Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079
Clínica Serrano

TRATAMIENTOS > RADIOFRECUENCIA

FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL   |   BOLSAS Y OJERAS   |  FLACIDEZ FACIAL ULTHERAPY   |  EXCESO DE VELLO    |   OTROS TRATAMIENTOS 

TRATAMIENTO DE FLACIDEZ CON RADIOFRECUENCIA

 

¿Qué es la flacidez?

La flacidez  es causada por el envejecimiento natural o acelerado. Inicialmente se produce una disminución de colágeno y elastina. El número de fibroblastos desciende y la dermis se empobrece, por lo que pierde su capacidad de recambio natural. La flaccidez se caracteriza porque el colágeno y la elastina que sostienen la epidermis unida a la dermis, falla.

¿Qué es la radiofrecuencia?

flacidez radiofrecuencia

Rostro terso.

La radiofrecuencia es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

Por su marcado efecto tensor es el tratamiento idóneo para la flacidez tanto facial como corporal, en zonas como: abdomen, espalda, zona lumbar, cara interna de los brazos, cara interna de las piernas, glúteos, etc. Además, mejora la piel de naranja ocasionada por la celulitis y tiene también cierto efecto de reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas.

La mejoría en la calidad de la piel es debida a la vasodilatación, a la mejora en el metabolismo celular y a la mayor oxigenación del tejido.

Subir

Tratamiento flacidez

Es un tratamiento que no precisa anestesia. Los pacientes vuelven a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento, en ocasiones, con una mejoría ya visible.  Se puede asociar a otros tratamientos para potenciar los resultados y según la extensión de la zona a tratar el tratamiento puede durar entre 20 minutos y 1 hora. La temperatura de la zona se va incrementando paulatinamente y esto produce también un efecto relajante generalizado.

Tratamiento flacidez con radiofrecuencia

Tratamiento flacidez con radiofrecuencia.

El tratamiento consiste en realizar varias sesiones entre 6 y 10 sobre la misma zona. A partir de aquí, se pasa a un protocolo de mantenimiento, primero espaciando las sesiones 1 cada 15 días y después 1 al mes.

Los resultados pueden variar de unas personas a otras, pero en la mayoría de los casos se comienzan a ver desde la primera sesión, sobre todo en la calidad de la piel. Para el tensado de la piel hay que esperar hasta la cuarta o sexta sesión. Una vez finalizado el tratamiento, seguirá habiendo una mejoría progresiva hasta 3 meses después, como resultado de la fabricación de nuevo colágeno.

La radiofrecuencia corporal no suele tener efectos secundarios inmediatos, pero si es frecuente un ligero eritema que desaparece a los pocos minutos.

Tratamiento de flacidez facial y corporal con radiofrecuencia en Valencia

• Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje