Facial Hidratación Facial Mesoterapia con Ácido Hialurónico
Desde la Clínica Serrano, contamos con diversos tratamientos para la hidratación facial, como es, la mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado. Con la ayuda de nuestros profesionales, conseguirás la hidratación perfecta para tu rostro.
¿Qué es la mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado y qué ventajas presenta?
La mesoterapia consiste en aplicar mediante la inyección intradérmica, pequeñas cantidades de diferentes sustancias, sobre la zona a tratar. En concreto se inyecta ácido hialurónico no reticulado, una sustancia natural del organismo que podemos encontrar en las articulaciones y cartílagos, en los ojos, en los huesos y, sobre todo, en la piel. Con este tratamiento, se consigue hidratar y revitalizar la piel, mejorando su aspecto general, cerrando poros y disminuyendo pequeñas arrugas. Igual de efectiva es la mesoterapia abdominal.
Una de las principales ventajas de la mesoterapia es que es un procedimiento mínimamente invasivo. No se necesita la aplicación de anestesia local ni mucho menos general, ya que son inyecciones muy superficiales y de muy poca medicación.
Tampoco requiere largos periodos de recuperación, ni cuidados específicos una vez el tratamiento haya finalizado, exceptuando las barreras de protección que se aplican después del procedimiento para prevenir infecciones.
Nuestro tratamiento de hidratación facial con mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado es aplicado mediante una pistola de mesoterapia, lo cual aporta una serie de ventajas frente a la inyección manual:
- Estandariza el procedimiento. Se inyecta la cantidad exacta, a la profundidad adecuada y siempre constante.
- Mejora el confort del paciente. Reduce el dolor al ser un pinchazo rápido, breve y preciso.
A la hora de prevenir la aparición de efectos secundarios, es importante definir un protocolo de aseptización de la piel, tanto antes, durante como después del tratamiento. De la misma manera, se debe especificar un protocolo de protección de la piel tratada y recomendaciones básicas que el paciente debe seguir.
Se puede combinar el tratamiento con otros principios activos, según el diagnóstico previo y las necesidades de la piel de cada paciente. Está contraindicado en embarazadas y pacientes alérgicos a vitaminas.
Los resultados suelen ser visibles a los 2 o 3 días y el paciente se podrá incorporar inmediatamente a su rutina diaria. Cabe mencionar, que los tratamientos de mesoterapia cuentan con ciertos riesgos relacionados con la técnica de inyección, estos efectos secundarios suelen ser leve-moderados y de carácter transitorio.
El tratamiento consiste usualmente en una sesión por semana y durante tres semanas.
¿Por qué realizarse el tratamiento de Mesoterapia con Ácido Hialurónico en la clínica Dr. Serrano?
En la clínica dermatológica Dr. Serrano, contamos con más de 40 años de experiencia dedicados al cuidado de la piel y realizando tratamientos faciales para mejorar su estética. La clínica cuenta con la última tecnología del sector y dispone de grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos que ofrecen la mayor eficacia y garantía posibles.
¿Alguna duda?