junio 12, 2017

La nutricosmética es nuestra mejor aliada para cuidarnos por dentro

Si queremos lucir una piel sana debemos cuidarla tanto por dentro como fuera. La nutricosmética es nuestra mejor aliada para cuidarnos por dentro. Una buena salud interior se refleja en el exterior. La nutricosmética ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y las defensas naturales El cansancio físico y mental, el estrés o la mala alimentación, entre otros factores, pueden debilitar el sistema inmunológico, lo que aumenta el riesgo de que ciertas bacterias y virus se desarrollen en nuestro organismo y, por tanto, que estemos mucho más expuestos a contraer infecciones. Nuestro organismo cuenta con una serie de mecanismos de defensa para protegerse de estos agentes externos que atacan al sistema inmune, pero en muchas ocasiones es aconsejable reforzar esos mecanismos de defensa.

Con ese objetivo el Dr. Serrano, ha desarrollado tres complementos alimenticios que fortalecen el sistema inmunológico y aumentan las defensas naturales del organismo.

Lactyferrin Defense está formulado con lactoferrina y vitamina C. Además de mejorar nuestras defensas, ambos activos ayudan a contrarrestar los síntomas relacionados con el envejecimiento cutáneo (arrugas, sequedad, flacidez, manchas…), patologías de la piel como el vitíligo y la atopía, y para mejorar y tratar las pieles grasas con tendencia acneica. También son beneficiosos como coadyuvantes en patologías autoinmunes y enfermedades degenerativas.

C-VIT Defense garantiza un aporte extra de vitamina C para aquellas personas que se enfrentan a un mayor proceso oxidativo provocado por los radicales libres. La exposición al sol, el tabaco, las situaciones de estrés, las infecciones… son los causantes del aumento de radicales libres, responsables de un fotoenvejecimiento de la piel acelerado.

Las cápsulas de Curcuses son un complemento alimenticio con extracto líquido de cúrcuma altamente biodisponible.  La cúrcuma es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antioxidantes. Nuestra fórmula altamente biodisponible, gracias a su innovadora tecnología de encapsular la curcumina en una microemulsión, aumenta su velocidad de absorción y su biodisponibilidad, potenciando todas las propiedades de la cúrcuma.