Buscador
Pedir cita
96 3521441 | 96 3743079

Novedad: Ultherapy

TRATAMIENTOS > RADIOFRECUENCIA

FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL   |   BOLSAS Y OJERAS   |  ULTHERAPY   |  EXCESO DE VELLO    |   OTROS TRATAMIENTOS 

 ULTHERAPY: el lifting más eficaz sin pasar por el quirófano

 

En la Clínica dermatológica Doctor Serrano somos especialistas en el revolucionario sistema Ultherapy que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar, y tonificar la piel sin cirugía.

El Doctor Serrano lo trata para tensar la totalidad del rostro: línea mandibular, el cuello y el escote. Los resultados son evidentes a la hora de elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados, así como la eliminación de “papada” y reducción de arrugas en el cuello y escote.

Este tratamiento es el único tratamiento sin cirugía con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en quirófano, ya que consigue penetrar en la capa más profunda de nuestra piel con ultrasonidos focalizados que alcanzan la temperatura óptima para reactivar la creación de nuevo colágeno.

El tratamiento completo sólo requiere de una única sesión de 60/90 minutos, no requiere hospitalización. Además, el paciente puede incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana sin bajas ni cuidados especiales. Ultherapy es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para un lifting no invasivo de la piel.
¿Por qué es innovador?

Ultherapy®, al contrario que los láseres, radiofrecuencia u otras tecnologías, utiliza la energía del ultrasonido para actuar en capas profundas de la piel, las mismas en las que se actúa en una cirugía, pero sin afectar ni dañar su superficie.

La gran novedad de Ultherapy®, es que es capaz de llegar a 4,5 mm de profundidad de la piel, es decir, Ultherapy® llega a las capas más profundas de la piel, más profundas que la grasa, hasta alcanzar el SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial), donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno.
UltherapyAccionPiel
Formación de nuevo colágeno

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel sea cada vez menos firme.

Ultherapy® estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, logrando que la piel esté más firme y tensa.

 
UltherapyAplicacio1
Rejuvenece tu mirada

Es el mejor tratamiento para rejuvenecer la mirada, ya que eleva las cejas y abre el lateral del orbicular.

Los resultados se aprecian de forma progresiva y natural tras la primera y única sesión de 20/30 minutos, logrando una mirada más joven y descansada.

Este tratamiento es recomendable a partir de los 35 años, porque es el momento en el que empiezan a hacerse evidentes los primeros signos de flacidez, y también lo recomendamos para las personas operadas de miopía.

 

¿Qué se siente durante el tratamiento?

Al recibir la energía del ultrasonido, podrá sentir pequeñas descargas de energía, lo que indica que el proceso de generación de colágeno se ha iniciado.

El umbral del dolor es diferente en cada persona, pero esta sensación sólo dura mientras se aplica la energía del ultrasonido.

Durante el tratamiento se realiza el control ecográfico, Ultherapy® es el único que permite ver el área que se está tratando mediante ecografía durante todo el proceso, para ver exactamente el plano del tejido en el que se está actuando.

No se necesita ningún tipo de preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.

 
¿Cuándo se ven los resultados?

UltherapyAplicacio2
Algunos pacientes ven un efecto inicial nada más recibir el tratamiento, pero los resultados óptimos se alcanzan a los 2 ó 3 meses en los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostro y cuello y suavizando las líneas del escote.

Es capaz de mejorar la piel de dentro para fuera, dejando intacta la parte externa de la piel. El resultado es gradual, a lo largo de los meses y de forma natural nuestra piel renueva su colágeno, sustituyéndolo por un colágeno nuevo y más elástico.

A los tres meses, hay una mayor sensación de tersura y suavidad, y de tres a seis meses se completa los efectos del tratamiento, con una elevación y tonificación adicional de la piel, una elevación de las cejas, menor flacidez, una textura más suave y un tono de piel más uniforme.

 

 
¿Por qué en la Clínica Dermatológica Dr. Serrano?

Aconsejamos que Usted se haga este tratamiento en nuestro centro, porque siempre será realizado por un Dermatólogo especializado y experimentado. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del tratamiento, unido al conocimiento de especialista que sólo tiene un dermatólogo, permite que el Doctor in situ realice con más intensidad o varíe los disparos en las zonas más necesitadas, para obtener los mejores resultados. Por eso somos los únicos que garantizamos nuestros resultados en Valencia.

¿Por qué es único?

Ultherapy® está avalado por la FDA norteamericana (Food and Drug Administration) en cuatro tratamientos:

  1. Para el tratamiento “lifting no invasivo” en la frente y las cejas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello y para el tratamiento de las arrugas del escote (es la primera vez que un equipo consigue una aprobación de la FDA con la palabra lifting),
  2. Único tratamiento estético no invasivo aprobado por la FDA para la elevación del tejido,
  3. Único tratamiento aprobado por la FDA específicamente para tratar el escote,
  4. Aprobado para el uso del ultrasonido ecográfico para visualizar el tejido durante el tratamiento

 

Más info: Brochure Ultherapy

 

Subir

Tratamiento Ultherapy

• Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel





    Pedir Cita

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje