Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Celulitis

CELULITIS

¿Qué es la celulitis?

tratamiento para celulitis

Celulitis.

La celulitis se caracteriza por la aparición de hoyuelos alrededor de los muslos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde hay grandes áreas de grasa muy cerca de la piel. La celulitis afecta más a las mujeres que a los hombres y las personas que la desarrollan no necesariamente tienen que tener sobrepeso. La tendencia a desarrollar celulitis es frecuentemente hereditaria y perder peso no siempre mejora la celulitis. La teoría moderna de la celulitis dice que las paredes de apoyo subyacentes a la piel, conocidas como septos fibrosos, no mantienen la piel junta de una manera uniforme. Este apoyo no uniforme bajo la piel ocasiona que su apariencia sea irregular, llena de hoyuelos que incomodan a muchos individuos.

 

 

Los tratamientos de la celulitis se combinan con una dieta saludable y ejercicio

 

La técnica de terapia subdérmica fue desarrollada en Francia en la década de los 90 y consiste en una maquina provista de unos rodillos y de un dispositivo de succión que realiza un masaje profundo al desplazarse sobre la piel, produciendo un cambio en la textura y el aspecto de la piel en las zonas donde se aplica el tratamiento.

Tratamiento de la celulitis con el aparato Silhouette.

Tratamiento de la celulitis con el aparato Silhouette.

Estas formas de terapia subdérmica se conocen como Endermología y Silhouette. Se realizan una o dos sesiones por semana. El masaje es profundo y relajante. La mayoría de las personas ven resultados después de cinco o seis sesiones, pero el tratamiento completo para obtener mejores resultados es de 13-15 sesiones. Los resultados varían dependiendo de la edad, el estilo de vida, y el estatus hormonal de cada individuo. Muchos de nuestros pacientes nos comunican que han perdido varios centímetros de su contorno después de tan sólo tres o cuatro tratamientos. Para la mayoría de nuestros pacientes los resultados duran de 6 a 18 meses. Es recomendable llevar acabo un tratamiento una vez al mes como mantenimiento después de completar el tratamiento.

Los tratamientos de Endermología o Silhouette pueden servir para agilizar y mejorar la recuperación después de una liposucción. Es altamente recomendable que la dieta y la rutina de ejercicio sea modificada para que promueva un mejor estilo de vida. Los hombres también pueden beneficiase en áreas como la cintura (michelines o salvavidas) y en los pectorales.





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje