Blefaroplastia en Valencia

Desde la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano ofrecemos las mejores soluciones para mejorar el aspecto estético de tus párpados. Contamos con el mejor tratamiento de cirugía facial, como es la blefaroplastia, un tratamiento que te permitirá lucir un aspecto más joven y descansado.

¿Qué es Blefaroplastia y qué ventajas presenta?

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que se utiliza para corregir las bolsas y el exceso de piel de los párpados, tanto inferiores como superiores, provocado por el paso del tiempo. Este tratamiento posee múltiples ventajas tanto estéticas como funcionales, como son la mejora del aspecto general de los ojos, la eliminación total del exceso de piel de los párpados, la eliminación de las bolsas que aparecen bajo los párpados… Además, en algunos casos, la blefaroplastia puede mejorar la visión periférica.

Este tratamiento consiste en extirpar la piel de los párpados superiores y la grasa de los inferiores. La cicatriz superior queda oculta en el pliegue del párpado superior y la cicatriz inferior se camufla a la sombra de las pestañas. Estas cicatrices no se suelen ser visibles transcurridos unos meses de la operación. Esta técnica requiere de anestesia local cuando se operan sólo los párpados superiores, y de sedación cuando se operan también los inferiores.

Tras la intervención de la blefaroplastia, al paciente se le da de alta el mismo día de la cirugía, sin necesidad de ingreso. Además, tampoco requiere vendajes ni apósitos. Es una técnica que produce escaso dolor postoperatorio. Los puntos se retiran entre los 5 y los 7 días.

El tratamiento requiere tan solo una intervencion y suele durar entre 1 y 2 horas. El resultado es muy duradero.

¿Por qué realizarse la Blefaroplastia en la clínica Dr. Serrano?

Con más de 40 años de experiencia en el sector, en la clínica Dr. Gabriel Serrano ofrecemos los mejores tratamientos de cirugía facial, como es el caso de la blefaroplastia. Gracias a nuestros expertos en cirugía plástica y a la tecnología más avanzada del sector, ofrecemos un servicio basado en la confianza.

¿Alguna duda?