Clínica capilar - Clínica Dr. Gabriel Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Clínica Capilar

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

Tener un cabello fuerte y saludable se ha convertido en una de las principales preocupaciones tanto para el sexo masculino como para el femenino; y aunque sean los hombres los más afectados por la caída del cabello, ambos sexos se preocupan por su estado. Debido a esta problemática, el sector dermatológico y capilar ha aumentado en los últimos años, especialmente la clínica capilar ha visto incrementar su presencia en el mercado.

Uno de los factores más influyentes en la caída del cabello es la producción de grasa, para ello deberemos tratar nuestra piel y folículos capilares para reducir la segregación de las hormonas que la producen. Aunque, esta sea una de las principales causas, cabe destacar, que el factor más predominante es la herencia genética que suele transmitirse de padres a hijos. Una clínica capilar se encarga de tratar estos problemas que dañan tanto el aspecto físico como el emocional de los afectados. A través de los servicios que ofrecen estas clínicas capilares se mejora la estética de sus clientes, proporcionándoles una mayor seguridad en sí mismos y un mejor aspecto, donde todos los clientes se sienten satisfechos con los resultados.

clinica capilar

¿Qué servicios suele ofrecer una clínica capilar?

Ante la caída del cabello, uno de los mejores consejos es acudir a la consulta de una clínica capilar, los especialistas en esta materia, serán las personas idóneas en las que confiar. Es cierto, que cada persona es un mundo y que cada uno tiene un caso diferente, desde una alopecia hasta un alto nivel de estrés con una caída del cabello repentina. A pesar de esto, los expertos serán quienes mejor puedan asesorarle ofreciendo el tratamiento a medida que más se adecue a sus necesidades.

La alopecia suele ser una de las principales causas de la pérdida del cabello, en diversas zonas del cuerpo pueden presentarse zonas donde el cabello es más pobre o menos denso, en la mayoría de los casos, sus causas son genéticas y el tratamiento adecuado para esta caída prematura es estimular las células de los folículos pilosos.

Existen diferentes tipos de alopecia, en función del paciente y de su situación. Podemos encontrar la alopecia masculina, la alopecia femenina o la alopecia ereata para cada uno de estos síntomas existe un tratamiento personalizado, donde la clínica capilar está especializada en paliar todos estos trastornos capilares. Algunos de estos tratamientos son la cirugía capilar, una técnica de trasplante del cabello desde una zona del cuerpo que no se vea afectada, a la parte superior de la cabeza, donde generalmente suele haber menos densidad. El láser capilar es otra técnica que estimula los folículos pilosos a través de un láser de variable intensidad y baja energía cuyo objetivo es regenerar las fibras de colágeno y mejorar la salud del cabello. La mesoterapia está orientada hacia personas que padecen una leve caída del cabello y donde el objetivo es mejorar la salud de las raíces a través de pequeñas inyecciones.

clinicas capilares en valencia

¿Por qué acudir a una clínica capilar?

En la clínica dermatológica Doctor Serrano se ofrecen los servicios que más se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Como clínica capilar, disponen del equipo más cualificado para este sector, pues son capaces de ofrecer soluciones donde todavía no las hay.

También te puede interesar: Clinica Privada Valencia Trasplante capilar

Ante los primeros síntomas de la caída del cuero cabelludo, debemos acudir a las instalaciones de nuestra clínica capilar de confianza, sea cuál sea la intensidad de la pérdida capilar, es recomendable ponerse en contacto lo más rápido posible, donde a través de un exhaustivo diagnostico podrán comunicarnos que patología es la que nos está afectando y orientarnos sobre el tratamiento que debemos tomar.

En los últimos años, ha incrementado la oferta de tratamientos capilares desde Turquía, a pesar de la gran notoriedad que ha generado, lo más recomendable es ponerse en manos de un especialista que nos proporcione la seguridad que necesitamos. No existen fórmulas milagrosas ni champús regeneradores, solo el trabajo de los profesionales que han dedicado una vida a investigar sobre estas patologías.

En el caso de la clínica capilar Doctor Serrano, disponen de una unidad capilar con una reputada trayectoria, donde la experiencia ha sido un pilar fundamental en sus casos de éxito, ofreciendo un diagnostico personalizado y orientado especialmente a cada uno de sus clientes.

El cuidado de dermatológico es esencial para la salud del cuero cabelludo, además de una buena hidratación y alimentación, debemos tener una correcta higiene de nuestro cabello. Para los afectados en esta patología, lo más recomendable es llevar un estilo de vida saludable acompañado del asesoramiento de una clínica capilar, que sea capaz de hacer un seguimiento y una evolución del estado de nuestro cabello. La más alta tecnología y los tratamientos más innovadores deben estar a la disposición de los clientes que lo requieran, la satisfacción de ellos, supondrá un paso más en la investigación y el progreso capilar.

 

 

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha

popup_skindreamer (002)