Lipo Vaser High Definitión Como definir tus músculos y lucir un físico más atlético
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Lipo Vaser High Definitión Como definir tus músculos y lucir un físico más atlético

Belleza Saludable Dejar un comentario  

Como definir tus músculos y lucir un físico más atlético con la Lipo Vaser High Definitión.

¿Qué es la Lipo Vaser High Definitión?
La Lipo Vaser High Definition es un tipo especial de liposucción que permite esculpir y moldear nuestro cuerpo eliminando la grasa de alrededor de los músculos, obteniendose así un cuerpo más atlético. Se realiza utilizando una tecnología basada en los ultrasonidos.
¿Quién puede realizarse una Lipo Vaser?
El paciente idóneo para poder realizarse una Lipo Vaser es aquel que esta físicamente en forma, saludable y sin sobrepeso. La Lipo Vaser no es un método de adelgazamiento, este método lo utilizamos para armonizar y definir nuestro cuerpo. Para saber si es un buen candidato para la Lipo Vaser pida una consulta en la clínica Dr. Gabriel Serrano de Valencia o Sevilla.
¿Como se realiza la Lipo Vaser?
Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación en la mayoría de los pacientes. El paciente no necesita, generalmente, quedar ingresado en el hospital.
Se hacen pequeñas incisiones dependiendo de la zona a tratar, pero siempre de 4-5 mm, y se transmiten ondas de ultrasonido que agitarán las células grasas del tejido para una vez disgregadas, es decir, sueltas, extraerlas mediante finas cánulas metálicas.
Es una técnica muy poco invasiva ya que no daña prácticamente los tejidos vecinos disminuyendo así los hematomas y otras molestias postoperatorias. Se obtiene un aspecto natural y definido de los músculos.liposuccion
¿En que zonas se puede realizar la Lipo Vaser?
Aclaremos que es un procedimiento indicado tanto para hombres como para mujeres. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto en abdomen como la región pectoral, la cara interna de los muslos y las rodillas, los brazos, las famosas pistoleras, casi cualquier sitio. También se pueden combinar varias zonas, siempre bajo estudio previo y dependiendo de las condiciones particulares de cada caso. El tiempo de una Lipo Vaser, dependiendo de la cantidad de zonas y del volumen, oscilaría entre dos y cinco horas.
¿Como es el post operatorio de la Lipo Vaser?
El postoperatorio de la Lipo Vaser es menos traumático que el de las liposucciones tradicionales, reduciendo el dolor y otras molestias propias de la recuperación.
El paciente una vez terminado el procedimiento permanecerá unas horas en el hospital y posteriormente recibirá el alta domiciliaria, con instrucciones específicas del cirujano y con una faja de presoterapia.
Podrá retirar la faja para poder ducharse después de 48 horas, pero volverá a colocársela después. La faja tiene que llevarla aproximadamente un mes. Como parte integrante del tratamiento también son necesarios los masajes de drenaje linfático. Así pues, el postoperatorio de la Lipo Vaser consiste básicamente en asistir a la consulta con la faja para recibir masaje de drenaje linfático. Todo esto se lo explicara el cirujano durante la consulta con mayor detalle y aplicado a su caso concreto en la consulta.
Obtendremos unos resultados fantásticos con una silueta armoniosa. Pida una cita en la consulta en la clínica Dr. Gabriel Serrano de Valencia o Sevilla y le informaremos de todas las dudas que tenga sobre este procedimiento.
Si quieres definir tus músculos y lucir un físico más atlético la Lipo Vaser High Definitión es la mejor opción.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha

popup_skindreamer (002)