Tratami-entos Cuello
Belkyra, eliminación de papada sin cirugía
La papada es una de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres . Por tanto, la eliminación de la papada puede convertirse en uno de los principales objetivos a lograr para quien tiene este problema de estética.
Aunque su origen puede ser muy diverso, la papada suele aparecer cuando ya somos adultos, . dado que los músculos del cuello también se debilitan con los años, tenemos el cóctel perfecto para que esa zona frágil, que tiene tendencia a que se acumule la grasa, haciendo que quede descolgada.
Hasta hace algunos años, la solución que se podía dar desde la medicina estética era la cirugía. El lifting o la liposucción eran las formas que teníamos de abordarla. Y, de hecho, son muy efectivas, pero hay que pasar por quirófano.
Ahora ya es posible eliminarla sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Esto es una gran innovación en los tratamientos de estética, pero, sobre todo, es una gran esperanza para las personas que sufren por tener papada.
El tratamiento
¿En qué consiste?
Se llama Belkyra. Este tratamiento está especialmente diseñado para eliminar la papada. Está compuesto por un nuevo producto que ha sido evaluado en multitud de ensayos clínicos de todo el mundo.
La sustancia que forma la base del tratamiento se llama ácido desoxicólico, actúa de manera selectiva sobre las células grasas provocando que su membrana se rompa. De manera selectiva quiere decir que no afecta a otras células como las de los músculos. Por tanto, solo elimina células grasas.
Este destruye de manera permanente las células grasas que, después, se eliminan de manera natural por el organismo. Una vez aplicado, las células ya no van a volver a acumular grasa. De esta forma, mejora el perfil de tu mentón de manera considerable y permanente.
¿Cuándo empezaré a notar los primeros resultados?
Esto va a depender de tu diagnóstico, ya que no es lo mismo una papada leve o moderada que una más considerable. Entre dos y cuatro sesiones es la media de sesiones que habitualmente se necesitan.
Las sesiones se espacian de 4 a 6 semanas entre si, además, rara vez se van a necesitar más de 6 aplicaciones.
¿Por qué realizar el tratamiento de Belkyra eliminación de papada sin cirugía en la Clínica Dr. Serrano?
Desde el año 1975, en la clínica Dr. Gabriel Serrano, ofrecemos las mejores soluciones para las enfermedades de piel, cabello y uñas; con la mayor confianza, eficacia y garantía posibles. Contamos con grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos y la tecnología más avanzada del sector