Liposucción Valencia | Lipoescultura

Desde la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano, ofrecemos las mejores soluciones para mejorar tu silueta. Contamos con el mejor y más moderno tratamiento de cirugía del contorno corporal, como es la liposucción asistida por ultrasonidos (Lipo Vaser), un tratamiento que te permitirá remodelar tu figura y eliminar la grasa acumulada.

¿Qué es liposucción (Lipo Vaser) y qué ventajas presenta?

La liposucción es una técnica quirúrgica que consiste en la aspiración de los depósitos de grasa de múltiples zonas del cuerpo, principalmente en el abdomen, flancos, caderas… Además, si este tratamiento se realiza con la tecnología Lipo Vaser High Definition, se pueden obtener ventajas respecto a los métodos tradicionales. Algunas de estas ventajas son: menor inflamación y dolor postoperatorio, posibilidad de extracción de pequeñas cantidades de grasa en zonas muy concretas para definir la musculatura y rellenos de grasa simultáneos (lipofilling).

El tratamiento de liposucción mediante la tecnología Lipo Vaser High Definition consiste en aspirar grasa de diversas partes del cuerpo, como las piernas o brazos. También se pueden realizar combinaciones, como, por ejemplo, abdomen y flancos.
Durante este proceso, se le aplica anestesia al área en cuestión, tratando con la última generación de energía de ultrasonidos las células grasas. Una vez tratada, la grasa se succiona con la ayuda de cánulas metálicas que se inserta a través de pequeñas incisiones en la piel, eliminando todo el tejido graso no deseado. Las incisiones tienen apenas 3-4 milímetros. Los tejidos circundantes se dejan intactos, lo que contribuye a una recuperación que con la liposucción tradicional.

Una vez se realiza la cirugía Vaser Lipo, el paciente puede levantarse y caminar el mismo día de la intervención. Sin embargo, pueden aparecer una leve hinchazón y moretones hasta dos semanas después del tratamiento. En el postoperatorio son imprescindibles el uso de una prenda de presoterapia (faja) y los masajes de drenaje linfático. Es recomendable evitar el ejercicio intenso durante varias semanas.

Aunque la duración de este tratamiento varía en función del número de zonas a tratar, suele estar entre 3 a 5 horas.

¿Por qué realizar la liposucción (Lipo Vaser) en la clínica Dr. Serrano?

En la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano, trabajamos con diferentes tratamientos de cirugía estética corporal desde 1975. Gracias a nuestros cirujanos plásticos y a la tecnología más puntera del sector, como en este caso la tecnología Lipo Vaser High Definition, ofrecemos los mejores resultados con la más absoluta confianza y seguridad.

¿Alguna duda?