El fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico después del parto, la medida más importante para prevenir la incontinencia.

mayo 3, 2017

El aumento de peso del útero y los cambios hormonales del embarazo representan una carga importante para los músculos del suelo pélvico, por lo que su rendimiento se reduce. Durante el parto, el tramo extra fuerte, puede causar daños a los nervios y a los músculos del suelo pélvico, el resultado es la pérdida involuntaria de orina/heces después del nacimiento.

La Clínica Dr. Serrano, incorpora un nuevo tratamiento para mejorar el piso pélvico y la incontinencia urinaria. El campo magnético pulsado emitido por el dispositivo provoca que los músculos del piso pélvico se contraigan sin necesidad de electrodos desagradables. El objetivo del tratamiento es aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos del suelo pélvico.

El tratamiento es indoloro y no tiene efectos secundarios conocidos. Se lleva a cabo tanto en hombres como mujeres, en todos los tipos de incontinencia de orina y heces, para la rehabilitación más rápida después de cirugías en el área urogenital y después del parto, así como algún tipo de disfunción sexual, dolor pélvico crónico y espalda baja.
Este nuevo dispositivo, único en España, ha sido desarrollado utilizando la nueva tecnología de FMS (Estimulación Magnética Funcional).

Durante el tratamiento, el paciente se sienta completamente vestido. Cada tratamiento individual dura aproximadamente 20 minutos y generalmente se realiza cada dos días. Los resultados están garantizados tras de seis sesiones de tratamiento.

La estimulación magnética da como resultado una mayor resistencia de los músculos del esfínter y del suelo pélvico.

En la clínica Dermatológica Doctor Serrano, lo recomendamos para:  Incontinencia urinaria, Incontinencia fecal, regeneración después del parto, rehabilitación del piso pélvico después de una cirugía, prostatitis crónica, disfunción eréctil y mala circulación.