Mamoplastia de aumento
¿No te gustan tus pechos porque son pequeños? ¿Has perdido peso y con él el volumen de tus mamas se ha reducido? ¿Tus senos han perdido firmeza y elasticidad tras la maternidad? La mamoplastia o aumento de pecho en Valencia te permitirá corregir todas estas alteraciones mediante el implante de una prótesis. Existen diferentes prótesis, las cuales aparentemente parecen idénticas, pero varía su contenido:
- Prótesis de gel de silicona cohesivo. Es la más frecuente.
- Prótesis de suero fisiológico. Tienen pequeños inconvenientes como por ejemplo el tacto, por eso no son muy frecuentes.
- Prótesis de hidrogel. Son radiotransparentes lo que proporciona un menor malestar durante las mamografías. Son menos conocidas.
Dicha intervención quirúrgica tiene una duración de una hora.
Mastopexia o elevación de pecho
Con el paso de los años es común sufrir una caída de las mamas. Esto también es frecuente tras la lactancia. La mastopexia te permite elevar la areola y el pezón eliminando la piel sobrante y lograr que tus pechos recuperen la firmeza. En algunos casos puede ser necesario el uso complementario de unas prótesis de mama. La mastopexia tiene una duración de 2-3 horas.
Mamoplastia de reducción
El exceso de volumen mamario puede resultar incómodo y un problema fisiológico, produciendo dolores de espalda, eccemas de piel de los pliegues submamarios, marcas del sujetador… Gracias a la mamoplastia de reducción las mujeres con pechos grandes pueden reducir sus senos al tamaño adecuado y recuperar el confort y la movilidad en ciertos aspectos. La duración de la intervención es entre 2 y 3 horas.