Rejuvenecimiento de manos, cuello y escote para una imagen perfecta
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Rejuvenecimiento de manos, cuello y escote para una imagen perfecta

Belleza Saludable Dejar un comentario  

 

Laser manos

El rejuvenecimiento de manos o del cuello y del escote es, en muchas ocasiones, olvidado porque son zonas en las que nos fijamos menos o a las que no prestamos la suficiente atención. Sin embargo, son precisamente las que marcan la diferencia entre un aspecto sano y joven, y uno más envejecido. ¿Por qué? Porque cuando muestras la piel del rostro cuidada y, sin embargo, tu cuello y escote tienen un aspecto más estropeado, se produce un contraste excesivo.

¡Y no digamos lo importantes que son las manos! Las manos son una de nuestras principales cartas de presentación, pero se encuentran entre las zonas del cuerpo y de nuestra piel que más sufren el paso del tiempo y los efectos de los factores externos.

Queremos que te cuides de verdad. Porque si cuidas tu rostro, debes cuidar el resto de la piel de tu cuerpo con el mismo mimo e intensidad. Si estás decidida a cuidar e invertir tiempo en los tratamientos y los productos para cuidar la piel de tu rostro en nuestra clínica de estética, no puedes dejar de lado estas tres zonas tan importantes.

Vamos a darte las razones fundamentales para que tengas en cuenta los tratamientos de rejuvenecimiento de manos, cuello y escote.

Zonas especiales que necesitan tratamientos especiales

Vamos a comenzar por hablar de la piel de estas tres zonas de tu cuerpo para que veas la importancia de prestarles atención. La piel de la zona del cuello, del escote y de las manos es diferente a la del resto del cuerpo:

- Está más expuesta a todo tipo de agresiones externas como agua, viento, frio o calor, sol o polución.

- Se envejece especialmente con la edad haciéndose más fina y laxa, por lo que puede verse más descolgada y aparecen, si no se cuida, arrugas y manchas.

- Se torna muy quebradiza por el mismo proceso de envejecimiento.

Ten en cuenta que, sin recurrir a la cirugía, puedes mejorar considerablemente el aspecto de estas tres zonas tan especiales de tu cuerpo y, hacerlo mientras cuidas tu rostro.

Rejuvenecimiento de cuello, manos y escote

Como cada caso es diferente, lo primero que vamos a hacer cuando recibamos tu visita será una evaluación y diagnóstico de la piel de tus manos, cuello y escote. Lo habitual es que se determine el siguiente plan de acción:

- Eliminar las manchas relacionadas con el envejecimiento.

También te puede interesar:  ¿Cómo afecta el sueño al rejuvenecimiento de la piel?

- Recuperar densidad en la piel.

- Lograr una regeneración de aquellas estructuras de sostén natural de tu piel.

- Conseguir una hidratación eficaz, profunda y duradera.

- Deberemos renovar las células de la capa más superficial de la piel de tus manos.

Por tanto, lograremos por un lado un efecto tensor, eliminaremos las arrugas y surcos, y mejoraremos la textura y el color de tu piel.

El rejuvenecimiento de cuello y el rejuvenecimiento de escote vamos a realizarlo a un mismo tiempo. De esta forma podrás observar los resultados de manera global, ya que ambos forman un conjunto inseparable con el rostro.

Los tratamientos más efectivos

Ahora vamos a comentarte los tratamientos que podemos poner a tu disposición y que, como verás, son sencillos pero altamente eficaces. Sin cirugía, pero con unos resultados magníficos desde el primer momento.

Tratamiento con luz Pulsada Intensa o IPL (Ellipse)x

Este tratamiento consiste en emitir controladamente pulsos de luz en la superficie de tu piel. Esta es una luz filtrada de manera que solamente llega la más adecuada para ti.

Cuando es absorbida por los pigmentos propios de la piel, como la melanina (causante de manchas oscuras de la piel) y la hemoglobina (causante de manchas rojas difusas de la piel), las lesiones van desapareciendo porque estos pigmentos transforman la luz en calor.

Por este motivo, solamente las zonas pigmentadas en exceso se eliminan dejando la piel de los alrededores intacta, es lo que llamamos Fototermolisis Selectiva. ¡Conseguimos eliminar manchas! Pero vamos un paso más allá.

Con la IPL Ellipse, que es la mejor del mercado, vamos a rejuvenecer la piel porque estimulamos la creación de fibras de colágeno totalmente nuevas.

Un detalle añadido es que con esta luz pulsada realizamos también los tratamientos de fotodepilación, que es una depilación permanente. La luz penetra en la epidermis y es absorbida por la melanina del vello en el folículo piloso. Igual que antes, con las manchas, el calor hace que este deje de producir más vello.

Lo que consigues con la IPL, Ellipse:

- Unificar y homogeneizar el tono de tu piel del cuello, escote y manos.

- Mejorar la calidad de la piel y redensificar con el colágeno de nueva creación. La piel se ilumina y tiene un aspecto terso y suave.

También te puede interesar:  Bella a los 30, Atractiva a los 40, y Seductora para siempre

Sesiones de la IPL

Habitualmente las sesiones duran entre 20 o 30 minutos. Lo normal es que realicemos entre 1 y 3 sesiones. Claro que eso depende del estado de tu piel y el diagnóstico realizado previamente. ¡No te preocupes, puedes regresar a toda tu actividad con total normalidad!

Tratamiento con Nanopore

x5Este es un tratamiento innovador, desarrollado por el Dr. Serrano junto al departamento de I+D,  que consiste en un dispositivo eléctrico de micro-punción cutánea. Es de uso exclusivamente profesional.

En este caso el tratamiento tiene como objetivo eliminar las arrugas, las posibles cicatrices, la pigmentación excesiva de una zona, las estrías e incluso la alopecia. Este tratamiento es no invasivo y completamente eficaz. Puedes ver que se le llama, de forma general, micropunción regenerativa. 

Este es el nombre general que tiene este tipo de tratamiento, que utiliza la misma técnica, pero no con esta nueva tecnología del Nanopore, exclusiva de nuestra Clínica Dermatológica.

¿Para qué está indicado?

- Se puede utilizar en todo tipo de pieles para eliminar arrugas, estrías, cicatrices, pigmentaciones o alopecia.

- Es eficaz en zonas sensibles como el cuello.

- Sin anestesias y en solo 30 minutos, sin ningún tipo de molestia.

- Se estimula el colágeno, se pueden aplicar tratamientos personalizados hidratantes, exfoliantes, reafirmantes o de rejuvenecimiento de estas zonas especiales de tu cuerpo. ​

Los peelings personalizados de Mediderma

Los peelings químicos de Mediderma son una parte esencial de los tratamientos para rejuvenecer la piel de las tres zonas que nos ocupan. Estos ayudan a regenerar y x4renovar las células de las capas de tu piel que ayudan, además, a que esta se beneficie de los demás tratamientos.

Tras el peeling podremos realizar tratamientos específicos como limpiezas, hidratación, nutrición o rejuvenecimiento de la piel, siendo estos más eficaces. Cada tipo de peeling es diferente, dependiendo del objetivo que nos marquemos, porque los principios activos que incorporan son muy diferentes.

Desde los peelings antienvejecimiento, reafirmantes, antioxidantes y los que recuperan la piel de los daños provocados por el sol, hasta los hidratantes. Todos ellos dan resultado desde su primera aplicación. Son seguros, rápidos y notarás tu piel más fina y luminosa.

Un efecto del peeling antienvejecimiento es que disminuye el tamaño y la profundidad de las arrugas, pero todos mejoran la hidratación de la piel. Aunque si tu piel está ealmente deshidratada, el peeling hidratante aportará un extra de hidratación que le dará mayor flexibilidad y tersura.

También te puede interesar:  Limpieza facial para hombres 2018

Por otro lado, para las pieles grasas con tendencia a que salgan granitos, impurezas o acné, los peelings reducen el tamaño de las lesiones y rellenan las cicatrices provocadas como consecuencia del acné. También logran reducir las marcas que quedan después de sufrir acné así como la inflamación.

En cuanto a las manchas en la piel, actúa aclarándolas visiblemente. Y si lo combinamos con otros tratamientos puedes lograr una piel de cuello, escote y manos completamente unificada en su tono.

Hacerte un peeling al mes es un tratamiento importantísimo para que todos los demás tratamientos hagan mucho más efecto porque eliminas las impurezas y las células muertas. Prácticamente es un tratamiento de salud para la piel.

Tratamientos con ácido hialurónico

Las propiedades del ácido hialurónico son conocidas desde hace tiempo, ya que es un componente natural del organismo que ayuda a la producción del colágeno y a la regeneración de la piel.

Se puede aplicar en microinyecciones para eliminar o reducir arrugas o surcos, pero también en forma de gel por sus propiedades viscoelásticas e hidratantes.

Los resultados de su aplicación los verás de manera inmediata y en el cuello, en las manos y en el escote reducirá tus arrugas, pero no solo obtendrás este beneficio.

También está especialmente indicado si tu piel es muy fina y la encuentras apagada, sin tonicidad y deshidratada. Este tratamiento revitaliza tu piel, la rehidrata profundamente y te aporta un extra de tonicidad.

Por último queremos recordarte que tener una piel del cuello, del escote y de las manos joven complementa los tratamientos de rostro y cuerpo. Todo es un conjunto inseparable y te da un aspecto inmejorable, saludable y realmente más rejuvenecido.

Por este motivo, creemos que la combinación de diferentes tratamientos, como los que te hemos propuesto en este artículo, va a darte un resultado mucho más eficaz que un tratamiento por separado.

De hecho, en nuestras Clínicas Dermatológicas Dr. Gabriel Serrano hacemos tratamientos personalizados dependiendo de las necesidades de tu piel. No lo dudes, el rejuvenecimiento de manos, cuello y escote, es necesario para que toda tu imagen corporal sea un conjunto perfectamente armónico. Te esperamos.

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha

popup_skindreamer (002)