La Clínica
Nuestra historia
La Clínica Dr. Serrano es una clínica dedicada fundamentalmente a las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas, fundada por el Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel en el año 1975 en Valencia. Cuenta con un equipo propio de médicos especializados en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Dermatología Regenerativa; así como de un cualificado personal sanitario, administrativo y de mantenimiento. Además de la función de asistencia a nuestros pacientes, la Clínica Dr. Serrano viene realizando desde su fundación diversas actividades científicas y docentes.
En 1989, junto con la creación de Laboratorios Sesderma, se renueva la Clínica Dr. Serrano a través de un cambio de domicilio. Esta nueva localización nos permite cubrir las necesidades de espacio acaecidas por el incremento de los pacientes y de la ampliación del equipo médico. Además, nuestros pacientes pueden beneficiarse de los productos de Laboratorios Sesderma, empresa donde todos los socios son dermatólogos, a través de descuentos exclusivos, complementando el tratamiento clínico con productos de laboratorio de gran calidad.
En 1997, el reconocimiento de la Clínica Dr. Serrano es cada vez mayor. Esto, unido a una nueva ampliación del equipo médico, obliga de nuevo a un tercer cambio de domicilio a un espacio que acompañe este progreso imparable.
En 2003, se realizó la cuarta ampliación formándose así un espacio en concordancia al avance constante de la clínica. Esta nueva clínica, que podemos encontrar en la actualidad, está formada por una planta baja y una planta superior. Nuestros pacientes pueden visitar nuestra clínica de hoy en día en C/ Grabador Esteve 3, 46004, Valencia (España).
"En la actualidad, la Clínica Dr. Serrano posee un gran equipo de profesionales médicos de diversos campos como la dermatología clínica, dermatología estética, dermatología regenerativa, cirugía de la piel y cirugía estética."
Los mejores dermatólogos
En la Clínica Dr. Serrano contamos con un equipo profesional, seleccionado no solo por su curriculum, sino también por su empeño en la excelencia al paciente, dedicándole a cada uno de ellos el tiempo que necesita para la solución de su problema. Pero como especialistas en la piel, nuestro objetivo también es mejorar su aspecto estético.
La Dermatología estética se ha ido desarrollando en los últimos años y hoy ofrece múltiples tratamientos para mejorar la salud y aspecto de nuestra piel y de nuestro cuerpo. Distintas técnicas dermoestéticas que incluyen los peeling, láser para el fotoenvejecimiento, IPL, materiales de relleno y bótox,entre otros, todas con las máximas garantías y realizadas por los profesionales que mejor conocen su piel. En la actualidad, la Clínica Dr. Serrano posee un gran equipo de profesionales médicos de diversos campos como la dermatología clínica, dermatología estética, dermatología regenerativa, cirugía de la piel y cirugía estética.
Internacionalización
Sesiones clínicas
Profesionalidad
Atendemos a pacientes de todas las edades con problemas de la piel. Diagnosticamos y tratamos tanto las enfermedades de la piel más graves como problemas leves. La Clínica Dr. Serrano es un centro médico especializado en Dermatología y tratamientos láser.
En Clínica Serrano colaboran distintos especialistas altamente cualificados con el objetivo de ofrecer una alta calidad asistencial médica a los pacientes gracias a la última tecnología médica y láser. Ofrecemos un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel. Disponemos de diversas secciones (plataformas) altamente especializadas en el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades.
- Unidad de diagnóstico de lesiones pigmentadas y cáncer de piel (lunares, nevus, léntigos, melanoma,…) que incorpora tecnología como la Dermatoscopia digital que permite un diagnóstico más precoz de estas enfermedades.
- Unidad de alopecias.
- Plataforma láser. La Plataforma láser de Clínica Serrano cuenta con las últimas novedades en láser y luz pulsada para el tratamiento de distintas enfermedades y alteraciones estéticas de la piel:
- Láser Neodimio yag 1064-532 de pulso largo para varículas, telangiectasias, angiomas y varices.
- Láser Neodimio Q-Switch para el tratamiento de manchas solares y tatuajes.
- Láser 532 nm para tratamiento de angiomas y lesiones vasculares.
- Luz Intensa Pulsada para tratamiento de distintas patologías dermatológicas y estéticas (rejuvenecimiento facial).
- Sistemas de depilación láser (Alejandrita, láser 1064 de pulso largo, Diodo 800, Luz pulsada).
- Unidad de vitíligo
- Unidad de psoriasis
"El objetivo de nuestro equipo es conseguir que el paciente se sienta cómodo y tenga la seguridad de estar en buenas manos; buscamos que quede satisfecho con el trato y con los resultados. Para ello fomentamos la formación continuada de cada profesional.”
Trato humano
El equipo médico de nuestra clínica, la Clínica Doctor Serrano, está compuesto por los mejores médicos en dermatología, cirugía plástica, medicina estética, psicología y psicodermatología de Valencia. Estos profesionales tienen a sus espaldas años de experiencia y cientos de casos cuyo resultado ha sido un éxito, por lo que ponerse en sus manos será sinónimo de seguridad, profesionalidad, transparencia y confianza.
Además, en nuestra clínica encontrará tratamientos para todo tipo de problemas dermatológicos ya sean médicos o estéticos. No importa si son problemas frecuentes entre la población como el deseo de someterse a un tratamiento de depilación láser, mesoterapia o alopecia o si, por el contrario, son afecciones con un porcentaje muy reducido de aparición como, por ejemplo, la psoriasis o la hiperhidrosis.
Compromiso
Como muestra de su profundo compromiso con su trabajo y sus pacientes, así como de la cantidad de valores que les caracteriza tales como la confianza, la empatía, la entrega, el respeto y la pasión por la labor que desempeñan para la sociedad, todo nuestro equipo tiene el deseo de no limitarse únicamente al diagnóstico y tratamiento integrales de los problemas médicos y estéticos que reciba por parte de sus pacientes, sino que van mucho más allá. Así, no dejan nunca de renovar sus conocimientos, descubrir técnicas nuevas y aprender innovadores tratamientos a través de reuniones científicas nacionales e internacionales con el único fin de mejorar la atención que otorgan a sus pacientes.
Del mismo modo, desempeñan una importante e indispensable labor de concienciación entre la población para, en primer lugar, dar a conocer las principales enfermedades dermatológicas que pueden afectarnos en cualquier momento de nuestra vida y, en segundo lugar, enseñar y difundir las medidas de prevención que cualquiera de nosotros debería tomar para evitar el desarrollo de enfermedades tan graves como los melanomas o el contagio de enfermedades de transmisión sexual tales como la sífilis, el VIH o la gonorrea.