TRATAMIENTOS > ROLLER

REJUVENECIMIENTO   |   ESTRÍAS   |   ALOPECIAS    |   QUELOIDES    |   VITÍLIGO    |   OTROS TRATAMIENTOS

ROLLER VITILIGO

¿Qué es el vitíligo?

tratamiento roller vitiligo

Vitíligo

El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa una pérdida de pigmentación en determinadas zonas del cuerpo provocando la aparición de parches blancos e irregulares.

¿El tratamiento Roller puede solucionar el vitíligo?

El tratamiento Roller, junto a la fototerapia, es una alternativa perfecta a los tratamientos quirúrgicos y médicos utilizados para tratar esta enfermedad ya que no supone ningún riesgo para la salud ni conlleva ningún efecto secundario. Además puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, incluso las más sensibles.

laser vitiligo

DEKA EXCIMER DERMATOLOGY LASER
308 nm | EXCILITE-µ
Fototerapia dirigida y selectiva. Reducción de tiempos de aplicación. No se requiere tratamiento farmacológico. Conveniente para las áreas más delicadas, minimizando los efectos secundarios.

Así, mediante la realización de microperforaciones a través de un rodillo con diminutas agujas invisibles al ojo humano, este tratamiento provoca que las células de las piel, entre ellas las destinadas a producir melanina -la sustancia que da color a nuestra piel- reactiven su producción haciendo que las manchas blancas desaparezcan y la piel vuelva a mostrar un color sano y homogéneo.

tratamiento laser para vitiligo

DUALIGHT UV SISTEMA DE FOTOTERAPIA DIRIGIDA
1. Luz ultravioleta de alta intensidad que actúa rápidamente reduciendo el tratamiento círculo y los tiempos.
2. El instrumento puede aplicarse a un área pequeña de tratamiento, acercándose facilmente a las áreas de la enfermedad donde otras fuentes de luz tradicionales no pueden llegar.
3. El instrumento de mano flexible, puede controlar la radiación en el área con precisión, evitando así dañar la piel que no necesita el tratamiento.

Más info: Vitíligo

Tratamiento del vitíligo con roller en la Clínica del Doctor Serrano