Dermatología Clínica Patalogías dermatológicas
En la clínica Dr. Gabriel Serrano trabajamos con diversos tratamientos para las distintas enfermedades de la piel; patologías como el liquen plano, el liquen escleroso o la poiquilodermia son ejemplos de ello. Ofrecemos un trato personalizado a cada paciente, investigando a fondo, cada caso en particular.
Causas, síntomas y signos visibles
Actualmente, se conocen múltiples patologías relacionadas con la piel que pueden afectar a la salud, el bienestar, la autoestima, la estética y el funcionamiento de muchas personas. Por suerte, la gran mayoría de estas enfermedades cuentan con un tratamiento efectivo para solucionar el problema, o en su defecto, con procedimientos para mantenerlas controladas. El liquen plano (reacción alérgica o inmunitaria), el liquen escleroso (problemas hormonales o inmunitarios), la poiquilodermia (hiperpigmentación cutánea) y otras muchas enfermedades similares, son tratadas por nuestro equipo médico con frecuencia y dedicación.
Este tipo de enfermedades son tratadas con diferentes procedimientos, productos y tratamientos según cada caso específico. Por ello, el médico especialista, según lo que considere, puede sugerir al paciente desde medicamentos tópicos o antihistamínicos, hasta trepáis de luz ultravioleta, cirugía o láseres, entre muchas otras opciones.
Pasado el postoperatorio en caso de cirugías y láser, o, normalmente, tras la finalización del tratamiento, en caso de medicamentos o cremas, siempre que se cumpla el mismo de forma adecuada.
Normalmente, unas pocas semanas o unos meses, dependiendo del método o tratamiento empleado.
¿Por qué realizarse un tratamiento para otras patologías dermatológicas en la clínica Dr. Serrano?
En la clínica dermatológica, Dr. Gabriel Serrano, trabajamos las diferentes enfermedades de la piel desde 1975. Gracias a nuestros profesionales en dermatología, cirugía reconstructiva y la tecnología más avanzada, ofrecemos los mejores tratamientos mediante un servicio basado en la confianza, la eficacia y la garantía de resultados satisfactorios.
¿Alguna duda?