Corporal Grasa Localizada Carboxiterapia

En la clínica Dr. Gabriel Serrano ponemos a tu disposición múltiples tratamientos como la carboxiterapia, un tratamiento que consiste en la aplicación de agujas con gas de dióxido de carbono. Una de sus múltiples finalidades es reducir la grasa localizada  de las zonas como el abdomen, los muslos, e incluso, los brazos.

Este tratamiento se utiliza principalmente para fines estéticos, aunque también es habitual su utilización para fines terapéuticos. Además, combinado con una dieta equilibrada y el ejercicio físico, es muy posible la reducción de peso y la remodelación de la figura del paciente.

¿Qué es la carboxiterapia y qué ventajas presenta?

A pesar de las múltiples ventajas de la aplicación del dióxido de carbono, como es la eliminación de la grasa localizada, y como consiguiente, la celulitis, este tratamiento puede contraer efectos secundarios como: dolores en la zona tratada, sensación de hormigueo, así como de escalofríos, pero no debemos alarmarnos porque es normal.

En ocasiones, tras la aplicación de las inyecciones pueden surgir hematomas, e incluso, infecciones en la piel. Es por ello que no es recomendable para aquellas personas con problemas cardíacos, respiratorios y renales, o aquellas con enfermedades como cáncer y diabetes.   

La aplicación de inyecciones de dióxido de carbono es un tratamiento que no presenta complicaciones o inconvenientes, aunque suele ser doloroso para los pacientes. La zona tratada suele experimentar cierta inflamación durante la sesión, pero con el transcurso de unas horas vuelve a su estado original. También es habitual apreciar un pequeño enrojecimiento y escozor en la zona tratada tras la sesión. La carboxiterapia no requiere reposo. El paciente puede continuar con sus tareas cotidianas tras la sesión.  

La función del dióxido de carbono es mejorar la circulación celular y la oxigenación de los tejidos, y con su aplicación continuada logra incluso aumentar el colágeno, combatiendo así la grasa localizada, mediante la eliminación de células de grasa. Dichas inyecciones de dióxido de carbono pueden aplicarse para los brazos, el abdomen y los muslos. Además, de lograr reducir la grasa localizada, el paciente obtendrá otros beneficios como una piel firme, tersa y rejuvenecida gracias a regeneración de colágeno que proporcionan las dosis de dióxido de carbono.

Cada sesión tiene una duración aproximada entre 30 – 60 minutos, dependiendo siempre de la o las zonas que queramos tratar. Por consiguiente el número de sesiones varía en función de los objetivos de cada paciente, así como de la zona.

¿Por qué realizarse el tratamiento de carboxiterapia en la clínica Dr. Serrano?

En la clínica dermatológica, Dr. Gabriel Serrano, llevamos desde el año 1975 ofreciendo soluciones para los diferentes problemas estéticos de la piel, como el tratamiento con luz pulsada intensa “Ellipse®”. La clínica dispone de la tecnología más puntera del sector y cuenta con grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos que ofrecen la mayor confianza, eficacia y garantía posibles

¿Alguna duda?

¿Alguna duda?