Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Ultherapy: el lifting más eficaz sin pasar por el quirófano

CLINICA DERMATOLÓGICA DR. SERRANO

 

ultherapy1

Ultherapy: el lifting más eficaz sin pasar por el quirófano

En la Clínica dermatológica Doctor Serrano somos especialistas en el revolucionario sistema Ultherapy que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar, y tonificar la piel sin cirugía.

El Doctor Serrano lo trata para tensar la totalidad del rostro: línea mandibular, el cuello y el escote. Los resultados son evidentes a la hora de elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados, así como la eliminación de “papada” y reducción de arrugas en el cuello y escote.

Este tratamiento es el único tratamiento sin cirugía con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en quirófano, ya que consigue penetrar en la capa más profunda de nuestra piel con ultrasonidos focalizados que alcanzan la temperatura óptima para reactivar la creación de nuevo colágeno.

El tratamiento completo sólo requiere de una única sesión de 60/90 minutos, no requiere hospitalización. Además, el paciente puede incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana sin bajas ni cuidados especiales. Ultherapy es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para un lifting no invasivo de la piel.

 

LLAMA AHORA AL 96 352 14 41 O VEN A NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje