Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Servicio de Psicología

TRATAMIENTOS>SERVICIO DE PSICOLOGÍA

La psicóloga Teruel es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Integrante del Grupo de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Riesgos Psicosociales, del Ilustre Colegio Oficial de Psicológos de la Comunitat Valenciana. Miembro del Servicio de Atención Psicológica Externa (SAPE). Su experiencia laboral se acredita en atención directa en trastornos de diversa índole mediante evaluaciones psicológicas para la detección, prevención y tratamiento de casos clínicos.

Psicología positiva

Centrada en el estudio de las cualidades positivas del ser humano y en cómo desarrollarlas, porque no solo ayudan a vivir una vida más satisfactoria, sino también a prevenir patologías que se producen cuando la vida está vacía o parece no tener sentido.

Control del Estrés y la Ansiedad

Tanto la ansiedad como el estrés son una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Utilizando diferentes estrategias podemos superar y/o controlar las distintas respuestas que nuestro organismo experimenta ante las demandas del entorno.

Psicología escolar

Intervención en niños con dificultades de aprendizaje:
Dislexia
Discalculia
Bajo rendimiento académico, etc.
Intervención en niños con problemas y/o trastornos de conducta.
Acoso escolar.
Apoyo e intervención a familias con jóvenes con problemas de alto riesgo
Adicciones tóxicas: drogas, alcohol, etc.
Adicciones no tóxicas: Internet, móvil, videojuegos…

Problemas de pareja

Si las discusiones con tu pareja han pasado a formar parte de la rutina diaria y sientes que no existe una buena comunicación entre ambos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Seguro que podremos ayudaros a abordar aquellos problemas que os preocupan.

Conflictos laborales

Generalmente, uno de los mayores problemas que aquejan nuestra vida están relacionados con el mundo laboral, o tienen su origen en él. Las relaciones que se establecen, una baja autoestima o el exceso de responsabilidad, entre otros, provocan en nosotros ciertos conflictos de difícil resolución que podemos ayudarte a abordar.

TRATAMIENTO ANTITABACO

El primer paso del tratamiento es la firme decisión del paciente, condición indispensable para el éxito. El tratamiento se inicia con una entrevista personal en la que se evalúa el grado de dependencia y la motivación del paciente. Puesto que el tratamiento aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y técnicas de relajación profunda, podemos garantizar la efectividad del mismo. Este tratamiento obtiene un 90% de éxito. Realizado el tratamiento, YA NO SE VUELVE A FUMAR NI UN SOLO CIGARRILLO. Una sesión de terapia láser de 1 hora, logrará que el hábito de fumar deje de formar parte de su vida diaria. Y sí que observará…Resultados inmediatos después de sólo una sesión. Más información

 

Más info: Contacta con Nosotros

Subir

Servicio de Psicología en Valencia

Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje