con las emociones a flor de piel, los últimos cuidados que recomendamos son peelings  químicos cuyo objetivo es obtener una piel radiante y luminosa. Para ello empleamos un peeling químico luminoso 15 días antes y productos revitalizantes 3 días antes del gran día. Con estos cuidados nos aseguraremos estar espléndidas y a la altura de un momento inolvidable.

Dejar este protocolo en manos poco profesionales sería un grave error. Si dudas entre un salón de belleza y una clínica estética y dermatológica, debes decidirte y acudir a tu clínica de confianza y ponerte en manos de profesionales cualificados.

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano ha atendido a alrededor de 40.000 pacientes en sus 40 años de historia. Detrás de este equipo se encuentra el propio Dr. Gabriel Serrano, médico dermatólogo y presidente y fundador de Sesderma. Este laboratorio multinacional, presente actualmente en 80 países de todo el mundo, cuenta con un departamento propio de I+D que desarrolla los productos de Sesderma y Mediderma (la división profesional), que tienen su eco en los tratamientos que se aplican en la clínica. El máximo beneficiado de esta simbiosis es el propio paciente, en este caso, la novia y sus invitados.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha