CALENDARIO DE BELLEZA PARA TU BODA
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Calendario de belleza para tu boda

Sin categoría Dejar un comentario  

 

¡Sí, quiero! Con la fecha de tu boda marcada en el calendario debes empezar a cuidar todos los detalles. Nada puede dejarse a la improvisación: los invitados, el vestido, el peinado, la ceremonia… Todo tiene que estar perfecto, por eso no puedes olvidarte de preparar tu piel y tu cuerpo para el gran día.doctor

Planificar una boda conlleva mucho esfuerzo, nervios y cansancio. Como consecuencia, nuestra piel se apaga y pierde elasticidad. Por ello, debemos actuar cuanto antes para llegar resplandeciente al evento.

Tanto el Dr. Gabriel Serrano como los diferentes especialistas de su Clínica Dermatológica, aconsejan establecer los tiempos y las bases para el cuidado de la piel nueve meses antes de la boda.

Tras realizar un diagnóstico gratuito en la primera consulta, nuestros profesionales te guiarán para cumplir un calendario de belleza adaptado a las necesidades de tu piel y a tus objetivos.

 

¿Quieres lucir una piel radiante el día de tu boda?

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano te propone una guía de belleza personalizada para deslumbrar en un día tan especial.

El calendario empieza por el cuidado corporal. Medio año antes de la boda, proponemos un tratamiento integral que aúna todos los beneficios de la mesoterapia, la carboxiterapia y el LPG para combatir problemas como la celulitis. Gracias a la combinación de las distintas técnicas, la piel mejora visiblemente en solo cuatro sesiones.

El cuidado corporal es esencial para estar espléndida, pero no podemos olvidar que nuestro rostro va a jugar un papel protagonista el día de la boda. Cuatro meses antes del gran día, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano recomienda una pauta de tratamiento con peelings químicos personalizados con el objetivo de unificar el tono, renovar la piel y difuminar las pequeñas manchas o arrugas faciales. Acabar con las imperfecciones o luchar contra el envejecimiento de la piel es rápido y sencillo gracias a los peelings químicos de Mediderma Professional Care.

También te puede interesar:  Los mejores tratamientos faciales para los hombres

Una de los más demandados es Target Nanopeel System, un peeling que gracias a la nanotecnología actúa directamente sobre el origen de las manchas y unifica el tono de nanoporela piel. Las manchas se difuminan en solo 2 sesiones.

Otro de nuestros peelings más recomendados por dermatólogos y que puedes probar en nuestra clínica es Sesglicopeel. Gracias a su composición con ácido glicólico reduce la profundidad de las arrugas y difumina líneas de expresión desde la primera sesión.

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, pionera en el uso de peelings médicos, devolverá la uniformidad e hidratación a tu piel. Además, puedes potenciar los resultados con Nanopore Stylus, un exclusivo dispositivo de micropunción destinado al rejuvenecimiento facial sin cirugía. Esta técnica revolucionaria es perfecta para inducir la síntesis de colágeno de la piel y facilitar la penetración de activos, como factores de crecimiento y ácido hialurónico, y aumentar su absorción. La micropunción con Nanopore Stylus multiplicará la eficacia del tratamiento y los resultados serán evidentes desde la primera sesión.

Dos meses antes de la boda, recomendamos utilizar ácido hialurónico para realizar pequeños retoques. Además, combinado con la mesoterapia, este tratamiento no invasivo devolverá la vitalidad a tu piel y le aportará una hidratación profunda.

A tan solo un mes del gran día, nuestros especialistas apuestan por la toxina botulínica para reducir pequeñas arrugas y conseguir un aspecto relajado sin cambios bruscos en el rostro. Nuestros profesionales médicos ayudan al paciente a conseguir la mejor versión de sí mismo sin perder su esencia, adaptándose a sus necesidades y preocupaciones.

terapiafotodinamicaComo tratamientos previos al evento, el peeling revitalizante y el peeling luminoso de Mediderma son ideales para potenciar la luz del rostro y conseguir un aspecto deslumbrante. La terapia fotodinámica con Spectrum Mask permite multiplicar los efectos del tratamiento y, al mismo tiempo, actúa como un calmante para la piel. Gracias a la combinación de las distintas luces, esta innovadora tecnología mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres y difumina las imperfecciones de las pieles acneicas.

También te puede interesar:  Prepara tu cuerpo y piel para el verano

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano cuenta con los mejores profesionales médicos y la última tecnología del mercado para realizar un buen diagnóstico, que será el primer paso para lograr tratamientos eficaces. Gracias a la vinculación directa con Sesderma y Mediderma Professional Care, y su vocación dermatológica, es capaz de adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel y actuar en el origen del problema gracias a la nanotecnología.

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano escucha tu piel y apuesta por procedimientos médicos personalizados adaptados a tus objetivos. Ponte en manos de nuestros profesionales, que te ofrecerán la solución perfecta para brillar el día de tu boda.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha

popup_skindreamer (002)